•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hablar a un hijo que su tio es drogadicto

Tengo un hijo de 11 años, y se enteró hace 6 meses que yo tenía un hermano y el un tio, el cual es drogadicto pero el no lo sabe todavía. Me pregunta porque no lo conoce y que pasa para que no nos veamos. Yo le he prometido que cuando pueda entender las cosas de mayores se lo contaré todo y mientras tanto ha de confiar en mi "que soy su madre-" pero cada vez que el sabe que vamos a estar solos durante rato y me ve relajada intenta sacar el tema y yo no se si tiene la edad para que se lo cuente. Es muy sensible y quiero que la mala suerte de mi hermano le sirva para el futuro en positivo y evitarle un sufrimiento incecesario. Yo creo saber como decirlo y que pero lo que no se es cuando, en realidad no quiero que pase un mal rato y que lo pase mal durante un tiempo. Aunque se que quizas será inevitable.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • TRX o entrenamiento en suspensión: ¡descubre cómo hacerlo!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

pobre tu hermano.

Yo de pequeñito cuando iba al medico pasábamos por un parquin por donde había jeringas y mi madre fue sincera conmigo hasta cierto punto, nunca le comentes lo que puede sentir al drogarse que entonces la has liado. Pon cara de drama y dile la verdad, como se acaba siendo drogadicto y todos los problemas que conlleva. Sé que suena mal pero con once años no te será muy difícil. Al fin y al cabo la educación es manipulación.
Un saludo con tu hijo y a ver si tu hermano puede salir de ese infierno.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si eres alcohólico entra aquí, sí se puede.
por: arkudaki
7
  5 meses sin fumar - mi secreto
por: chapuzi
8
  Cinco años sin fumar y he recaido
por: sandralago1
4
  Mi mujer no puede dejar el tabaco
por: carlosdepablos
22
  Maldita cocaina
por: aniikarinera
3
  Mi esposo volvio a drogarse no se como ayudarlo
por: luna63570
2
  Porque la gente pija ve mal los porros?
por: maruxinha4
1
  Voy a dejar de fumar, pero hay algo que me lo impide...
por: susanaa89
4
  Tengo un familiar con problemas de alcohol, lo estoy pasando mal y no se deja ayudar, porfavor neces
por: emv13
2
  Mi pareja es drogadicto y no sé como ayudarlo.
por: marianadd
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com