Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 5:32
J
jianbo_9668856
18/6/12 a las 17:16

todo comienza en 2005 yo tenia 14 años cuando ya estava trabajando des de acia 2 años y fumava tabaco y porros. bueno a esa edad empece a consumir cocaina y no era solo de manera casual... bueno a la edad de 17 años empece mi priera relacion seria y consegui dejar la cocaina. pero lo malo que esa relacion duro solo 1 año y 7 meses.yo simper e sido trabajador y poco fiestero y esa relacion termino por mi voluntad puesto que ella tenia 18 años y queria disfrutar de la vida como todo joven que no a vivido la fiesta desde la temprana edad de 12 años. el fin de esa ralacion me izo decaer en las drogas y desde ace 6 meses tengo una nueva relacion en la que estoy realmente agusto y por eso pido ayuda.. e consegudo dejar los porros pero no se por que me siento incapaz de dejar la cocaina. quiero acerlo por ella por que ralmente lo merece y ella quiere que lo aga por mi para no matarme con ello.soy una persona al 100% sincera en todo con ella y con todo el mundo. lo unico que ella no save de mi es que desde oy pido ayuda para poder acerla feliz y dejar de matarme. os agradezco todo lo que me podais aconsejar y todas las comversaciones que agamos

Ver también

E
eden_5706380
24/6/12 a las 5:32

mi consejo seria...
hola amigo bueno como ya dijo la persona anterior lo q debes es cambiar tu perspectiva y decir "yo voy a dejar esto por que quiero hacer un cambio positivo en mi vida" Quierete a ti MISMO y sobre todo busca ayuda especializada y recurre aquellas personas q piensan en tu bienestar te deseo q de aqui en adelante todo mejore y tu fuerza de voluntad prevalezca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir