Foro / Salud

Mi esposo volvio a drogarse no se como ayudarlo

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:46
B
bjorn_8243925
28/1/12 a las 22:02

hace 2 años nos fuimos a vivir a la costa para alejarse de las malas compañias y no se drogó en ese tiempo. hace 1 mes que volvimos y es la segunda vez que se droga. ayer fue a lo del hermano a tomar alcohol y no volvio. yo se que vuelve en tres dias cuando el cuerpo no le de más. estoy preocupada, el cree que puede con su adiccion pero lo esta atrapando de vuelta y no lo reconoce. por favor necesito saber como recibirlo cuando vuelva. ademas yo me estoy volviendo loca. ayer mientras lo esperaba en casa tenia palpitaciones. se me cerraba el estomago y la ansiedad me mataba. esto siento todas las tardes cuando por algun motivo se retrasa y llega unos minutos mas tarde a casa. por favor necesito un consejo

Ver también

X
xuemei_6021006
3/2/12 a las 4:36

Haaayyy amiga
Q mal. Yo estive enuna situacion similar, ayude a mi novio ahora mi esposo a dejar la marihuana. Pero abeses lo veo como q se le antoja volverlo hacer, yo le recomende desde hace mucho fuera a un psicologo y el acepto. Eso le puede ayudar aparte mucho apoyo tuyo y q busq algo mas q lo distraiga. Es horrible el mundo de las drogass.
Suerte amiga

A
an0N_552808199z
5/2/12 a las 23:46

Mira también por ti.
Entiendo que le quieras ayudar, pero el problema es que si él no ve lo que está pasando no se va a dejar ayudar ni por ti ni por el mejor de los profesionales. Yo en tu lugar intentaría hacerle ver las cosas, que él se de cuenta de que está volviendo a caer y de la gravedad del problema. Y por otro lado, esto a ti no te tiene que arrastrar,déjale bien claro lo que te esta perjudicando todo esto y si él decide seguir por ese camino y no dejarse ayudar tu debes mirar por ti, esto último tenlo muy claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir