Foro / Salud

Su amante: la heroina

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 15:31
N
neelam_5652093
10/2/08 a las 10:50

Buenos dias a tod@s. Hoy, en la calle, paseando con mi perra me dio a acceso de llanto, no habia nadie por la calle, pero si hubiera habido alguien, no me hubiera importado, porque el nudo era demasiado axfisiante. Tengo el dolor de una ruptura por causa de la droga, tengo el dolor de las mentiras,del deterioro fisico y psicologico de la persona que amas, tengo la tristeza de haberlo intentado todo para ayudarle y no ha sido posible. Y ahora, ya separados, cuando le veo y noto en su cara y en su cuerpo que se ha enganchado otra vez, me embarga una tristeza enorme. Yo tuve que seguir mi vida, porque me arrastraba hacia donde yo no queria ir, hacia mi destruccion tambien. Mi tranquilidad es que puse todo de mi para ayudarle, pero me quede en 38 kilos y me abandone. Ahora estoy mejor, pero no consigo quitarme la trsiteza, la pena, que hay dias que me ganan la batalla. Si, si me quiere, pero necesita mas a su amante que a cualquier otra cosa. Tiene 43 años, y ya ni trabaja ni hace nada por su vida, es un caos. Intento que, ya una vez separados, porque el se marcho y yo ya no podia mas, intento que no afecte en exceso porque tengo que seguir viviendo, trabajando, cuidando de mi, pero la droga arrasa con todo, deja un desierto en los hogares, en el amor, en la autoestima, en la economia, en el trabajo, tantas veces me pregunto porque, con medios al alcance para una curacion, con tanto amor a su alrededor y apoyo. Sera que jamas he probado la droga ni pienso hacerlo, pues siento realment4e odio y terror, pero ¿ que tendra?. A mi me ha dejado herida por un tiempo que todavia no se. Gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_603525399z
6/3/08 a las 15:31

Su amante la heroina
hola beatriz5 como te entiendo de todo yo estoy pasand lo mismo llevo con el 10 años cayendo poniendose bien y ahora me dice q siente placer pinchandose con agua yo ya no puedo mas estoy harta sin gans de el al final le tengo asco y ahora me voy a separar por mi niño de 3 años te pregunto me puedo mas.
le pido la separacion y sabes si me puedo quedar en m casa contestame porque esto solo lo sabemos olas q lo pasamos un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook