Foro / Salud

Título

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 21:03
L
lavina_8013052
8/6/12 a las 14:09

hola,hace casi dos años que conoci a un chico,y unos meses que vivimos juntos.el me conto desde el principio que habia sido adicto a la cocaina y recien salia de superar su adiccion.pero hace unos cuatro mese se quedo sin`trabajo y volvio a consumir.yo lo descubri y el me pidio ayuda diciendome que conque le controlara el dinero era suficiente,que el podria superarlo.pero pasa el tiempo y cada 20dias mas o menos siempre se las arregla para consumir de nuevo.estoy angustiada y nerviosa,no se de que manera puedo ayudarlo mejor,tambien estoy enfadada porque pienso que el me utiliza y me engaña para conseguir su objetivo,habra alguien que me eche un cabo?,un saludo y gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
monsef_5931662
10/6/12 a las 9:52

Piénsalo
Puf,

Hola chiquitita, por lo que veo se trata de una persona sin trabajo y que te ha confesado que fue "adicto". Él te muestra una gran confianza al reconocerlo. Te pide que le controles el dinero, esto dice que quiere superarlo, y que te quiere a ti más que a la coca. Esto es lo que debes aprovechar para que él supere su adicción. Pero no va a ser suficiente con que tú "controles" su dinero. Como comprenderás, basta con que un amigo le invite una noche, o que su madre le regale 100 euros por su cumpleaños sin que tú te enteres. No me corresponde a mí mandar a nadie a ningún sitio, pero mi opinión es que va a necesitar la auyda de un profesional. Si de verdad le quieres, habla con él. Si te lo puedes permitir y él quiere, plantéate si ponerlo en manos de un profesional, de esta manera puede seguir guardándose el tema en secreto. Por otra parte, te recomiendo encarecidamente una película: Los chicos de mi vida. A lo mejor deberías verla con él tras verla tú.

Un abrazo y mucho ánimo

L
lavina_8013052
11/6/12 a las 21:03
En respuesta a monsef_5931662

Piénsalo
Puf,

Hola chiquitita, por lo que veo se trata de una persona sin trabajo y que te ha confesado que fue "adicto". Él te muestra una gran confianza al reconocerlo. Te pide que le controles el dinero, esto dice que quiere superarlo, y que te quiere a ti más que a la coca. Esto es lo que debes aprovechar para que él supere su adicción. Pero no va a ser suficiente con que tú "controles" su dinero. Como comprenderás, basta con que un amigo le invite una noche, o que su madre le regale 100 euros por su cumpleaños sin que tú te enteres. No me corresponde a mí mandar a nadie a ningún sitio, pero mi opinión es que va a necesitar la auyda de un profesional. Si de verdad le quieres, habla con él. Si te lo puedes permitir y él quiere, plantéate si ponerlo en manos de un profesional, de esta manera puede seguir guardándose el tema en secreto. Por otra parte, te recomiendo encarecidamente una película: Los chicos de mi vida. A lo mejor deberías verla con él tras verla tú.

Un abrazo y mucho ánimo

Me lo pensare
gracias por contestar,estaba ansiosa por recibir respuesta de alguien.si que esta siendo complicado llevar la situacion en secreto,porque como tu has dicho,desde que consigue dinero vuelve a las andadas.el me dice que lo que no quiere es ingresar en un centro,que si vuelve porque ha recaido lo internaran durante largo tiempo,o lo mandaran a otra provincia.8no se si eso sera verdad).el dia a dia cada vez se esta haciendo mas complicado.yo me ahogo con este horrible secreto,el no quiere ir a un profesional,dice que el lo controla,como dicen todos,supongo.gracias de nuevo por tus palabras,vere y veremos la peli,ya te contare.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir