Foro / Salud

Ayuda ....!!! sobredosis droga

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 9:08
A
adra_7959015
12/3/12 a las 1:32

Necesito Ayuda, alguien ke halla tenido experiencia similar y aiga salido con exito de ella... hacia tiempo, yo consumi crack, emm mas o menos como hace 8 meses, y pues jamas pense ke me llevaria ala situacion en la ke estoy ahora, aparte de ke ahora tengo problemas de salud gravez, debo dinero en fin... bueno, una vez, me puse mal, xq fume mucho, mucho, cosa ke antes no habia pasado jamas, emm, nose si aiga influido, ke mm en esos dias, no habia comido bien, y me sentia un poco mal del estomago, ese dia en particular no habia comido nada, de nada, compre unas cuantas dosis emm exactamente 6 , luego cuando disque se me bajo, fui x mas otras 6 creo , luego de nuevo fui x mas, pero esas ultimas ya no las resisti, nose, mi corazon estaba mal, no paraba estaba como loco,luego, me costaba respirar, ya no podia mas, empeze a ver borroso y senti ke me desmayaba , luche y me esforze por mantenerme conciente, paso mas de una hora, para ke estuviera mas o menos normal, no pude dormir ese dia, y pues la verdad me dio mucho miedo , senti ke ya no vivia para contarlo, pero eso no fue todo , unos dias despues , me entere ke estoy embarazada! no se si eso afecto al bebe, osea debo de tener ahorita unas 9 semanas de eso ke les cuento ya tiene mas de un mes ya va para 2 meses, emm ya no puedo tomar cafe, ni coca cola, ni refresco, me pongo mal, emm a cada rato se me agita el corazon en momentos, me duele mucho la cabeza y nose ya ke hacer, he comido , lo mas sano ke puedo , lo normal, nose ke mas tenga ke hacer me da miedo tomar pastillas para cualquier cosa ke tengo miedo ke me pase igual, ahorita me kiere dar gripa pero no he tomado nada, emm nose si alguien sepa , kiero ir al doctor pero la verdad no tengo dinero para ir, no estoy trabajando ahorita por lo mismo , ke no estoy bien ,luego siento ke me falta el aire y asi cosas, nose si alla algo ke me pueda comer o tomar, la verdad nose, estoy juntando para ir al medico pero mientras tanto nose ke hacer! alguien ke halla tenido experiencia igual o similar?????

Ver también

R
rosend_7109097
10/5/12 a las 9:08

Hay una solucion
se llama narcoticos anonimos busca en internet y pone narcoticos anonimosy tu el nombre de tu pais y ahi vas a buscar una ayuda tiene que salir de vos querer cambiar pensa en ese supuesto bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest