Foro / Salud

Cigarros electrónicos

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 18:49
S
su_9731840
5/1/14 a las 15:56

Oferton en cigarrillos electrónicos
Aquí os dejo una super promoción en cigarrillos electrónicos
https://www.facebook.com/vaps.ecigarretes?sk=app_219407548186016&ref=ts&app_data=|2|

Ver también

S
sofia_6430606
17/1/14 a las 11:18

E-cigarrette
Hola, yo llevo 4 meses con el cigarrillo electrónico y estoy a puntito de rebajar a sin nicotina para dejarlo del todo.
No tienen porqué ser mejores en farmacias, ya que hay muchas tiendas que te ofrecen líquidos fabricados por laboratorios farmacéuticos. Eso sí, yo he comprado siempre líquidos fabricados en españa. Los más famosos son americanos pero simplemente porque se les da más bombo, no porque sean mejores...
A mi me está ayudando mucho a superar la ansiedad y la adicción a la nicotina.Enpecé con líquidos de 16 y en 5 meses he bajado a 4. El próximo que compre ya será sin nicotina

S
sofia_6430606
17/1/14 a las 12:41
En respuesta a sofia_6430606

E-cigarrette
Hola, yo llevo 4 meses con el cigarrillo electrónico y estoy a puntito de rebajar a sin nicotina para dejarlo del todo.
No tienen porqué ser mejores en farmacias, ya que hay muchas tiendas que te ofrecen líquidos fabricados por laboratorios farmacéuticos. Eso sí, yo he comprado siempre líquidos fabricados en españa. Los más famosos son americanos pero simplemente porque se les da más bombo, no porque sean mejores...
A mi me está ayudando mucho a superar la ansiedad y la adicción a la nicotina.Enpecé con líquidos de 16 y en 5 meses he bajado a 4. El próximo que compre ya será sin nicotina

Líquido
Me he dado cuenta que no he puesto la marca XDD
Yo uso los Full Flavour que los fabrican en una farmacéutica en Valencia.
De momento he provado el Karelia de 16, me cansé y pasé al Fresh de 11 y ahora estoy con uno de chocolate y menta, Dolce Menta que está muy acertado.
Los compro en Svaps...

J
jaro_6916433
17/1/14 a las 17:12

Yo si lo he dejado
Yo soy usuario de cigarrillos electrónicos y he ido bajando la nicotina poco a poco a lo largo de los meses (empecé a la vez que todo el boom en España, a mediados de septiembre).

Tengo el orgullo de decir que desde el 1 de enero ya estoy sólo con nicotina 0 y me siento bien! A ver si esto sigue así y dentro de poco me puedo quitar también de esto.

Porcierto, para comprar recomiendo echar un vistazo a www.e-cigsinternational.com

C
cirina_5361877
23/1/14 a las 19:18
En respuesta a cirina_5361877

Cigarrillo electrónico
Hola a tod@s y Feliz Navidad.
En primer lugar, deciros que funciona perfectamente sobre todo para rebajar el consumo de tabaco, yo empecé con el cigarrillo y su líquido con nicotina y en tres días había pasado de fumar un paquete diario a tan solo tres cigarrillos al día, y un amigo mio lo ha dejado completamente,
Hay una tienda en Madrid donde si preguntas por Manolo y dices que has visto el anuncio en internet, te venden el cigarrillo a tan solo 12 euros, en vez de 23 que vale en la tienda.
Está en C/ Luisa Fernanda 17, Madrid
tc Manolo 689041840
Saludos

Cigarrillo electrónico
Hola a todos otra vez.
Os quiero informar de que en la tienda de la que os hablé, están yendo amigos míos a por el cigarro y están super contentos, les dejan el cigarro a 15 solo por decir que has visto el anuncio en el foro y además te explican como funciona perfectamente incluso te dejan probar los líquidos, por lo visto tienen una oferta de líquidos ahora, te llevas 3 líquidos por 12 euros.
Si teneis pensado comprar uno no lo dudeis aparte de que atienden muy bien, son muy majos.
Preguntas por Manolo o le llamas al 689041840.
Os dejo la dirección.
C/ Luisa Fernanda 17, La tienda se llama E-vapore.

Acercaros y ya me contareis.

Y
yahve_8470788
26/1/14 a las 19:18

Dejar de fumar con cigarrillos electrónicos
No es la primera vez que intento dejar de fumar, pero esta vez parece que me va mejor. Llevo sin fumar desde la primavera (que para mi es muchísimo), una de las cosas que me esta ayudando mucho, es que esta vez he sustituido el tabaco por los cigarrillos electrónicos, que no solo me calman la ansiedad, ademas me ayudan a ocupar las manos, por que llevo tantos años fumando que ya no se ni hablar si no tengo el cigarro en la mano. Los que yo uso son bastante monos (un poco de estilo siempre esta bien) y los podéis encontrar en www.compralista.eu y están muy bien de precio.

M
maika_6136881
26/1/14 a las 21:48

Toda la informacion que necesitais todos!!!!
En este foro: Vapeando.com.

Yo llevo 36 dias sin tocar el tabaco, SIN TOCARLO.

Nada de ansiedad, nada de nervios, nada de sufrir, nada de angustias, nada os lo prometo.

Una usuaria muy contenta, y orgullosa del cigarro electrico.
No soy vendedora de nada.

En este foro, pertenezco a el, me podeis ver con el mismo nik, me registre hara unos dias, el dia 8 para ser exactos, y alli teneis toda la información que se te pueda ocurrir, y unas personas maravillosas que te ayudaran en lo que sea necesario.

Un saludo a todos.

A
an0N_970020999z
28/1/14 a las 11:29

Me estoy planteando tambien
Pues sinceramente estoy planteándome alguien podría decirme si es muy caro?, me refiero es igual de caro que un paquete diario?

Y
yahve_8470788
28/1/14 a las 13:42
En respuesta a an0N_970020999z

Me estoy planteando tambien
Pues sinceramente estoy planteándome alguien podría decirme si es muy caro?, me refiero es igual de caro que un paquete diario?

Dejar de fumar con cigarrillos electrónicos
En www.compralista.eu tienes un Set de 2 cigarrillos electrónicos por 24,9 y los líquidos con aromas frutales por 3,91 y duran mucho, porque cada frasquito puede equivaler a mas 5 paquetes de tabaco.

N
neret_9103504
4/2/14 a las 12:35

Muy bien
Esto del cigarro electrónico realmente funciona!!!
Es una autentica maravilla. Ya desde el primer día he pasado de fumar me un paquete de tabaco al día a fumarme solamente dos o tres cigarrillos convencionales. El resto del tiempo me lo paso dándole a la cachimba electrónica esta. Y no llevo ni una semana y ya estoy empezando a notar los efectos, por lo pronto ya no me levanto por las mañanas con la boca reseca y la garganta rajada.
De verdad, que no me lo puedo creer esto del electrónico, pero es que funciona de verdad.
En cuanto a la compra, lo hizo en http://www.elcigarroelectronico.com. El transporte, entrega, pago y estado del pedido, simplemente, perfecto.
Animaros a probarlo!

A
an0N_730117099z
18/2/14 a las 18:36

E-vapore cigarrillos electronicos
Buenas tardes. En e-vapore cigarrillos electrónicos por haber visto el anuncio en el foro el precio del cigarro será de 15 euros. Puedes ir a la tienda en Luisa Fernanda, 17 y decir que vas de parte de Alicia, o bien, si tienes alguna duda puedes contactar conmigopor aquí, resolveré todas tus dudas.

Y
yahve_8470788
21/2/14 a las :02

Cigarrillo electrónico
Si eres capaz de dejarlo de repente, sería lo mejor, pero para las que no tenemos esa fuerza de voluntad, nos viene bien una "ayudita", por eso me compre los cigarros electrónicos en Compralista, me ha dado el punto de apoyo que necesitaba.

H
hafid_7859524
21/2/14 a las 12:43

Cigarrillo electrónico: la utopía del cigarrillo seguro
Recomiendo leer el siguiente artículo de profesionales de la salud sobre el uso y contenido de los cigarrillos electrónicos:

http://zl.elsevier.es/es/revista/atencion-primaria-27/articulo/el-cigarrillo-electronico-utopia-del-90268990#

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com

A
arelys_8070370
21/2/14 a las 17:04

A mi me vá muy bien con los cigarrillos electrónicos
Hola! después de 15 años fumando decidí probar esto de los cigarrillos electrónicos, y tengo que decirte que para mi es el mejor invento, ya q yo NO quería dejar de fumar, pero si fumar de una manera más sana. He ido bajando los niveles de nicotina hasta llegar a casi nada, y estoy encantada de la vida. Yo me lo compré en la tienda que hay en el mercado de torrijos donde el metro de Goya, y los líquidos estan buenisimos. Ademas me asesoraron muy bien

K
kady_5286404
21/2/14 a las 18:27

Cigarrillo electronico
Para dejar de fumar lo unico necesario es fuerza de voluntad, piensa que si no lo que haces es sustituir uno por otro y al final no dejas de tener una adiccion. Solo con fuerza de vuluntad se consigue, yo lo hice.
http://www.iccontenidos.es/community-managers/

A
ainhoa_5614198
24/2/14 a las :22

Cigarrillo electrónico
Si eres fumadora y te sirve para ir bajando la dosis de nicotina hasta dejar de fumar por completo (tanto tabaco como cigarro electrónico) genial. Pero yo,siendo farmacéutica, no recomendaría su uso a largo plazo. Realmente no se conocen aún sus efectos a largo plazo, de hecho ya ha habido algún caso de encharcamiento pulmonar asociado al uso de estos cigarros, debido a que el tamaño de partícula que conforma el gas es menor que el de los cigarros convencionales, por lo que llega a zonas más profundas del pulmón. Además ya van a prohibir fumarlo en espacios cerrados en Cataluña y Andalucía así que no creo que sea muy bueno...

M
mercy_7976897
25/2/14 a las 1:19

Todo sobre le cigarrillo electronico
en este enlace te resuelven muchas dudas sobre el cigarro electronicohttp://lomejorpormenos.blogspot.com.e s/

D
dalida_8431632
27/2/14 a las 16:45

Experiencia personal
Como opinión te digo que fue uno de los primeros métodos que probé, y la verdad no me sirvió para dejarlo del todo, pero si reducir la dosis de tabaco diaria. Pero si me dejas que te aconseje un método te digo el de la hipnosis. A mi ha sido el único que me ha funcionado. Te dejo información www.sesionesdehipnosis.com. No me lo creía del todo cuando lo probé pero al final me funciono.

A
an0N_970020999z
27/2/14 a las 17:00

Cigarrillos?
Yo he dejado de fumar, en cuestión de unos 16-17 días, también te digo que seca mucho la garganta, aunque bueno es como todo, no es perfecto, lo que si te digo es que con algo de voluntad y usándolo bajo la lógica de reducción por dosis, pues dejas de fumar

E
edin_7962659
5/3/14 a las 11:31

No es dejar de fumar, es canviar de forma
Hola! Con éste método canvias el cigarro por un cigarro electrónico, es decir, canvias de fumar a vapear. En mi opinión es muy efectivo, ya que yo llevaba des de los 16 años fumando, no a sido una cosa que haya querido dejarlo definitivamente, pero la verdad que prové para canviar y por un tema ecónomico ya que el cigarrillo electrónico es mucho más económico que un cigarro. La verdad es que de los cigarrillos electrónicos que estoy comentando son los que no se venden en farmacias, van con una bateria y un liquido.

H
hafid_7859524
14/3/14 a las 10:12

Neumonía provocada por cigarrillo electrónico
La industria del cigarrillo electrónico, se empeña en hacernos ver estos dispositivos como más sanos o menos tóxicos que el cigarrillo tradicional, cuando en realidad son tóxicos pero de otra manera. Sus efectos sobre la salud los veremos a medio plazo, aunque ya se empiezan a documentar los primeros casos por su uso:

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2014/03/neumonia-provocada-por-cigarrillo.html

A
arelys_8070370
14/3/14 a las 12:05
En respuesta a hafid_7859524

Neumonía provocada por cigarrillo electrónico
La industria del cigarrillo electrónico, se empeña en hacernos ver estos dispositivos como más sanos o menos tóxicos que el cigarrillo tradicional, cuando en realidad son tóxicos pero de otra manera. Sus efectos sobre la salud los veremos a medio plazo, aunque ya se empiezan a documentar los primeros casos por su uso:

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2014/03/neumonia-provocada-por-cigarrillo.html

Los medios de comunicación: tan fiables...
Hombre, si alguien se fuma 40 cigarros de tabaco al día, más los cigarrillos electrónicos...una neumonia es lo mínimo que le puede pasar...bajo mi humilde opinión que no soy medico. Es que me hace mucha gracia, porque parece que hay gente que no se da cuenta... vamos a ver: en el tabaco, 8 de cada 10 euros que se pagan van para el Estado. Cosa que no pasa con los cigarrillos electrónicos. Luego... sabiendo la cantidad de periodistas y gente en medios de comunicación que están comprados...¿no será lógico que hablen mal de los cigarrillos electrónicos?. Porque yo si me he preocupado de buscar informes científicos, que ya empieza a haberlos, como el que realizo la Universidad de Gran Bretaña, en el que especifica que si son más sanos que el tabaco. Luego también está, que hay que mirar bien que líquidos te metes para el cuerpo (como con todo en esta vida), asegurarse de que estén homologados, certificados, porque también he visto en tiendas líquidos que no saben ni siquiera los componentes que llevan.
Vamos, en conclusión, que yo no digo que los cigarros electrónicos sea lo más sano del mundo, claro que no, pero SI más sano que el tabaco. Y que al Estado y al Gobierno no le interesa porque pierde dinero.

A
agne_8098325
14/3/14 a las 12:36

Yo sí que he dejado de fumar con estos cigarrillos
Yo también voy a dar mi opinión, y es muy sencilla. Hay muchos detractores de los cigarrillos electrónicos, pero son gente que no los han probado o simplemente no fuman y les gusta opinar.

En mi caso, descubrí el cigarrillo electrónico (el EGO) en septiembre del 2013, un familiar lo trajo de un viaje y me dijo que había dejado de fumar desde el primer día (y te aseguro que fumaba desde los 13, teniendo ahora 40), su marido lo probó y aunque le costo algunos días más también lo consiguió. Hoy en día ella ya no fuma nada y el sigue con los cigarrillos electrónicos porque le gusta.. ambos se sienten mucho mejor.

Pero vamos a mi caso, yo nunca había podido dejar de fumar, lo intenté todo, y el día que le vi ese cigarrillo a mi tía pensé que era una pantomima, pero lo busqué en internet y dije voy a probarlo, lo compre en cigarrilloelectronicoego.com y me lo tomé muy en serio.

Resumiendo, a día de hoy hace 4 meses que no he tocado un cigarro, sigo con mi EGO, pero ya sin nivel de nicotina, lo que fumo es algo que se llama progenital o algo así que lo busqué y se encuentra en las comidas, pero si que es verdad que el hábito no me lo he quitado. ¿He ganado en salud? Rotundamente sí y en olores también, porque yo no lo notaba pero ahora huelo a los que fuman y no me gusta, y si yo olía así menudo asco debía de dar.

Ahora bien, leo las noticias y ninguna determina que sea mala, todo son consejos sin pruebas, eso sí, LEO LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS NOTICIAS, y todos son personas como yo que hablan bien de los cigarrillos electrónicos. Eso es lo que hay que ver, la opinión de los que lo hemos probado ¿no crees?

He probado varias tiendas de cigarrillos (no compraría nunca ni en los chinos, ni en las farmacias, ni en tiendas que no sean especializadas aunque sean el mismo producto), ahora compro en FumadoresElectronicos , si lo buscas la encontrarás y tienen unos aromas que me gustan mucho, aunque el cigarrillo lo compro en la que mencioné anteriormente, que no vuelvo a mencionar porque no tengo nada que ver con ellos, solo compro y consumo.

Ahora tienes una opinión personal de alguien que sí que dejo de fumar con cigarrillos electrónicos EGO

A
an0N_730117099z
17/3/14 a las 13:53
En respuesta a agne_8098325

Yo sí que he dejado de fumar con estos cigarrillos
Yo también voy a dar mi opinión, y es muy sencilla. Hay muchos detractores de los cigarrillos electrónicos, pero son gente que no los han probado o simplemente no fuman y les gusta opinar.

En mi caso, descubrí el cigarrillo electrónico (el EGO) en septiembre del 2013, un familiar lo trajo de un viaje y me dijo que había dejado de fumar desde el primer día (y te aseguro que fumaba desde los 13, teniendo ahora 40), su marido lo probó y aunque le costo algunos días más también lo consiguió. Hoy en día ella ya no fuma nada y el sigue con los cigarrillos electrónicos porque le gusta.. ambos se sienten mucho mejor.

Pero vamos a mi caso, yo nunca había podido dejar de fumar, lo intenté todo, y el día que le vi ese cigarrillo a mi tía pensé que era una pantomima, pero lo busqué en internet y dije voy a probarlo, lo compre en cigarrilloelectronicoego.com y me lo tomé muy en serio.

Resumiendo, a día de hoy hace 4 meses que no he tocado un cigarro, sigo con mi EGO, pero ya sin nivel de nicotina, lo que fumo es algo que se llama progenital o algo así que lo busqué y se encuentra en las comidas, pero si que es verdad que el hábito no me lo he quitado. ¿He ganado en salud? Rotundamente sí y en olores también, porque yo no lo notaba pero ahora huelo a los que fuman y no me gusta, y si yo olía así menudo asco debía de dar.

Ahora bien, leo las noticias y ninguna determina que sea mala, todo son consejos sin pruebas, eso sí, LEO LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS NOTICIAS, y todos son personas como yo que hablan bien de los cigarrillos electrónicos. Eso es lo que hay que ver, la opinión de los que lo hemos probado ¿no crees?

He probado varias tiendas de cigarrillos (no compraría nunca ni en los chinos, ni en las farmacias, ni en tiendas que no sean especializadas aunque sean el mismo producto), ahora compro en FumadoresElectronicos , si lo buscas la encontrarás y tienen unos aromas que me gustan mucho, aunque el cigarrillo lo compro en la que mencioné anteriormente, que no vuelvo a mencionar porque no tengo nada que ver con ellos, solo compro y consumo.

Ahora tienes una opinión personal de alguien que sí que dejo de fumar con cigarrillos electrónicos EGO

Oferta dia del padre!
Cigarro electronico estuche cargador ventosa colgante solo 28 euros!!
Si deseas solo el cigarro con su cargador oferta de 15 euros!
Tengo tienda fisica.
Si deseas información atiendo whassap 660069281

R
rbiha_9046355
7/4/14 a las 14:18

Dudas
Se que con éste método se consigue bajar la dosis de nicotina, pero realmente sigo teniendo mis dudas sobre si las sustancias que lo componen son todo lo sanas que deberían ser o si por el contrario pasa igual que con el tabaco que tiene un montón de sustancias nocivas que no están descritas en la composición

A
ablaye_9596121
7/4/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_970020999z

Me estoy planteando tambien
Pues sinceramente estoy planteándome alguien podría decirme si es muy caro?, me refiero es igual de caro que un paquete diario?

Cigarrillo electronico
A mi particularmente me ha ido fenomenal. De gastarme mas de 300 euros al mes, a gastarme solo 2.50 a la semana en una botecito, y cada vez fumo menos y con menos ganas. Voy bajando la dosis de nicotina todos los meses. Yo particularmente compro en una tienda seria, www.cigarrillosmokshop.com . Los gastos de envío me salieron gratis porque entre el cigarrillos y las recargas gasté mas de 50 euros, y las recargas que suelen valer casi 5 euros, valen a 2, 90 euros, ademas si te registras e introduces un código descuento "smok" te hacen otro 10 % de descuento. Son muy atentos y te resuelven las dudas que tengas por wasap.

C
cirina_5361877
9/4/14 a las 17:28
En respuesta a cirina_5361877

Cigarrillo electrónico
Hola a todos otra vez.
Os quiero informar de que en la tienda de la que os hablé, están yendo amigos míos a por el cigarro y están super contentos, les dejan el cigarro a 15 solo por decir que has visto el anuncio en el foro y además te explican como funciona perfectamente incluso te dejan probar los líquidos, por lo visto tienen una oferta de líquidos ahora, te llevas 3 líquidos por 12 euros.
Si teneis pensado comprar uno no lo dudeis aparte de que atienden muy bien, son muy majos.
Preguntas por Manolo o le llamas al 689041840.
Os dejo la dirección.
C/ Luisa Fernanda 17, La tienda se llama E-vapore.

Acercaros y ya me contareis.

Nueva tienda e-vapore cerca de plaza eleiptica
Hola chic@s, me informaron hace unos días que han trasladado la tienda de cigarrillos electrónicos en la que yo compro a la avd. de Oporto, cerca de plaza elíptica.
Siguen con las mismas promociones, para los amigos de foroenfemenino les dejan el cigarro por 15 y con todas las garantias que no conseguimos al comprarlo por internet, allí lo pruebas y te enseñan todo el funcionamiento del cigarro electronico, ademas pruebas todos los sabores que quieras.
Mi hermano ha comprado un cigarro y un líquido que también tienen en promoción por solo 18 todo. Eso sí, decir cuando llegueis que vais de foroenfemenino para que os hagan ese precio sino lo tenéis que pagar al precio que tienen en la tienda.
Si queréis alguna información llamar al 606869339 preguntáis por mí (Alicia) .
Lo mejor, sigo sin probar un cigarro convencional ademas que los líquidos los compro ya sin nicotina.


C
cirina_5361877
10/4/14 a las 17:57

Nueva tienda zona plaza elíptica
HOLA CHIC@S .
Nos han puesto una nueva tienda en la zona de Plaza líptica,
exactamente en la avda de oporto 24, metro opañel.
Es la misma de la que os hablé E-vapore, siguen con su promoción de que si vas por el foroenfemenino te dejan el cigarrillo electrónico a 15 , solo pregunta por Manolo y el te asesora y puedes probar toda clase de sabores de los líquidos, además ahora tienen líquidos por 3 también. acércate y verás lo bien que te atienden.
Yo sigo sin probar un solo cigrro convencional, para mí el mejor mètodo para olvidar el tabaco.
saludos a todos.

A
arelys_8070370
12/4/14 a las 12:05

Importancia en los líquidos
Como ya he dicho yo en otras ocasiones y como han dicho aquí otras amig@as el cigarrillos electrónico funciona. Pero una de las cosas mas importantes en el cigarrillo electrónico es el liquido que usemos, ya que todos no son iguales y tampoco saben igual.
Yo me he recorrido muchas tiendas por Madrid y he probado varios, chinos, italianos y al final me quedo con los de la tienda en la que compro habitualmente, son unos líquidos italianos de la marca Bandz que tienes mas de 80 sabores y diferentes niveles de nicotina.
Los sabores a tabaco están muy conseguidos, pero yo ya me he pasado a los de sabores especiales que están BUENIIIIISIMOSSSS!!!!.
Ademas ahora como se acerca el día de la madre han bajado los precios.
La tienda está en la zona de metro de Goya (Mercado de Torrijos) www.anandaspain.com
Ir y ya me contareis que os parecen los líquidos, probar el de Frutos Rojos y el de BUBBLE GUM Impresionante!!!!

S
salas_8342352
25/4/14 a las 9:52

Estudiantes uab
Buenos días chicas!

Somos estudiantes haciendo un trabajo acerca de los cigarrillos electrónicos, y nos encantaria que pudieras responder a un breve cuestionario de 17 preguntas. No se tarda mas de 2 minutos.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gOGmAGd1OZI%3D

Gracias, y disculpad las molestias!

G
ghlana_9005228
25/4/14 a las 20:43

Sin tabaco, casi cuatro meses
Ya llevo casi 4 meses sin fumar ningún cigarrillo, cada dia me siento mejor,lo noto al subir las escaleras y en pilates.
Yo lo compro por internet en este enlace: www.e-vaping.es
Solo tienen cigarrillos de marca y liquidos que cumplen las normas europeas,no copias de baja calidad.

P
patu1818
26/4/14 a las 18:01

Si si si
Yo conseguí dejar de fumar en dos meses, disminuyendo poco a poco los niveles de nicotina, lo conseguí gracias a la tienda de una amiga mandados un correo si os interesa! Patrirusky@gmail.com

N
navia_7873280
27/4/14 a las 22:07

a mi no me gusta
de vez en cuando se antoja un cigarrito pero es una estupides fumar siempre por que es un mal hábito y es muy feo besar a una persona con sabor a cenizero.

D
darya_9859320
29/4/14 a las 18:59

Cigarrillos electronicos
Cada vez están saliendo más informes indicando que no son tan inocuos como nos creíamos.

Un saludo cordial

G
gerai_7079686
30/4/14 a las 19:18

Www.zinseo.com
Es una alternativa mas a dejar de fumar o reducir su consumo.
Yo personalmente os aconsejo comprarlo en tienda especializadas mejor que en farmacias ya que suelen ser mas caros y de peor rendimiento.
En la web www.zinseo.con teneis un amplio surtido tanto para empezar como cigarrillos para vapeadores, entra y si tienes dudas pregunta a su personal que es muy amable bien por chat o por mail.
www.zinseo.com/tienda

L
loren_6002252
9/5/14 a las 22:38

Cigarrillos electronicos
POR FAVOR CONTESTAD A LAS PREGUNTAS DE ESTE CUESTIONARIO ES IMPORTANTE LO NECESITAMOS PARA HACER UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD SOBRE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
MUCHAS GRACIAS https://docs.google.com/forms/d/1goyI1Sm9SJW-GvBoATzZFr1Revlja5Dp14AxA17SxZ o/formResponse

M
matvii_7872268
2/9/14 a las 22:47

Mucho cuidado con el cigarro electronico ego-t
yo fume durante 6 meses un cigarro de otra marca que no tengo ahorita a la mano y si me ayudo mucho,enlugar de 5 cigarros al dia fumaba 1,desgraciadamente dejo de funcionar y por error y confiando en paguinas fraudulentas consegui un ego-t que es espantoso en primera no te quita la ansiedad,y no tiene ni un mes y ya no prende,es la peor marca en cigarros electronicos mucho cuidado

W
wail_6925797
10/9/14 a las 3:10

Tomando la desición de vapear
Saludos para todas y todos!!! Gracias por los comentarios que los he leido todos y me han dado mucha información. Ando tomando la desición de comprar el cigarrillo electronico y pues hay tanta controversia con esto, que uno no sabe qué pensar. Por ahora, creo que las tabacaleras tienen mucho dinero y poder para comprar los estudios y entidades que les de la gana, ese negocio no se quiere arruinar. También pienso ¿puede haber algo tan peligroso como el cigarrillo? con el vapeador, no me estaría "ahorrando" además de dinero, por lo menos el CO2 y las reacciones quimicas asociadas?
Bueno, yo escribo desde Colombia y pues hay amplia gama de precios y marcas (aquí aún no lo encuentramos en droguerías, solo en tiendas especializadas), por ahora me inclinaria por EVOD, ¿alguien la conoce, y cual es su opinión?
Otra cosa que les agradecería me compartieran, y es como escoger la marca de liquido. Sé que en teoria debería empezar con uno de nicotina de 10 mg, pero lo que quiero saber es que si hay marcas buenas de estos liquidos y/o como se sabe si es un buen liquido.
Bueno, y por último quisiera saber si alguien conoce un grupo de apoyo o club de vapeadores, digo para poder charlar y compartir la experiencia, ya que si me decido a comprar el vapeador, espero dejar de fumar o bajarle muchisimo, porque de lo contrario, como le dije a mi mamá, la única forma de dejar de fumar para mí, sería con suerte un centro de rehabilitación.
Gracias, quedo atenta a sus respuestas y comentarios!!

A
artak_7867279
25/9/14 a las 4:00

Malos comentarios
Al menos, eso escuché yo. Pero te hablo de Argentina, en donde no están -según entiendo- permitidos por la autoridad sanitaria.

Claro que no se si es curro de alguien, o es que el ministerio local es sumamente prolijo.....

A
ari_9738731
20/10/14 a las 18:51

Yo deje de fumar
Hola yo deje de fumar con el cigarro electronico kanger https://adioscigarro.com/kangertech-evod-blister

La verdad me salio muy bueno y al principio si me daban ganas de fumar pero fue porque me equivoque en el grado de nicotina, ya despues todo fue un exito!
Espero te sirva mi experiencia. Saludos!!

Q
qaiser_1028761
23/4/18 a las :22

Si pude dajar de fumar con este tipo de cigarillos   inhalas la cantidad de humo suficiente que te puede dar un cigarro normal,  no te ven mal en reuniones, el olor no es el mismo que un cigarro normal, hay restaurantes donde los puedo fumar, para mi es una buena alternativa y si dentro de todo mas sana en mi caso.

E
eudald_6453691
17/10/18 a las 18:49
En respuesta a yanai_6475894

Dado que no puedo localizar a maryland10, con quien hablaba de este tema, yo escribo esto a ver si logramos hablar bien del tema por aquí.
Quién ha logrado dejar de fumar con este método? Es efectivo, de verdad, o te entran más ganas de fumar?
Otra cosa, dónde es mejor comprarlo: en tiendas o farmacias?
Vamos, que agregueis también toda la información que querais.
Os agradería respuestas rápidas, porque decidirme YA a comprarlo o no, y saber dónde hacerlo mejor.

saludos, yo me lo he comprado en , la verdad es bastante dificil dejar de fumar, pero no imposible, con los altos costos del cigarrillo pues toca intentarlo hasta dejarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest