|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reflexión, de alguien que ha salido, ánimo." Enviado por alisei28 el 17 febrero a 18:13
Hoy es uno de esos días que crees que te encuentras bien, que todo va maravillosamente, que aún pagando todavía las consecuencias, soy una joven de casi 20 años, que como repito, pagando todavía las consecuencias, CONSEGUI SALIR. Pienso que todos los que pasamos por este foro tenemos una vocecita interna que intenta decirnos la verdad,¿por qué buscamos la seguridad y la protección en las drogas?, que tienen esas sirenas de mar para engatusarnos de tal manera que nos suicidamos poco a poco?, a veces pienso, ... por qué lo hice, no echaré la culpa a nadie, porque solamente la tengo yo, por querer ser una persona que no era, intentar crear el escudo ante la gente para que no me hicieran daño, porque todos los que hemos estado, están y estarán somos personas inseguras, soñadoras y envidiosas, sí, envidiosas, o es que nunca os ha dado envidia ver que otros no fuman tabaco, o porros o no beben y en cambio tu no tienes los ... de salir del tabaco, del alcohol, de los porros, de la coca, de la heroína... Qué son ellas más que nosotros... Buscamos ese pedacito que nos falta para ser felices en ellas, pero luego te das cuenta de que realmente JAMÁS llenan ese hueco, al contrario, ves como eres una persona tan débil que no puede salir, pero eso es mentira, PODER SE PUEDE, yo lo he conseguido, aunque ahora arrastre una ansiedad terrible y me haya quedado tocada de las pastillas y tenga emetofobia (miedo a vomitar), sé que jamás seré la de antes, aunque pensándolo bien, tampoco quiero ser como antes, QUIERO SER MEJOR QUE ANTES, por eso os pongo este post de reflexión, para que penséis que nunca es tarde, vale yo he perdido 2 años de mi vida y otras personas lleven décadas perdidas, pero pensádlo por favor, VA A PODER ESA MIERDA CON VOSOTROS???? Qué somos los humanos?? Acaso los animales se drogan?? Sé que vendrán los que apoyan el cannabis y los que utilizaban la cocaína como anestésico, pero en esos tiempos era exclusivamente para los altos cargos no para jóvenes de hoy en día, yo le pregunto a mis padres y sabían divertirse con un San Francisco y una canción de Bonny M, qué necesitamos nosotros?? qué nos falta?. Tampoco podemos echarle la culpa a los padres, puesto que los míos lo pasaron mal con mi hermano y ahora soy yo quien lo esta pasando mal. Por qué tuve que hacer aquello, ahora lo veo casi 3 años después toda mi adolescencia drogándome, que aunque sí es cierto que era "feliz" era una felicidad disfrazada, meditar me ha hecho ver la realidad, no estamos completos, no somos felices, no nos basta con poco y como dice mi madre, no es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita. Y yo ahora aunque apenas puedo divertirme por mi miedo irracional y causado por las drogas, cuando salgo de fiesta soy capaz de recrear todas las sensaciones que las drogas me producían, la euforia de la coca, la tranquilidad de los porros, las sensaciones de el extasis...todo esta en nuestro cerebro, serotonina, dopamina...esas SI SON DROGAS DE VERDAD. Aprended a saber utilizarlas, así conseguiréis estar completos, porque si no lo sabéis las drogas realmente lo que hacen es estimular los recaptadores de esas hormonas, y aunque después de estar casi 3 años muy mal ahora soy capaz de divertirme sin nada de esa mierda. Si no puedo permanecer hasta las 8 de la mañana me quedo hasta las 4 y he liberado tanta dopamina y serotonina que no me hacen falta las drogas PARA SER FELIZ. Sí ya conocéis los efectos de las drogas... RECREADLAS CON LA MENTE, SE PUEDE, no lo negaré a mí me encantaba drogarme, la sensación de evasión y de viaje mientras sonaba la musica o mientras hacia el amor con mi pareja...todo puede hacerse sin tener que meterte nada... Hoy es uno de esos días que estás frente al ordenador y escuchas tu música y cierras los ojos y eres capaz de sentir lo mismo. Fuera depresión y fuera sentimiento de culpabilidad,YO YA HE SALIDO y ahora soy capaz de sentir lo mismo.
¿Por qué no lo intentáis?
Un besote Alicia
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Arriba" Enviado por alisei28 el 9 mayo a 12:41
LO SUBO PARA QUE OS ANIME
BESITOS
|
| | "Gracias" Enviado por numago2803 el 13 marzo a 17:14
Esta dicho, sin mas que agregar, es justo lo que necesitamos, aprender a vivir sin las drogas que solo nos hacen ver cortinas de humo, vivir realmente la vida tal cual es, te felicito por tus palabras, solo ansio llegar a decir y hacer lo mismo que tu, ya que aun no he logrado no tomar del todo, si bien es cierto no lo hago diario pero mis fines de semanas sin alcohol son una eterna angustia y no logro divertirme si no lo tengo cuando salgo, pero poco a poco tengo que lograrlo, al igual que tu, al igual que muchos ya lo hacen, testimonios como el tuyo son los que mas nos ayudan y nos motivan a cambiar y a creer que si se puede. gracias.
|
| | "::" Enviado por alisei28 el 11 marzo a 13:01
...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|