Foro / Salud

¿cuando se convierte uno en adicto?

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 23:16
G
gizane_8268543
31/7/12 a las 21:14

Hace unos meses que fumo marihuana de manera regular y me preocupa que el hábito se convierta en adicción. ¿En cuánto tiempo me puedo convertir en adicto? http://solucionadiccion.com/drogas-2/en-cuanto-tiempo-me-puedo-convertir-en-adicto/

Ver también

A
anilda_7304324
2/8/12 a las 1:09

Cuando
cuando no puedes imaginar nada sin consumir antes de hacer lo que debes, cuando consumes solo.
por ejemplo, si vas a salir con amigos no crees que disfrutaras "limpio"; cuando es mas necesario el saber cuando y como consumir antes de realizar una actividad que tiempo atras nisiquiera te lo preguntabas.

A
an0N_972327099z
2/8/12 a las 18:17

Creo que
debes ponerte un limite de tiempo. Ejemplo 7 dias sin fumar y ver si lo logras. cada vez que sientas que estas fumando mucho ponerte el limite de tiempo. Si no lo logras tendrias que pensar en que te estas haciendo adicta

I
ira_9163905
4/8/12 a las 23:16

Holi
No, no eres adicto porque crees que no lo eres. Con lo que llevas te puede crear adicción en cualquier momento. Déjalo y úsalo solo en momentos imprescindibles que quieras echarte unas risas, que no está mal del todo, pero déjalo por un tiempo si eres inteligente. Y no fumes en grandes cantidades, que eso trastorna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir