Foro / Salud

¿como ayudar a alguien alcoholico?

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 22:04
D
duha_8018352
9/7/12 a las 21:23

Hola soy nueva en este foro tengo un problema me estoy enamorando de un chico que estudia en mi salón de clase (somos universitarios) la cercanía se dio hace pocobueno el punto es que a él le gusta tomar los fines de semana y es costumbre q tome casi todos los fines de semana y cuando lo hace se queda x varias horas x ejemplo de una de la tarde hasta una de la mañana no es broma eh!! A mi me parece exagerado y no sé como ayudarlo xq de verdad me interesa mucho y el mismo m dice q tiene sus ataques de abstinenciabueno yo soy abstemia no suelo ir a fiestas y no es q pretenda convertirlo en santo de la noche a la mañana sólo kiero ayudarlo a construir algun mecanismo para q cuando empiece a tomar pueda parar xq dice q no puede parar es como si se descosiera jeje ayúdenme xfa

Ver también

S
suiju_9738790
22/7/12 a las 22:04

No es facil
lo primero tiene que ver el que tiene un problema con el alcohol y no puede dominarlo. Te dira lo dejo cuando quiero. lo domino, bebo con limites etc., eso son escusas para no ver que hay un problemas. Primero y básico, que lo sepa de palabras de alguien cercano, cuando este sereno y muy en serio. despues ayudarle a que vaya a un experto, sea medico etc. e importante que el quiera, sino quiere no pierdas el tiempo, son engaños, mentiras en si mismo y haciendo por desgracia daño a los demás. Y lo digo por mi propia experiencia. salud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest