•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero que mi hermana de 17 años deje la hierba ayudaa

 

Ella tiene fumando esa mierda desde la mitad de sus 15 años, recientemente cumplió los 17, yo le di a probar su primera vez para que no lo hiciera con otra personas, y acordamos no volver a hacerlo, se que estuve mal.
Le he dicho tantas veces que la deje y en diferentes maneras, pero simplemente no hace caso.. Ella siguió con esto de fumar hierba, porque su novio tambien fuma, y poes cada quien no, que fume una vez a la semana o cada mes, esta lo agarra de todos los dias, una vez tuvo un retraso como de medio mes, y ella es super regular, y empiezo a creer que es por eso, quiero encontrar la manera perfecta de decirle que la deje.


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
 

Ella debe querer dejarlo

Hola como estas, de verdad creeme que puedo al menos un poquito ponerme en tu situacion, yo tengo 24 años y fumo, mi hermano tiene 17 y no quisiera que nunca haga eso, porque sabes que una cosa lleva a la otra, etc...mira lo que te puedo aconsejar es que deje a ese novio porque se va a enganchar mas y su dosis va a crecer, si lo hace todos los dias es peligroso no quiero alarmarte hablale bien y pidele a Dios que te ayude, llevala a un lugar donde den charlas en una niña no sabe lo que esta consumiendo no conoce las consecuencias y empezo como una simple monada, lo cual se convirtio en habito, estuviste mal pero se que no lo hiciste para que estas fueran las consecuencias quiza en tu afan de protegerla le diste a probar y quiza ella estaba propensa a ser adicta, que haga cosas para distraerse segun lo que le agrade hacer, necesita desintoxicarse, tranquila veras que buscando ayuda todo mejorara ella esta joven y puedo hacer mucho mas adelante, veras que todo pasa, bendiciones un abrazo y fuerza! no te rindas! ojala entienda y quiera dejarlo esa decision que debe tomar no sera facil, pero se que lo lograra.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las drogas alcohol & sexo (es para reflexionar)
por: stephanieee16
2
  Soy fumadora de cannabis a escondidas de mi novio
por: beth1212
2
  ¿obsesion o adiccion?
por: pequelaurita
3
  Saliva cositas negras, ayuda
por: chupachupss20
2
  Ayudar a un hermano
por: ispalense
2
  Hablar a un hijo que su tio es drogadicto
por: luciargr
1
  Si eres alcohólico entra aquí, sí se puede.
por: arkudaki
7
  5 meses sin fumar - mi secreto
por: chapuzi
8
  Cinco años sin fumar y he recaido
por: sandralago1
4
  Mi mujer no puede dejar el tabaco
por: carlosdepablos
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com