Foro / Salud

Cigarros electrónicos

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 18:49
Y
yanai_6475894
9/2/12 a las 15:46

Dado que no puedo localizar a maryland10, con quien hablaba de este tema, yo escribo esto a ver si logramos hablar bien del tema por aquí.
Quién ha logrado dejar de fumar con este método? Es efectivo, de verdad, o te entran más ganas de fumar?
Otra cosa, dónde es mejor comprarlo: en tiendas o farmacias?
Vamos, que agregueis también toda la información que querais.
Os agradería respuestas rápidas, porque decidirme YA a comprarlo o no, y saber dónde hacerlo mejor.

Ver también

Y
yanai_6475894
9/2/12 a las 20:16

Pues casualmente hoy han llegado a la tienda
O sea que ya dejaré mi experiencia cuando lo pruebe, por si os sirve.

I
ineta_7198792
26/2/12 a las 21:11

Respuesta a keira
Hola Keira,,,no entiendo muy bien todavía esto del foro y me pierdo,,,,como vas,,consultame lo que quieras.

Y
yanai_6475894
26/2/12 a las 22:58
En respuesta a ineta_7198792

Respuesta a keira
Hola Keira,,,no entiendo muy bien todavía esto del foro y me pierdo,,,,como vas,,consultame lo que quieras.

Meryland, menos mal!
Ains, niña, que cambiaron esto de lugar, y NO HABÍA MANERA de encontrar lo que me escribiste la última vez, jajajajajaja.
Pues nada chica, que ya los conseguí en la tienda donde estaban reservados.... o sea que es de los pequeños eh? Pero este hasta se calienta en la parte de la boca, genial, vamos.
También, quería ver otras opiniones, pero nada , hija...
A ver, tú lo dejaste primero con los de nicotina, no? Combinabas tb con cigarros normales? Engordaste o ya eso te quito la ansiedad? Y cuánto cuestan los recambios en la pag. que anunciabas? Mis recambios cuestan 6 euros y pico con 10 boquillas de 200 caladas.
GRACIAS por todo, maryland

L
lukene_5792087
27/2/12 a las 8:06

Opinión sobre cigarros
Saludos, mi madre utiliza este método, a ella no le ha funcionado del todo, sin embargo a una amiga le ha funcionado perfecto y fumaba sin parar todo el día. Lo que describe mi madre es que le calma la ansiedad un rato pero después se desespera de nuevo porque no sabe igual. Yo te recomiendo que lo compres en cualquier lugar en donde también tengan los repuestos para que no tengas que estar yendo de un lugar a otro. Hay diferentes marcas, son una inversión. Mi recomendación también es que pruebes primero para ver que te parece, con el cigarro eléctrico de cualquier amigo para ver si te gusta y lo compres cuando ya estés segura.

De paso te cuento que yo estoy haciendo un cambio de vida radical, si te interesa conocer un poco más sobre el movimiento que estoy haciendo puedes visitar mi blog

http://mv2211.blogspot.com/2012/02/que-es-el-reto-2211.html

Quizá te ayude como ayuda motivacional para este caso y muchos otros cambios que seguramente querrás hacer a tu estilo de vida. Un saludo.

I
ineta_7198792
27/2/12 a las 11:27
En respuesta a yanai_6475894

Meryland, menos mal!
Ains, niña, que cambiaron esto de lugar, y NO HABÍA MANERA de encontrar lo que me escribiste la última vez, jajajajajaja.
Pues nada chica, que ya los conseguí en la tienda donde estaban reservados.... o sea que es de los pequeños eh? Pero este hasta se calienta en la parte de la boca, genial, vamos.
También, quería ver otras opiniones, pero nada , hija...
A ver, tú lo dejaste primero con los de nicotina, no? Combinabas tb con cigarros normales? Engordaste o ya eso te quito la ansiedad? Y cuánto cuestan los recambios en la pag. que anunciabas? Mis recambios cuestan 6 euros y pico con 10 boquillas de 200 caladas.
GRACIAS por todo, maryland

Hola keira
Yo uso con nicotina, primero era de mayor concentración y luego la he ido disminuyendo, ahora los líquidos que consumo apenas tienen nicotina.
Sobre el cigarrillo que te has comprado, cada uno tiene sus repuestos, que difícilmente los vas a encontrar en ningún sitio. Y salen más caros. El sistema que usa normalmente la gente, son cartuchos vacios, que tu rellenas con el liquido que quieras, esto sale más barato, y está más bueno. Y así puedes ir regulando la nicotina que quieras ponerle.
Yo al principio alternaba cigarrillos con el vapeador,,,pero en diez días lo pude dejar totalmente y sin pasar mono alguno.
Los repuestos para el cigarrillo que has comprado, los tienes que comprar en la misma tienda. Y si te quieres lanzar a por un vapeador de verdad (se nota la diferencia, es como comparar un ferrari con un seat), consúltame.
Besitos

Y
yanai_6475894
27/2/12 a las 12:10
En respuesta a ineta_7198792

Hola keira
Yo uso con nicotina, primero era de mayor concentración y luego la he ido disminuyendo, ahora los líquidos que consumo apenas tienen nicotina.
Sobre el cigarrillo que te has comprado, cada uno tiene sus repuestos, que difícilmente los vas a encontrar en ningún sitio. Y salen más caros. El sistema que usa normalmente la gente, son cartuchos vacios, que tu rellenas con el liquido que quieras, esto sale más barato, y está más bueno. Y así puedes ir regulando la nicotina que quieras ponerle.
Yo al principio alternaba cigarrillos con el vapeador,,,pero en diez días lo pude dejar totalmente y sin pasar mono alguno.
Los repuestos para el cigarrillo que has comprado, los tienes que comprar en la misma tienda. Y si te quieres lanzar a por un vapeador de verdad (se nota la diferencia, es como comparar un ferrari con un seat), consúltame.
Besitos

Rebuenas, maryland
A ver, yo a veces lo he empezado a usar para alternar con mi ingesta diaria de cigarros, ya que los q me compraron son SIN nicotina, y bueno, es verdad que de algo te quitas.
Cuando me hablas de un vapeador de verdad, de cuánto estamos hablando, más o menos? Pq,, la verdad, me da pena malgastar éste....... ahora, si merece la pena........igual para cuando se me gasten los repuestos que tengo de éste, ya veré.
Bssss y gracias.

I
ineta_7198792
27/2/12 a las 19:19
En respuesta a yanai_6475894

Rebuenas, maryland
A ver, yo a veces lo he empezado a usar para alternar con mi ingesta diaria de cigarros, ya que los q me compraron son SIN nicotina, y bueno, es verdad que de algo te quitas.
Cuando me hablas de un vapeador de verdad, de cuánto estamos hablando, más o menos? Pq,, la verdad, me da pena malgastar éste....... ahora, si merece la pena........igual para cuando se me gasten los repuestos que tengo de éste, ya veré.
Bssss y gracias.

El que yo tengo
Mira, el que yo tengo es éste:

http://www.vaporyvida.es/index.php/tienda/details/128/4/vaporizadores/kit-de-inicio-vav/kit-vav-650

Ahora está en 46, a mi me costó más caro .
La ventaja de estos sistemas, es que con la misma batería, puedes cambiar de tipo de cartuchos, pues la rosca es la misma. Yo me he vuelto loca probando todo tipo de cartuchos. Pero este que viene en el Kit, el modelo shaped, va muy bien, dura bastantes días, y cuestan nuevos unos 3 euros. Estos cartuchos vienen vacios, para que tu los rellenes del líquido que quieras. Es un mundo lo de los sabores. El que me más me gusta es el Ry4, es el preferido de los vapeadores..Osea, que si compras un kit,,tienes que comprar aparte algo de líquido para recargar los cartuchos.
Yo creo que no te arrepentirás, a la larga, el ahorro es considerable, y la sensacion de fumar, no es que sea igual, es que es mejor, cantidad de vapor y sabor muy rico.

M
mailen_6073796
8/6/13 a las 18:27

Cigarillo electronico
www.esvapor.com

M
mailen_6073796
8/6/13 a las 18:33
En respuesta a mailen_6073796

Cigarillo electronico
www.esvapor.com


pero lo mejor es dejarlo sin nada o solo con chicles normales de menta,hierbabuena, caramelos de regaliz y beber mucha aqua y tener un régimen de dieta...

R
rym_6185545
13/6/13 a las 13:40

Hola
Yo hace tres meses me me compré él cigarro electrónico ego-t y dejé el tabaco. Al principio me costaba un poco pero ya me he acostumbrado y no lo echo de Menos para nada...

I
ineta_7198792
19/6/13 a las 12:19

Llevo 2 años y medio con el vapeador
Y estoy encantada. Ningún efecto secundario, al contrario, me encuentro bien, sin ahogos, sin tos, hago deporte. Cosa imposible cuando fumaba. De momento todos los estudios que están sacando no encuentran sustancias nocivas, como en un principio difundieron los medios (el poder de las tabacaleras es tremendo). Poco a poco se está abriendo camino. Ahora la guerra está entre las tabacaleras (que ya han anunciado varias que van a fabricar cigarrillos electrónicos) y las farmacias, ambos se quieren quedar con el pastel. Si tenéis cualquier duda preguntarme. Llevo tiempo en esto y conozco todos los modelos y consumibles necesarios.

O
omaru_6916786
26/8/13 a las :34

Aquí podéis comprar productos para cigarrillos electrónicos
Hola!! Aprovecho este hilo de foro para presentar mi nueva tienda online de productos para cigarrillos electrónicos

http://www.fumadoreslectronicos.com

Encontraréis multitud de productos y ofertas.

Como inauguración de la tienda, vamos a ponerle a todos los kits, un 20% de descuento. Además para los 100 primeros clientes un bono del 10% de descuento adicional. Para obtener este bono debes escribir la palabra 10NUEVO a la hora de hacer el pedido.

Por si fuera poco también puedes aprovecharte de nuestro programa de puntos, en el que por cada compra que hagas consigues puntos que luego podrás canjear en tu futuras compras y del programa de apadrinamiento, en el que conseguirás descuentos si los nuevos clientes indican que han sido recomendados por ti.

Os esperamos en http://www.fumadoreslectronicos.com y estaremos encantados de atender cualquier pregunta o sugerencia.

D
drifa_5864971
26/8/13 a las 8:02

Respuesta
temos una tienda y cada dia viene gente agradeciendome ,porque ha dejado de fumar despues de gastarse el dinero en muchas cosas que no le han funcionado ,te invito ha entrar en
nuestra tienda online y si tienes alguna duda llamanos y intentaremos solucionar tus dudas.
gracias y saludos cordiales
www.vapcigarroselectronicos.co m

S
shaira_7107324
10/9/13 a las 19:59

Funcionan
Mi experiencia personal es que funcionan yo mi pareja y hermanos y mas conocidos hemos dejado de fumar y ahora vapeamos, te cuento que los de la farmacia no tienen nada que ver con los electricos o de vapor te paso una web echale un ojo cualquier duda te atienden en el 914 985 906
www.masquevapor.com
Suerte

A
aroua_6118066
17/9/13 a las 1:02


Es una tontería, mejor investiga bien porque al igual que el cigarro, no es nada saludable para el cuerpo, además eso es de gente wannabe, se ve súper mal

H
haozhe_6916811
25/9/13 a las 11:06

Dejar de fumar
Yo he cambiado al cigarrillos electrónico. Y dejar de fumar, creo que no lo he conseguido.
Eso si, en los bares no te ponen pegas. ¿Será más sano? Creo que si. Alquitrán no fumas. Y tienes diversidad de sabores.

E
elif_8295576
25/9/13 a las 11:52

Cigarrillo electrónico profesional
Hola a todos,

Aprovecho este hilo para comentaros que en nuestra tienda acabamos de poner algunos productos nuevos, y entre ellos, el cigarro electrónico. Así que si estais pensando en probarlo o ya lo conocéis, aquí os dejo el enlace:

http://www.loquierolocompro.com/menos-de-10/detalles/2161/cigarrillo-electronico-profesional.html

Saludos!!!

www.loquierolocompro.com

H
hafid_7859524
11/10/13 a las 10:51

El uso de cigarrillos electrónicos está desaconsejado
El uso de cigarrillos electrónicos está desaconsejado como método para dejar de fumar, enlazo dos noticias al respecto:

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/el-cigarrillo-electronico-provoca.html

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/el-cigarrillo-electronico-provoca.html

H
haozhe_6916811
11/10/13 a las 11:28

Alternativa al cigarro
Mejor fumar cigarrillos electrónicos que el cigarro tradicional
http://www.nikotyfin.com/

H
hafid_7859524
11/10/13 a las 12:39

La oms desaconseja el uso de cigarrillos electrónicos
Enlace de la Organización Mundial de la Salud desaconsejando el uso de los cigarrillos electrónicos.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/07/la-oms-desaconseja-el-uso-de-los.html

Y
yuriy_7085602
4/11/13 a las 6:54

Hola soy j.m.
necesito ayuda para divorciarme del cigarrill@ llevo muchos años enlazado con estaparej@ y la verdad estoy hasta el pul..........@ de sus infidelidades kien kiera echarme una mano se lo agradeceria muxos cenkius xao un abraz@

E
egan_6966569
11/11/13 a las 22:19

Comprar cigarrillo electronico
Da igual que lo compres en una tienda que en una farmacia.

Yo te recomiendo http://www.estomola.eu están muy bien de precio son una tienda especializada en cigarrillos electrónicos.

M
madi_6127633
17/11/13 a las 10:30

Yo he podido ¡¡¡¡ van ya 5 meses
Hola.
Lo primero que me dijeron en www.fullvaper.es donde llame para hablar con David, el dueño de la tienda fue eso mismo, que esto no es ningún método para dejar de fumar, si no un sustituto del tabaco, que bien usado y rebajando progresivamente la cantidad de nicotina de tus e-líquidos puedes conseguir dejar de fumar del todo, pero sin obsesiones y sin volverte loco.
Lo primero porque ya es un paso super importante dejar el tabaco y solo vapear líquidos con nicotina, ya con eso te quitas más de 300 productos cancerígenos, osea que fíjate que pasada. A partir de ahí, es ir disfrutando de los sabores estupendos del vapeo con nicotina y poco a poco ir rebajándola hasta que solo vapeas líquidos de sabores sin nicotina.
No te lo pienses, cuanto antes lo hagas eso que vas a ganar.
Yo solo te puedo recomendar donde yo compro desde el principio que es www.fullvaper.es que para mi es de las más baratitas y sobre todo donde mejor me han informado siempre.
Mucho ánimo.

A
alby_8572890
20/11/13 a las 22:12

8 meses !
Pues eso, llevo 8 meses sin fumar un cigarrillo gracias al cigarrillo electrónico. No te aconsejo los farmacias sino un kit como este si fumas poco : http://electropiti.com/cigarrillo-electronico-eroll/kit-eroll-joyetech-blanco.html#
o este si fumas más de un paquete al día : http://electropiti.com/ego-c2/kit-ego-c2-joyetech-negro-650.html

C
calum_8011086
22/11/13 a las 9:20

Qué saber sobre el cigarrillo electrónico
hay cierta información que no todo el mundo sabe sobe esta nueva moda.. como que no está aceptado por la OMS..
Lee esto y te sorprenderás
http://www.mimandote.com/blog/salud-y-belleza/60053-que-debes-saber-cigarrillo-electronico

M
madi_6127633
22/11/13 a las 9:40

0 de credibilidad
sumsun37 lo siento mucho, pero ese tipo de organizaciones como muchas otras solo se mueven por el dinero que les van untando diferentes loobys, si pagan bien los laboratorios hablaran bien de los parches y si pagan bien las tabacaleras hablaran bien de los e-cig.
Credibilidad 0, lo que tendrían que hacer es ponerse a hacer estudios serios como locos par decir las cosas sobre bases científicas viendo el BOOM de esto, pero claro hasta que algún laboratorio/tabacalera/looby no les de las cantidades suficientes no moverán ni un dedo.
Por cierto quiero recomendarte que busques la noticia que dice que Australia se esta planteando hacerle cara a las tabacaleras para prohibir el tabaco definitivamente y que solo se puedan usar los cigarrillos electrónicos.
O ese estudio que se hizo en Inglaterra que dice que se ha demostrado que el e-cig ayuda más a dejar el tabaco que los mierda parches de nicotina.
Yo como mucha gente por hacer caso a gente que se mueve por el interés de Don Dinero, me gasté en su día muchos, muchos euros en parches, chicles y pastillitis, muchas pastillitas y a su vez seguia muriéndome por fumar y incluso seguía a veces fumando a escondidas.
Desde que uso mi cigarrillo electrónico 0 de ganas, ni un solo amago, nada de nada, y solo gaste 60 euros de inversión inicial y unos 2 o 3 botes de líquido al mes a unos 4 euros, es decir una media de 12 euros al mes jejejejejejje, sabes cuanto gastaba yo al mes en tabaco? 180 euracos.
Ni ese artículo, ni los 4 o 5 más que circulan en la red de periódicos, que por cierto los regalaban hace unos meses comprando su peródico (La Razón) me van a hacer cambiar la opinión para que vuelva a dar dinerito a Hacienda con el impuesto del tabaco, bastante pago ya cuando hago la declaración, no te fastiada.

Z
zhen_6337805
24/11/13 a las 23:54

Distribuidor cigarrillos electronicos
No creo que sea la mejor forma de ayudar a dejar el tabaco... prohibiendo un producto que ayuda al fumador a dejar de fumar.. los <a ="http://www.proveedorcigarrilloelectro nico.com"> distribuidor cigarrillos electronicos </a> son una alternativa perfecta contra el hábito del tabaco

Z
zhen_6337805
24/11/13 a las 23:55

Distribuidor cigarrillos electronicos
No creo que sea la mejor forma de ayudar a dejar el tabaco... prohibiendo un producto que ayuda al fumador a dejar de fumar.. los <a ="http://www.proveedorcigarrilloelectro nico.com"> proveedor cigarrillos electronicos </a> son una alternativa perfecta contra el hábito del tabaco

A
ainere_9089171
25/11/13 a las 16:55

Yo no provaria los cigarrillos electronicos
Por varios motivos:

Cuando fumas un cigarrillo electronico, sigues fumando. Sigues consumiendo sustancia, sea nicotina o otros productos nocivos. Y si solo es vapor, puede producir liquido en los pulmones por su consumo constante. Y si es vapor con nicotina, PEOR! Liquido con nicotina en los pulmones.

Fumar un cigarrillo electronico en el tren, en el bar, puede parecer guai al principio, pero la verdad es que da pena ver a uno constantemente teniendo que darle droga...

Fumar cigarrillos electronicos puede crear mas dependencia al poder consumir en mas sitios que el cigarrillo real.

E
egan_6966569
25/11/13 a las 20:40

Recomiendo http://www.estomola.eu
yo recomiendo la página http://www.estomola.eu tienen cigarrillos electronicos ego y accesorios para el cigarrillo electronico a muy buen precio.

B
bintou_8305142
27/11/13 a las 10:27

Deja de fumar
Hola!!!
Te cuento mi caso, fumaba casi dos paquetes diarios de tabaco... anteriormente había probado todo tipo de métodos para dejar de fumar .. y ninguno me funciono!

Me compre un cigarro electrónico, y llevo 2 meses sin fumar.. Disminuyendo la dosis de nicotina casi ya no llevo.. Te lo aconsejo!!

Ademas puedo facilitarle la web donde me lo compre, te asesoran muy bien en la compra según tus necesidades, un servicio excelente.
http://www.style-electronic.com

H
harald_9447799
28/11/13 a las 13:26

Por supuesto
Tengo muchos conocidos y clientes, es mas yo fui uno de los que dejo de fumar gracias a este metodo. Te recomiendo http://smoffy.es

B
bintou_8305142
28/11/13 a las 15:14

Liquidos
Le aconsejo que utilice Líquidos de Marka DEKANG. (autorizados por Sanidad y Consumo).
www.style-electronic.com los tiene a 4.5/unidad y este mes compre yo un pack de 5 líquidos a 20.

A
alsina_5330365
28/11/13 a las 17:07

Muy contenta con cigarrillo!
Hola,
Yo precisamente dejé de fumar hace 3 meses y 10 días. Lo típico que vuelves de vacaciones y decides que ahora si que sí.
No puedo hablar por los demás, pero yo tengo clarísimo que si no fuera por los cigarrillos electrónicos, no hubiera podido.
Pero yo creo que he tenido suerte..... he encontrado una tienda, y el tío que está ahí es espectacular (además, está bastante bueno! ). Transmite mucha seguridad, y a mi me aconsejó muy bien. De hecho, ya luego les compraba los accesorios y líquidos directamente en su pagina web www.e-smokestore.es. Ellos están en la calle Ortega y Gasset, 49 en Madrid.
Hoy ya estoy fumando sin nicotina, y lo mejor es que ya casi no cojo el cigarrillo!!!

Y
yahve_8470788
8/12/13 a las 19:30

Cigarrillos electronicos
No es la primera vez que intento dejar de fumar, pero esta vez parece que me va mejor. Llevo sin fumar desde la primavera (que para mi es muchisimo), una de las cosas que me esta ayudando mucho es que esta vez he sustituido el tabaco por los cigarrillos electronicos, que no solo me calman la ansiedad, ademas me ayudan a ocupar las manos, por que llevo tantos años fumando que ya no se ni hablar si no tengo el cigarro en la mano. Los que yo uso son bastante monos (un poco de estilo siempre esta bien) y los podeis encontrar en www.compralista.eu y estan muy bien de precio.

S
su_9731840
15/12/13 a las 12:24

Vapear sin malos humos.
¡¡¡¡ Hola !!!!!!
Dejar de fumar es un reto para todo el mundo, existen un montón de maneras de lograrlo, como son los parches o chicles de nicotina, hipnosis, acupuntura....
Yo había probado varios sistemas pero sin éxito, volvía a recaer en un corto plazo de tiempo, sin contar el estres que puede provocar dejar el habito, el no dejar de picotear y ponerte como una foca .bufffffff....
Hace seis meses que no pruebo un cigarrillo y solo vapeo, controlando la nicotina, sin estrés, y ¡¡¡¡ ni un kilo de mas!!!!.
Mi convencimiento es tal, que he abierto una tienda de cigarrillos electrónicos en Andorra sin franquicias, buscando lo mejor de lo mejor.
Pienso que es importante el dispositivo que usamos pero mucho mas importante son los líquidos que vapeamos, por eso solo vendemos los mejores líquidos europeos (house of liquids, divina pharma, valeo), los que ofrecen las máximas garantías sanitarias y usan aromas naturales. os dejo enlace facebook.
Besitossss

https://www.facebook.com/vaps.ecigarretes

A
ambra_6952572
19/12/13 a las 12:52

Cigarrilloelectronicovapor
Hola:
Yo creo que es una buena forma para bajar la dosis de nicotina e ir perdiendo la adicción poco a poco.
Yo lo estoy probando desde hace unos meses y funciona.
Tienes que tener en cuenta que es una forma de fumar mucho más sana ya que no lleva los 400 productos nocivo que contiene el tabaco de toda la vida.
¿Quién no quiere seguir fumando pero con algo que sabemos que es mucho más sano por mucho que digan? desde mi punto de vista es una buena alternativa.
Puedes comprarlo en diferentes sitios web.
El mío es un AIO y va genial, lo compré en esta página.
www.cigarrilloelectronicovapor .ES
Está muy bien de precio, pero tú misma. Un saludo.

A
ambra_6952572
19/12/13 a las 13:08
En respuesta a su_9731840

Vapear sin malos humos.
¡¡¡¡ Hola !!!!!!
Dejar de fumar es un reto para todo el mundo, existen un montón de maneras de lograrlo, como son los parches o chicles de nicotina, hipnosis, acupuntura....
Yo había probado varios sistemas pero sin éxito, volvía a recaer en un corto plazo de tiempo, sin contar el estres que puede provocar dejar el habito, el no dejar de picotear y ponerte como una foca .bufffffff....
Hace seis meses que no pruebo un cigarrillo y solo vapeo, controlando la nicotina, sin estrés, y ¡¡¡¡ ni un kilo de mas!!!!.
Mi convencimiento es tal, que he abierto una tienda de cigarrillos electrónicos en Andorra sin franquicias, buscando lo mejor de lo mejor.
Pienso que es importante el dispositivo que usamos pero mucho mas importante son los líquidos que vapeamos, por eso solo vendemos los mejores líquidos europeos (house of liquids, divina pharma, valeo), los que ofrecen las máximas garantías sanitarias y usan aromas naturales. os dejo enlace facebook.
Besitossss

https://www.facebook.com/vaps.ecigarretes

Líquidos
Esos son los líquidos que tú tienes pero yo he probado otras marcas y también están bien.
Yo creo que todos los líquidos tienen sus garantías como empresas que defienden sus productos lógicamente.

A
ambra_6952572
19/12/13 a las 13:26
En respuesta a ainere_9089171

Yo no provaria los cigarrillos electronicos
Por varios motivos:

Cuando fumas un cigarrillo electronico, sigues fumando. Sigues consumiendo sustancia, sea nicotina o otros productos nocivos. Y si solo es vapor, puede producir liquido en los pulmones por su consumo constante. Y si es vapor con nicotina, PEOR! Liquido con nicotina en los pulmones.

Fumar un cigarrillo electronico en el tren, en el bar, puede parecer guai al principio, pero la verdad es que da pena ver a uno constantemente teniendo que darle droga...

Fumar cigarrillos electronicos puede crear mas dependencia al poder consumir en mas sitios que el cigarrillo real.

No estoy de acuerdo
No me puedo creer que alguien pueda decir que no es una buena alternativa. La publicidad va a ir en contra de todo esto ya que no interesa que la gente se pase a otro método que no sea el tabaco tradicional. Sólo intereses.
No hay nada sano y lo mejor es dejar de fumar pero el vapeo es una buena alternativa por mucho que digan.
Tenemos que evitar que nos controlen como les den la gana. Ya esta bien.

A
ambra_6952572
19/12/13 a las 13:51
En respuesta a ainere_9089171

Yo no provaria los cigarrillos electronicos
Por varios motivos:

Cuando fumas un cigarrillo electronico, sigues fumando. Sigues consumiendo sustancia, sea nicotina o otros productos nocivos. Y si solo es vapor, puede producir liquido en los pulmones por su consumo constante. Y si es vapor con nicotina, PEOR! Liquido con nicotina en los pulmones.

Fumar un cigarrillo electronico en el tren, en el bar, puede parecer guai al principio, pero la verdad es que da pena ver a uno constantemente teniendo que darle droga...

Fumar cigarrillos electronicos puede crear mas dependencia al poder consumir en mas sitios que el cigarrillo real.

No estoy de acuerdo
Hay mucha gente adicta al tabaco, que le gusta fumar, le gusta la sensación que le provoca pero ha dejado de fumar por todo lo que provoca y es la mejor opción, pero también hay mucha gente que quiere seguir haciéndolo y no se lo va a dejar y es por ello que los cigarrillos electrónicos es una buena forma de fumar pero con menos productos nocivos.

Tabaco tradicional
(*) = Cancerígeno (que puede provocar cáncer)
amoniaco
monóxido de carbono
nicotina
óxico nitroso
cianuro de hidrógeno
mercurio
alquitrán*
trazas de metales tóxicos (níquel*, plomo, cadmio*, cromo*, arsénico* y selenio)
nitrosaminas específicas del tabaco (TSNAs): N-nitrosonornicotina*, nitrosamin-cetona (NNK)*, N-nitrosoanatabina* y N-nitrosoanabasina*.
aminas aromáticas: 1-aminonaftaleno, 2-aminonaftaleno, 3-aminobifenil y 4-aminobifenil*
benzopirenos*
carbonilos volátiles (formaldehído*, acetaldehído*, acetona, acroleína, propionaldehído, crotonaldehído, metil-etil-cetona y butiralehído)
10 semi-volátiles: piridina y quinolina
11 componentes fenólicos: hidroquinona, resorcinol, catecol, fenol, m+p-cresol, y o-cresol
13 volátiles: 1,3-butadieno*, isopreno, acrilonitrilo*, benceno*, tolueno* y estireno.

Líquido cigarrillo electrónico
nicotina
glicerina vegetal
propilenglicol
nitrosaminas

Queda claro que el número de carcinógenos se reduce enormemente en los cigarrillos electrónicos.
Solo los fumadores deberían pasarse al cigarro electrónico, y en ese caso, no tengan ninguna duda que son menos peligrosos y nocivos para la salud que el tabaco tradicional.

M
marja_9355212
20/12/13 a las 19:30

Recomiendo www.ovapor.es
Hola ! Soy nueva en el foro, siempre leo sobre temas que me interesan pero nunca me he decidido a escribir porque no he tenido la experiencia, pero hoy si! Llevo, 1 mes sin fumar! gracias al cigarrillo electrónico, después se lo compraron 2 de mis amigas y tampoco han vuelto a fumar tabaco. yo uso liquidos Dekang, me lo compré en Ovapor, en la tienda, pero tienen web para venta online me dijeron, www.ovapor.es , además me dieron una tarjetita para regalarme el 10 liquido, y las chicas me explicaron todo genial la verdad. os lo recomiendo

A
an0N_966066999z
20/12/13 a las 19:58

A mi me va bien
Yo deje de fumar hace 1 mes gracias a estos cigarrillos. Al principio no pensaba que iba a ser tan fácil, pero con el vapor y un poco de voluntad hace mas de 25 días que no pruebo un cigarro. Yo lo encontré en www.vendu.es. y todo genial. Saludos

A
ambra_6952572
22/12/13 a las 17:05

Cigarrillos electrónicos
<a ="cigarrilloelectronicovapor.es ">cigarrillos electrónicos</a>
Te puedes meter en este enlace.

C
cirina_5361877
26/12/13 a las 12:16

Cigarrillo electrónico
Hola a tod@s y Feliz Navidad.
En primer lugar, deciros que funciona perfectamente sobre todo para rebajar el consumo de tabaco, yo empecé con el cigarrillo y su líquido con nicotina y en tres días había pasado de fumar un paquete diario a tan solo tres cigarrillos al día, y un amigo mio lo ha dejado completamente,
Hay una tienda en Madrid donde si preguntas por Manolo y dices que has visto el anuncio en internet, te venden el cigarrillo a tan solo 12 euros, en vez de 23 que vale en la tienda.
Está en C/ Luisa Fernanda 17, Madrid
tc Manolo 689041840
Saludos

G
gina_8038500
27/12/13 a las 6:09

Hola
he escuchado de muchas personas las cuales si han dejado de fumar con los cigarrillos electronicos, yo personalmente te recomiendo Zyban, este maravilloso medicamento me ayudo a dejar de fumar, su efecto para quitar la ansiedad y el deseo de fumar es increible, en pocos meses ya estaba yo sin fumar , puedes comprar en tiendas, farmacias, yo lo compraba aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html es una farmacia online de fiar, hay precios muy asequibles y un envio rapido, espero que pronto os contais que ya has dejado de fumar, un fuerte abrazo y beso amiga.

E
elif_8295576
27/12/13 a las 11:04

Cigarrilos electrónicos
Hola gente!!

La verdad es que mucha gente está dejando de fumar (o al menos reduciendo el consumo considerablemente) con los cigarros electrónicos.

Aquí también podeís comprarlos:

www.loquierolocompro.com

Además, si los compras ahora en Navidad, te llevas un regalo seguro. Entra y verás.

Saludos!!

E
egan_6966569
27/12/13 a las 23:57

Cigarrillos
yo recomiendo www.estomola.com tienen cigarrillos electronicos y líquidos muy buenos y baratos.

A
an0N_542452699z
3/1/14 a las 21:02

No me gustan prefiero cosas naturales
Hola, pues tengo que decirte que a mi personalmente no me gusta nada esa nueva moda de cigarrillos electronicos, porque la verdad que creo que es peor aun que el propio cogarro, (pero ojo repito que es mi opinion personal), yo he conseguido dejar de fumar a base de unos caramelitos sin azucar que se llaman Dulces Secretos de Thaivita, cada vez que tenia ganas de fumar pues me comia un caramelito, que se que son solo hechos de plantas naturales sin nada de quimica, y la verdad que lo he llavado muy bien, tengo que decir que tambien es necesaria tener clara la idea de que realmente quieres dejar de fumar pero para aliviar la ansiedad a mi los Dulces Secretos me han venido super bien, llevo ya 1 año sin fumar y no tengo intencion de hacerlo de nuevo.
Animo que seguro que tu tambien lo consigues

H
haozhe_6916811
5/1/14 a las 13:56

Cigarillos electronicos ahorrar
Los <a ="http://www.nikotyfin.com/">cigarrillos electronicos</a> es una forma de ahorrar dinero, pues al precio que esta el tabaco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram