Foro / Salud

Mi esposo uso la coca otra vez

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las :04
L
lorgio_9440367
9/8/12 a las 20:35

Hola quisiera q me ayudaran mi esposo y padre de mis hijos estubo en una probatoria federal por drogas mas estubo en un hogar de reavilitacion por un año y medio. ya termino hace 4 años y estube bien hasta hace 8 meses mas o menos q su hermano llego a la casa y le hise un examen de coca y me salio positivo y me decepcione tanto q lo deje y me vine para los estados unidos, pero lo amo es mirason de vivir y el esta dispuesto a cambiar dice q supuestamente fue una vez nada mas pero no se yo quiero ayudarlo y quiero q estemos juntos me hace falta mas a mis hijos pero no quiero q mis hijos vean eso. yo le dije q tenia q salir de donde vive pq los amigos tambien la usaban , pues ya por lomenos hiso el primer paso se fue a pensilvania a casa de un tio q lo va ayudar a buscar trabajo, pero mi pregunta se puede salir del visio lo podre ayudar a ser parte de mi familia otravez o me olvido de el para siempre nose estoy tan en depresion por favor diganme q haser?

Ver también

L
lorgio_9440367
10/8/12 a las :03

Mi esposo uso la coca otra vez
hola pues el problema es q toda mi familia no esta deacuerdo y el quiere q me valla con el a pensilvania para hacer una vida nueva , y el dise q esta dispuesto a cambiar pero yo no se si sea real pq le pido una prueba de coca y no sela a echo . y mi familia disen q el nunca va dejar eso me presionan por mis hijos.
solo quiero q alquien q alla pasado por lo mismo me ayude y me aconseje

L
lorgio_9440367
10/8/12 a las :04

Respuesta
hola pues el problema es q toda mi familia no esta deacuerdo y el quiere q me valla con el a pensilvania para hacer una vida nueva , y el dise q esta dispuesto a cambiar pero yo no se si sea real pq le pido una prueba de coca y no sela a echo . y mi familia disen q el nunca va dejar eso me presionan por mis hijos.
solo quiero q alquien q alla pasado por lo mismo me ayude y me aconseje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram