| « |
Es muy importanteeexplicarle ala gente que hay solucion
Mi historia es mas o menos asi... yo empece a entrar en el mundo del alcohol cuando tenia 13 y al igual que tu quede tirada y con vagos recuerdos de esa tarde (fue en una fiesta de mi colegio) desde ese dia cada que se me presentaba la oportunidad tomaba ahora tengo 16 y te puedo decir que he hecho muchas tonterias por el alcohol desde ser infiel hasta estar en los separos de mi ciudad lo hago por las misma razones que tu lo hacias me siento completamente sola, mi familia me quiere pero mis amigos se fueron alejando de mi no solo por que yo tomaba si no porque ell@s tiene pareja y ya no les intereso en absoluto reconozco que tengo un problema porqe hasta ahora sigo bebiendo pero no estoy segura de que AA me ayude
bueno ojala todos tuvieran voluntad de tener decision como tu,mira tengo ami novio que cuando lo conocí tomaba en exceso hasta perder el conocimiento d tanto tomar...el y yo nos enamoramos y el me prometió q dejaria de tomar,,,si bien su vida no ha sido facil lo veo lleno de problemas desde su infancia no tuvo un buen trato de parte de sus padres y hnos. y x eso su adiccion el caso es q él deja de tomar cuando estamos bien en nuestra relación pero cuando aveces peleamos o discutimos ya se refugia nuevamente en el licor..se q lo hace x llamar mi atencion pero esto me molesta mucho ...ya hemos conversado y el m dice q no lo vuelve a hacer--- y asi estamos todo bien, hasta q nuevamente nos peleamos y ultimamente he notado q cuando toma dice cosas q no tienen sentido ..cosas asi como q ya todo se acabará o q si el no estuviera todos serian felices... nos amamos tanto pero nose q hacer..tambn hablamos sobre ir a AA y el acepto sin decirme nada pero la verdad tengo miedo d pensar lo q pasa x su cabeza ultimamente cuando esta tomado... saludos...
no implica forzosamente ser apreciadx socialmente.
si buscas mas alla verás el verdadero motivo de tu existencia ke no es precisamente ser un siervo útil del sistema.
Ahora lo sé, pero antes no
Hola,enhorabuena.Me gustaría poder hablar contigo.Si puedes deja un e-mail para que te escriba.Gracias.Saludos.
Gracias, te envié uno en un mensaje privado.
Espero poder ayudarte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 4 | |||
| 22 | |||
| 6 | |||
| 3 | |||