Foro / Salud

Madre desesperada

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 15:23
L
lama_8443170
13/6/12 a las 21:18

tengo una hija con 29 años con dependencia emocional y adiccion al alcohol y las drogas solo pido hablar con alguien

Ver también

W
wahab_740485
19/6/12 a las 17:42

Hola mercedes:
Bueno, tengo unas dudas, a que se dedica tu hija para comenzar una opinión??
Es estudiante,trabaja,es ama de casa??
De donde obtiene el dinero para sus vicios???
Con esos datos podremos charlar.
Saludos Mercedes.

T
taous_8011954
3/7/12 a las 19:00

Saludos
hola soy una madre con 4 hijos alcoholicos y estoy en un programa de a.a. de 4 y 5 paso, en el cual he aprendido a ser una persona mas segura de mi misma y a hablarles con mas respeto a mis hijos sin herir sus sentimientos ni golpeandolos como lo hice cuando eran niños ojala busque ayuda la aceptacion de que hay un problema, es importante nunca es tarde para empezar el alcohol y las drogas son una enfermedad trifacica, fisica mental y espiritual en la cual si hay una solucion. buscala si se puede

A
awais_7074276
13/7/12 a las 15:23

Para sergioconstans
La adicción al alcohol y las drogas de la hija de mercedesm2, es muy probable que sea una enfermedad. Salir de las drogas es muy dificil, hay que trabajar mucho y hay que tener mucha voluntad de querer conseguirlo. El apoyo de la familia, de los amigos, de personas y asociaciones que puedan darle buenos consejos es muy positivo para conseguir esa meta, porque solos es muy dificil conseguirlo. El apoyo de profesionales de la psicología y la medicina es fundamental, porque ellos llevan trabajando muchos años en esta enfermedad, y han estudiado y experimentado con ellos buscando las mejores técnicas para su recuperación.

Sergio no has presentado avales que justifiquen que no eres tu el fanfarrón, o que tu influencia pudiera empeorar al que confiara en tí, lo que gratuitamente has adjudicado a todos los psicólogos. Descalificarlos como lo haces me hace pensar que efectivamente eres un peligro para estas personas, y o bien tienes una enfermiza y excesiva confianza en ti o bien quieres explotar económicamente este tema aprovechándote de la desesperación de una madre.

No sé quien eres, pero no hagas daño a las personas que leen este foro, que tienen el problema de las drogas y que puedan pensar que el primero que aparece en un foro diciendo que un psicólogo solo puede empeorar las cosas tiene la razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram