Foro / Salud

Dejar de fumar por hipnosis?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:25
A
aurina_6934488
19/10/11 a las 13:28

Hola, quiero dejar de fumar y una amiga me recomendó ir a una sesión de hipnosis que por lo visto tiene muy buenos resultados. Alguien me puede recomendar algún sitio con buenas referencias? Soy de Barcelona. Gracias!

Ver también

Y
yalile_6962542
16/11/11 a las 23:30

Http://clickemocion.com
la calidad relacion precio es MUY buena.

yo lo estoy haciendo. es genial. http://clickemocion.com

C
coloma_5934137
14/3/12 a las 8:47

Dejar de fumar
quisiera decirle a todas las personas que esten pensando o intentando dejar de fumar que no es inposible que con voluntaz y ganas se puede yo lo deje hace 3 oños compre unas pastillas de la farmacia que se llaman chapix mas o menos y al tercer dia lla no me apetecia fumar y hera fumadora desde los13 años tengo 45 y fumaba paquete y medio luego hay dias que me acuerdo pero son segundos pero no podeis ni imaginar el ahorro,la comodidaz ,y la calidaz de vida que se gana asin que animo y aproponerselo

U
ute_9036322
16/3/12 a las 23:06

Hipnosis
Yo no he probado la hipnosis, pero puedo decir que voy a una terapia de meditación, donde me llevan a un estado profundo de relajación y yo iba para tratar ataques de pánico, estrés y otros problemas y después de solucionar lo que mas me importaba le pedí que me ayudara a dejar de fumar y es que ni me acuerdo del tabaco, no tengo ni la mas mínima gana de fumar.
Lo que si tengo que decir es que al principio no lo conseguía porque en mi subconsciente yo no quería dejar de fumar, pero vamos que trabajándolo un par de sesiones me convencí de querer dejarlo y lo logré.
Lo malo es que donde yo voy, porque sigo yendo cada vez que tengo algo que me preocupe, o cuando estoy mas nerviosa de lo normal, esta en Madrid eneri242.
eneri242 cuéntanos, si lo has probado, que tal

K
khamis_8550346
20/3/12 a las 13:11

Dejar de fumar con hipnosis en barcelona con jorge masó
Buenas tardes eneri.
Acabo de leer tu post.
No sé si llego un poco tarde, porque ya veo que tiene unos meses.
Sólo comentarte, por si todavía no lo has solucionado, que yo he logrado dejar de fumar con la hipnosis.
Estoy extremadamente contento.
Fui a una sesión hace 3 meses y desde entonces no he vuelto a probar el tabaco.
Te lo recomiendo de todas todas.
Lo que si es importante es que vayas a un profesional contrastado y con referencias.
A mi un compañero de trabajo me recomendó ir a probarlo con Jorge Masó y su método, y la verdad es que muy bien.
Se ve que es uno de los primeros que se dedicó a esto de la hipnosis para dejar de fumar y que luego han aparecido muchos imitadores que claro, no son lo mismo.
Madre mía como me enrollo.
Bueno, por si te interesa te dejo su web:

http://www.dejar-de-fumar-metodo-jorge-maso.com/

Un saludo.

Espero que Masó pueda ayudarte a vencer tu tabaquismo.

U
urian_6122757
13/9/12 a las 13:25

Sesiones individuales en mentalfresh.
Para dejar de fumar lo mejor es la hipnosis. Dejar de fumar por hipnosis no requiere muchas sesiones pero, como todo, implica un esfuerzo por tu parte. Con la hipnosis te ayudan a concentrar tu esfuerzo para conseguir dejar de fumar.
En Madrid te aconsejo Mentalfresh. Está en Villanueva de la Cañada pero realiza sesiones en la Clínica AD Canal, en Madrid capital.
Hay más información en su web http://www.mentalfresh.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook