Foro / Salud

Busco psicólogo experto en adicciones en las palmas

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 6:31
F
fara_8284635
16/8/12 a las 13:36

Hola, tengo un hijo que tiene problemas de adicción a varias sustancias, alguien me puede recomendar algún buen psicólogo en Gran Canaria? Necesito ayuda urgente!!!

Ver también

N
nahomy_8797712
16/8/12 a las 17:05

Respuesta
Hola Marisa, yo soy de Las Palmas, hace un año que mi hijo también tenía un problema con el alcohol y el hachís, no sé exactamente cuál es tu caso, bueno el de tu hijo. Pero estuvimos acudiendo a la consulta de un psicólogo en Las Palmas y sinceramente te lo recomiendo, se llama Carlos Aldana (www.psicolaspalmas.com) tiene la consulta en Ciudad Jardín, cerca de la Clínica Santa Catalina (el sitio está muy bien, por eso de la privacidad, etc...), nos ayudó desde el primer momento y a pesar de la resistencia inicial de mi hijo al someterse a un tratamiento psicológico con la ayuda del psicólogo logramos mi mujer y yo que entendiera que tenía un problema, en muy pocas sesiones notamos cambios muy importantes incluso en su comportamiento, (se había vuelto agresivo, mal hablado, etc...), la verdad que no sólo ayudó a mi hijo a superar sus adicciones si no también nos ha ayudado a mejorar nuestra relación familiar en general.
Ánimo Marisa, verás que es más fácil de lo que piensas, un saludo...

K
knarik_5618077
7/1/14 a las 3:31

Un buen psicologo en las palmas
Hola marisa, ke tal le ha ido a tu hijo? ha podido mejorar su adiccion en este tiempo? espero que si, soy nueva en el foro y a veces unos temas me llaman la atencion. Mucho ánimo. Yo hace un tiempo pase por psicoterapia y me fue muy bien con miguel winter psicólogo en las palmas centro, no se si es especilista en adicciones la verdad, pero a mi me llevo muy bien temas de ansiedad, depresion y rupturas de pareja. En fin, suerte! te dejo el numero 654648683, creo que tambien tiene un fijo de la secretaría, pero bueno, ahi lo puedes localizar.

K
knarik_5618077
21/10/14 a las 17:08

Recomiendo psicólogo
Te recomiendo a Miguel Winter, esta por luis doreste silva, no tengo el numero aki a mano, pero puedes buscarle en la red

J
jasvir_8603335
15/6/15 a las 18:40

Adicciones varias
Buenas Tardes, en Las Palmas hay un centro muy bueno, que también estas en Barcelona, te envió el teléfono.

928 947 082 y 6870 192 353

Se llaman Centro Terapéutico La Garriga

Espero te sirva de ayuda

H
han_6934849
25/7/15 a las 17:35

Hola marisac
Hola comprendo tu afliccion e impotencia. Pues yo puedo ayudarte he trabajado muchos años en esto.
Pero lo único es que lo hagamos por skype en dias y horas determinadas y que tu hijo esté de acuerdo en recibir ayuda.

Un abrazo,
Irene.
Dra. Irene Ferman
Université Catholique de Louvain
draireneferman @gmail.com


H
haritz_9077640
22/1/16 a las 22:55

Tratamiento de adcciones
Te dejo la página web de un centro de tratamiento de adicciones en Las Palmas con psicólogos especializados en el tratamiento de todo tipo de adicciones y con más de 12 años de experiencia. www.socratespsicologos.com. Un saludo

A
ayeisa_5882528
14/6/17 a las 6:31
En respuesta a fara_8284635

Hola, tengo un hijo que tiene problemas de adicción a varias sustancias, alguien me puede recomendar algún buen psicólogo en Gran Canaria? Necesito ayuda urgente!!!

Hola Marisa, 
yo también tuve problemas de adicción y la terapia me sirvió mucho. Soy de Las Palmas y fui a una terapeuta muy buena pero ya no tiene consulta privada (creo que ahora trabaja en seguridad social). Luego me mudé a Barcelona y allí continué mi tratamiento con otra psicóloga (Cristina telf 626 410 667). 
Te recomiendo que consultes con un buen terapeuta para el problema de tu hijo ya que en estos casos la terapia psicológica suele ser de mucha ayuda y sobre todo que le apoyes porque lo debe estar pasando mal... mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram