•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cigarros electrónicos

Dado que no puedo localizar a maryland10, con quien hablaba de este tema, yo escribo esto a ver si logramos hablar bien del tema por aquí.
Quién ha logrado dejar de fumar con este método? Es efectivo, de verdad, o te entran más ganas de fumar?
Otra cosa, dónde es mejor comprarlo: en tiendas o farmacias?
Vamos, que agregueis también toda la información que querais.
Os agradería respuestas rápidas, porque decidirme YA a comprarlo o no, y saber dónde hacerlo mejor.

Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

• La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Cigarrillos electronicos

POR FAVOR CONTESTAD A LAS PREGUNTAS DE ESTE CUESTIONARIO ES IMPORTANTE LO NECESITAMOS PARA HACER UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD SOBRE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
MUCHAS GRACIAS https://docs.google.com/forms/d/1goyI1Sm9SJW-GvBoATzZFr1Revlja5Dp14AxA17SxZ o/formResponse

Www.zinseo.com

Es una alternativa mas a dejar de fumar o reducir su consumo.
Yo personalmente os aconsejo comprarlo en tienda especializadas mejor que en farmacias ya que suelen ser mas caros y de peor rendimiento.
En la web www.zinseo.con teneis un amplio surtido tanto para empezar como cigarrillos para vapeadores, entra y si tienes dudas pregunta a su personal que es muy amable bien por chat o por mail.
www.zinseo.com/tienda

Cigarrillos electronicos

Cada vez están saliendo más informes indicando que no son tan inocuos como nos creíamos.

Un saludo cordial

a mi no me gusta

de vez en cuando se antoja un cigarrito pero es una estupides fumar siempre por que es un mal hábito y es muy feo besar a una persona con sabor a cenizero.

Si si si

Yo conseguí dejar de fumar en dos meses, disminuyendo poco a poco los niveles de nicotina, lo conseguí gracias a la tienda de una amiga mandados un correo si os interesa! Patrirusky@gmail.com

Sin tabaco, casi cuatro meses

Ya llevo casi 4 meses sin fumar ningún cigarrillo, cada dia me siento mejor,lo noto al subir las escaleras y en pilates.
Yo lo compro por internet en este enlace: www.e-vaping.es
Solo tienen cigarrillos de marca y liquidos que cumplen las normas europeas,no copias de baja calidad.

Estudiantes uab

Buenos días chicas!

Somos estudiantes haciendo un trabajo acerca de los cigarrillos electrónicos, y nos encantaria que pudieras responder a un breve cuestionario de 17 preguntas. No se tarda mas de 2 minutos.

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=gOGmAGd1OZI%3D

Gracias, y disculpad las molestias!

Importancia en los líquidos

Como ya he dicho yo en otras ocasiones y como han dicho aquí otras amig@as el cigarrillos electrónico funciona. Pero una de las cosas mas importantes en el cigarrillo electrónico es el liquido que usemos, ya que todos no son iguales y tampoco saben igual.
Yo me he recorrido muchas tiendas por Madrid y he probado varios, chinos, italianos y al final me quedo con los de la tienda en la que compro habitualmente, son unos líquidos italianos de la marca Bandz que tienes mas de 80 sabores y diferentes niveles de nicotina.
Los sabores a tabaco están muy conseguidos, pero yo ya me he pasado a los de sabores especiales que están BUENIIIIISIMOSSSS!!!!.
Ademas ahora como se acerca el día de la madre han bajado los precios.
La tienda está en la zona de metro de Goya (Mercado de Torrijos) www.anandaspain.com
Ir y ya me contareis que os parecen los líquidos, probar el de Frutos Rojos y el de BUBBLE GUM Impresionante!!!!

Una gran experiencia personal

Hola, mi experiencia ha sido un exitazo con los cigarrillos electronicos. Ahora mismo es un producto muy extendido y te encuentras cigarrillos de todo tipo, hay un mundo entre unos modelos y otros. Lo primero que tenemos que saber es que se componen de una batería, que al apretar al botón transmiten electricidad, y un claromizador o tanqueta, que se enrosca a la batería. Ese claromizador o tanqueta tiene una resistencia que está unida a unos filamentos. Estos filamentos están empapados del líquido que echemos al claromizador o tanqueta, y al calentarse la resistencia se evapora el líquido. Aquí teneis una guia mas completa:
http://ecigarlife.com/es/content/7-guia-de-uso-kits-y-cigarrillos-electronicos-ecigarlife

Yo lo primero que ví es que la gran diferencia entre el tabaco se fuma quemando el cigarrillo con un mechero, lo cual genera un montón de reacciones quimicas desprendiendo sustancias como el benceno (buscad en google qué es y vereis que es un veneno), Co2, cianuro de hidrogeno, fenol, alquitran, y así hasta llegar a las 3000 sustancias tóxicas.
El cigarrillo electronico genera el humo por evaporización, no quema la planta del tabaco, por lo que no genera ninguno de esos productos tóxicos.
Cierto es que puede contener nicotina (hay líquidos que no la tienen), y que esta es adictiva y perjudicial, por eso creo que una persona que nunca ha fumado ni tiene ese hábito no debería probarlo. Mejor que respirar aire puro no hay nada.

Mi experiencia con este producto es que respiro mejor, lo noté en menos de un mes, voy al gimnasio con habitualidad y lo noté muchísimo. No hay malos olores, si estoy vapeando nadie de mi alrededor se queja. Eso fue lo más rápido que noté. Asique la mejoria ha sido brutal. Ah, bueno, y lo que me gasto. Antes los 150 mensuales no me los quitaba nadie, ahora es muchíiiiiiiiiiisimo menos.

Empecé con el máximo nivel de nicotina, 18mg, con un sabor a tabaco dulce (ry4 de hansen) en su dia me costó 6 pero lo he encontrado mas barato: http://ecigarlife.com/es/e-liquid-hangsen/41-ry4-hangsen.html#/tamao_bote-10_ml/contenido_de_nicotina-18_mg , tambien suelo alternar con otros sabores mas fresco, o le echo un poco de sabor vainilla a mi liquido, o mentol, fresa, para darle otro toquecillo.

Y he ido bajando la cantidad de nicotina, ahora estoy en 6mg. El tabaco sigo sin probarlo, llevo mas de 6 meses así. El modelo básico de cigarrillos electronicos para empezar está bien, pero se queda en eso, muy básico. Ego es la rosca que tiene la bateria y el claromizador, por eso todos los cigarrillos tienen el sobrenombre EGO, ahora estoy con ua bateria de voltaje variable "ego passtrought" y una tanqueta "kanger mini uni tank", una delicia, la verdad.
Compré mi primer cigarrillo electronico en un stand supermercado (me dieron un buen palo), donde me explicaron su funcionamiento, pero en internet he encontrado la información complementaria, despues he visto webs muy buenas tanto en diversidad como en precios. Totalmente recomendable esta: www.ecigarlife.com , en precios, por ahora la mejor, calidad buenisima, y muchisima variedad.

Nueva tienda zona plaza elíptica

HOLA CHIC@S .
Nos han puesto una nueva tienda en la zona de Plaza líptica,
exactamente en la avda de oporto 24, metro opañel.
Es la misma de la que os hablé E-vapore, siguen con su promoción de que si vas por el foroenfemenino te dejan el cigarrillo electrónico a 15 , solo pregunta por Manolo y el te asesora y puedes probar toda clase de sabores de los líquidos, además ahora tienen líquidos por 3 también. acércate y verás lo bien que te atienden.
Yo sigo sin probar un solo cigrro convencional, para mí el mejor mètodo para olvidar el tabaco.
saludos a todos.

Dudas

Se que con éste método se consigue bajar la dosis de nicotina, pero realmente sigo teniendo mis dudas sobre si las sustancias que lo componen son todo lo sanas que deberían ser o si por el contrario pasa igual que con el tabaco que tiene un montón de sustancias nocivas que no están descritas en la composición

Yo sí que he dejado de fumar con estos cigarrillos

Yo también voy a dar mi opinión, y es muy sencilla. Hay muchos detractores de los cigarrillos electrónicos, pero son gente que no los han probado o simplemente no fuman y les gusta opinar.

En mi caso, descubrí el cigarrillo electrónico (el EGO) en septiembre del 2013, un familiar lo trajo de un viaje y me dijo que había dejado de fumar desde el primer día (y te aseguro que fumaba desde los 13, teniendo ahora 40), su marido lo probó y aunque le costo algunos días más también lo consiguió. Hoy en día ella ya no fuma nada y el sigue con los cigarrillos electrónicos porque le gusta.. ambos se sienten mucho mejor.

Pero vamos a mi caso, yo nunca había podido dejar de fumar, lo intenté todo, y el día que le vi ese cigarrillo a mi tía pensé que era una pantomima, pero lo busqué en internet y dije voy a probarlo, lo compre en cigarrilloelectronicoego.com y me lo tomé muy en serio.

Resumiendo, a día de hoy hace 4 meses que no he tocado un cigarro, sigo con mi EGO, pero ya sin nivel de nicotina, lo que fumo es algo que se llama progenital o algo así que lo busqué y se encuentra en las comidas, pero si que es verdad que el hábito no me lo he quitado. ¿He ganado en salud? Rotundamente sí y en olores también, porque yo no lo notaba pero ahora huelo a los que fuman y no me gusta, y si yo olía así menudo asco debía de dar.

