Foro / Salud

Las drogas alcohol & sexo (es para reflexionar)

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:38
S
sounia_9553413
16/1/12 a las 22:54

hola esta chala la ise solamente para ayudar ala gente de hoy en dia en especial alos adolescentes como yo miren empezare ase tiempo digamos cuando yo tenia unos 14 años (ahora tengo 16) yo sali en la noche a dar una vuelta con unas amigas nos dimos cuenta que en la esquina estaban varios chavos quemando algo sorprendidas una de mi amigas se aserco y un chavo saco de su bolsa un cigarro y le ofresio ella acepto otra de mis amigas tambien lo iso uno de los chavos me miro y me dijo anda fuma yo lo tome lo oli y me di cuenta que no era tabaco sino marihuana o como cientificamente se le conoce canabis me retire de ese lugar enseguida porque mis principios y valores que mi madre me enseño no van con eso de fumar pasaron dias no volvi a ver a mis amigas se oian rumores que se volvieron adictas meses despues me entere que tambien les ofresieron cocaina y murieron de sobre dosis me senti pesima pues eran mis amigas pero ala vez feliz porque salve mi vida.
porfavor comenta y dime que opinas sobre mi experiencia gracias dios los bediga espero sigan mi ejemplo

Ver también

A
amparo_9870671
17/1/12 a las 2:08

Interesante!
Pues opino que hiciste bien cuando te alejaste de ahi pues nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, pero tus amigas la verdad son muy tontas yo tambien he fumado cannabis, marihuana como le quieras decir lo hice cuando tenia 15 mi hermano me la dio en una fiesta me gusto la sensacion pero no senti la necesidad de estar consumiendola a cada rato desde ese dia hasta hoy solo la he consumido como 6 veces y eso porqe mis amigos me invitan yo la verdad no pienso gastar mi dinero en eso si esta cara.

A
ayob_9409144
14/2/12 a las 16:38

Wow...
que lastima lo que les paso a ellas pero te queda la vida y la experiencia, una historia para contar y ayudar a otros...de verdad que parece mentira que rapido pueden suceder las cosas y empiezan como jugando...creoque todos los excesos son malos y peor meterse a esa edad que mencionas 14 años, son unas niñas que deberian estar jugando por ahi, siendo felices...que bueno que estas a salvo cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook