Foro / Salud

Llevo 15 dias sin fumar

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 1:20
Z
ziying_7067782
21/1/08 a las 17:56

hola a todos estoy con zintabac i de momento me va bien no tengo ansiedad ganas de fumar si que tengo sobre todo cuando sali el sabado i me tome un vaso de vino i un cubata entonces pense en el tabaco pero aguante i no fume, tambien estoy haciendo dieta asi que imaginaros..

Ver también

A
agneta_8994505
26/1/08 a las 16:01

Muy bien. animo lo conseguiras
hola, enorabuena por esos 15 dias. es todo un adelanto .. me alegro mucho por ti. sigue asi, y cuando tengas mono de tabaco come chicles, suele funcionar.. un besito y mucha suerte.

R
reme_6112308
31/1/08 a las 17:08

Adelante! y cómo vas?
Yo también tomé una medicación durante los tres primeros meses, esto es para superar la abstinencia física sin grandes sufrimientos, la dependencia psicológica es la que debemos superar, y cuidarnos constantemente. Si querés tengo info sobre el tema que puedo compartir. un beso

W
wahida_9129310
1/3/08 a las 1:20
En respuesta a agneta_8994505

Muy bien. animo lo conseguiras
hola, enorabuena por esos 15 dias. es todo un adelanto .. me alegro mucho por ti. sigue asi, y cuando tengas mono de tabaco come chicles, suele funcionar.. un besito y mucha suerte.

Animo
hola mis felicitaciones ya llevas 15 yo empiezo mañana con el champix no se si lo conoceras espero q me vaya bien y dejarlo de una vez y por todas tengo una niña y de veras q es una de las cosas q mas me anima ya q tengo q cuidar de ella y a la ves no meterle mas el tabaco en sus pulmones .un beso y nuevamente mucha suerte yo tambien la necesito .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir