Foro / Salud

Hablar a un hijo que su tio es drogadicto

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 14:49
H
hakan_7109874
12/2/12 a las 20:33

Tengo un hijo de 11 años, y se enteró hace 6 meses que yo tenía un hermano y el un tio, el cual es drogadicto pero el no lo sabe todavía. Me pregunta porque no lo conoce y que pasa para que no nos veamos. Yo le he prometido que cuando pueda entender las cosas de mayores se lo contaré todo y mientras tanto ha de confiar en mi "que soy su madre-" pero cada vez que el sabe que vamos a estar solos durante rato y me ve relajada intenta sacar el tema y yo no se si tiene la edad para que se lo cuente. Es muy sensible y quiero que la mala suerte de mi hermano le sirva para el futuro en positivo y evitarle un sufrimiento incecesario. Yo creo saber como decirlo y que pero lo que no se es cuando, en realidad no quiero que pase un mal rato y que lo pase mal durante un tiempo. Aunque se que quizas será inevitable.

Ver también

M
masoud_6029894
13/2/12 a las 14:49

pobre tu hermano.
Yo de pequeñito cuando iba al medico pasábamos por un parquin por donde había jeringas y mi madre fue sincera conmigo hasta cierto punto, nunca le comentes lo que puede sentir al drogarse que entonces la has liado. Pon cara de drama y dile la verdad, como se acaba siendo drogadicto y todos los problemas que conlleva. Sé que suena mal pero con once años no te será muy difícil. Al fin y al cabo la educación es manipulación.
Un saludo con tu hijo y a ver si tu hermano puede salir de ese infierno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir