Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudar a un hermano

Hola!, tengo un hermano que consume droga, cristal, cacaina y marihuana, creo que lleva 1 año y medio sino es más. Cuando le da los bajones, que suele ser los domingos despues de salir me pide ayuda,ir al psicologo, etc., pero el lunes ya no quiere, que puedo hacer?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Debe tomar el la decision

hola que tal, en realidad es el quien debe tomar la decision y estar seguro de que quiere dejarlo sino es simplemente un momento de arrepentimiento que no dura, como bien dice,s mas de un dia...que bueno que te preocupes por el quiza puedas llevarlo un dia a un grupo de charlas para que se informe al respecto de lo que esta haciendo, acompañalo pero no le hagas sentir comprometido que debe seguir llendo, sera su eleccion y pidele a Dios tambien que lo ayude, lo principal es que el quiera recibir la ayuda, que se distraiga haciendo alguna actividad que le llame la atencion, artes etc. bye.

Animo

holaaa, te felicito por preocuparte por tu hermano,hay un libro que distribuyen los Testigos de Jehovà se llama Lo que los jóvenes preguntan respuestas practicas, en uno de los capítulos habla de como algunas personas lograron dejar las drogas, consiguelo no lo dudes puedes ir a donde se reúnen y pedirlo o cuando prediquen por tu casa no tengas prejuicio si se trata de ayudar a quien queremos primero Dios y veras que se puede.saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hablar a un hijo que su tio es drogadicto
por: luciargr
1
  Si eres alcohólico entra aquí, sí se puede.
por: arkudaki
7
  5 meses sin fumar - mi secreto
por: chapuzi
8
  Cinco años sin fumar y he recaido
por: sandralago1
4
  Mi mujer no puede dejar el tabaco
por: carlosdepablos
22
  Maldita cocaina
por: aniikarinera
3
  Mi esposo volvio a drogarse no se como ayudarlo
por: luna63570
2
  Porque la gente pija ve mal los porros?
por: maruxinha4
1
  Voy a dejar de fumar, pero hay algo que me lo impide...
por: susanaa89
4
  Tengo un familiar con problemas de alcohol, lo estoy pasando mal y no se deja ayudar, porfavor neces
por: emv13
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com