Ahora bien, leo las noticias y ninguna determina que sea mala, todo son consejos sin pruebas, eso sí, LEO LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS NOTICIAS, y todos son personas como yo que hablan bien de los cigarrillos electrónicos. Eso es lo que hay que ver, la opinión de los que lo hemos probado ¿no crees?

He probado varias tiendas de cigarrillos (no compraría nunca ni en los chinos, ni en las farmacias, ni en tiendas que no sean especializadas aunque sean el mismo producto), ahora compro en FumadoresElectronicos , si lo buscas la encontrarás y tienen unos aromas que me gustan mucho, aunque el cigarrillo lo compro en la que mencioné anteriormente, que no vuelvo a mencionar porque no tengo nada que ver con ellos, solo compro y consumo.

Ahora tienes una opinión personal de alguien que sí que dejo de fumar con cigarrillos electrónicos EGO

Oferta dia del padre!

por: lylyrg

Cigarro electronico estuche cargador ventosa colgante solo 28 euros!!
Si deseas solo el cigarro con su cargador oferta de 15 euros!
Tengo tienda fisica.
Si deseas información atiendo whassap 660069281

Neumonía provocada por cigarrillo electrónico

La industria del cigarrillo electrónico, se empeña en hacernos ver estos dispositivos como más sanos o menos tóxicos que el cigarrillo tradicional, cuando en realidad son tóxicos pero de otra manera. Sus efectos sobre la salud los veremos a medio plazo, aunque ya se empiezan a documentar los primeros casos por su uso:

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2014/03/neumonia-provocada-por-cigarrillo.html

Los medios de comunicación: tan fiables...

por: ahinara82

Hombre, si alguien se fuma 40 cigarros de tabaco al día, más los cigarrillos electrónicos...una neumonia es lo mínimo que le puede pasar...bajo mi humilde opinión que no soy medico. Es que me hace mucha gracia, porque parece que hay gente que no se da cuenta... vamos a ver: en el tabaco, 8 de cada 10 euros que se pagan van para el Estado. Cosa que no pasa con los cigarrillos electrónicos. Luego... sabiendo la cantidad de periodistas y gente en medios de comunicación que están comprados...¿no será lógico que hablen mal de los cigarrillos electrónicos?. Porque yo si me he preocupado de buscar informes científicos, que ya empieza a haberlos, como el que realizo la Universidad de Gran Bretaña, en el que especifica que si son más sanos que el tabaco. Luego también está, que hay que mirar bien que líquidos te metes para el cuerpo (como con todo en esta vida), asegurarse de que estén homologados, certificados, porque también he visto en tiendas líquidos que no saben ni siquiera los componentes que llevan.
Vamos, en conclusión, que yo no digo que los cigarros electrónicos sea lo más sano del mundo, claro que no, pero SI más sano que el tabaco. Y que al Estado y al Gobierno no le interesa porque pierde dinero.

No es sano

Los cigarrillos electrónicos los venden como si fuese una manera de fumar que no es tan nociva pero, esto no es así. Es tan perjudicial como fumar tabaco normal. Deberías dejar de fumar y dejarte de cigarrillos electrónicos.

Es sólo un consejo.

No es dejar de fumar, es canviar de forma

Hola! Con éste método canvias el cigarro por un cigarro electrónico, es decir, canvias de fumar a vapear. En mi opinión es muy efectivo, ya que yo llevaba des de los 16 años fumando, no a sido una cosa que haya querido dejarlo definitivamente, pero la verdad que prové para canviar y por un tema ecónomico ya que el cigarrillo electrónico es mucho más económico que un cigarro. La verdad es que de los cigarrillos electrónicos que estoy comentando son los que no se venden en farmacias, van con una bateria y un liquido.

Cigarrillos?

Yo he dejado de fumar, en cuestión de unos 16-17 días, también te digo que seca mucho la garganta, aunque bueno es como todo, no es perfecto, lo que si te digo es que con algo de voluntad y usándolo bajo la lógica de reducción por dosis, pues dejas de fumar

Experiencia personal

Como opinión te digo que fue uno de los primeros métodos que probé, y la verdad no me sirvió para dejarlo del todo, pero si reducir la dosis de tabaco diaria. Pero si me dejas que te aconseje un método te digo el de la hipnosis. A mi ha sido el único que me ha funcionado. Te dejo información www.sesionesdehipnosis.com. No me lo creía del todo cuando lo probé pero al final me funciono.

Todo sobre le cigarrillo electronico

en este enlace te resuelven muchas dudas sobre el cigarro electronicohttp://lomejorpormenos.blogspot.com.e s/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: triana4444
0
  Tabaco vs cigarrillo electrónico
por: judits3
2
  Mi primera experiencia con el extasis, un horror!! ¿necesito ayuda psicologica?
por: montaika89
3

por: costanegra
0
  Cigarrillo electrónicos-españa
por: mariaram31
3

por: abogada2013
0
  Mi hija de 12 años fuma
por: marysegovia
52