Pide un libro informativo : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje buscado:
"Pide un libro informativo"
Enviado por luri41 el 21 mayo  a  18:40

yo he tenido ASISA durante 10 años y me ha ido bien,ultiemente me ponian pegas,no a mi sino al medico,de que iba mucho al medico,dentistas 2 revisiones al año,ginecolog,medico de familia y como algunos medicos se dieron de baja de los que yo tenia de siempre me di de baja,ahora tengo mafre-caja salud,esta bien no me ponen pegas a nada y es mas no necesito ir a la oficina para autrizarme con el telefono lo haces o atraves de internet....dicen que una de las mejores es DKV....informate....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quiero contratar un seguro de salud."
Enviado por xtravaganze el 28 abril  a  00:33

Hola!!
Deseo contratar un seguro de salud que me cubra tanto en barcelona como en mi ciudad, Cerdanyola del Valles.
He estado mirando varios pero cuanto mas miro mas me lio. Me han comentado que asisa esta muy bien pero creo que no tiene cobertura de ginecologia y obstetricia en cerdanyola, tampoco se si tiene copagos... Y aresa? está bien? en fin espero que me ayudeis...
Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Huye de asisa!"
Enviado por incognita33 el 19 agosto  a  21:01

Ni se te ocurra ir a Asisa. Lee un poco más abajo mi experiencia, te sorprenderá. Cualquier otro seguro hoy en día es mejor que este.
"Sobre mutua de salud"
Enviado por dana1191 el 14 agosto  a  10:49

Buenos dias, me gustaria informarte sobre la Mutua de Salud Aliança de la que soy socia, esta mutua tiene una oferta de Plan completo de salud y plan dental por solo 45.60 euros y el cuadro medico es muy bueno. Tiene cobertura en toda Catalunya.
Si estas interesad@ escribeme a danajob9@yahoo.com y te envio toda la informacion que me han dado y asi lo puedes comparar con otras mutuas.

Saludos
Dana
"Sobre mutua de salud"
Enviado por dana1191 el 14 agosto  a  10:39

Buenos dias, me gustaria informarte sobre la Mutua de Salud Aliança, soy Asesora de esta Mutua y tenemos un amplio cuadro medico en Cataluña y por supuesto en la zona de Cerdanyola del Valles. Si estas interesad@ en conocer sobre precios, coberturas, servicios para socios, me puedes escribir a danajob9@yahoo.com y te enviarè toda la informacion, telefonos de contacto y tarifas sin ningun compromiso por tu parte.

Saludos Dana
"Seguro"
Enviado por carol0404 el 4 junio  a  22:27

Hola:
Decirte que yo estoy super contenta con mi seguro de salud de Allianz, antes de cumplir 6 meses de permanencia, caí enferma, me ingresaron, me hicieron mil pruebas, despues me tuvieron que hacer otras tantas y jamás hemos tenido ningun problema. Al contrario, muy amables, siempre me han autorizado todo.
Lo que no se es la cobertura q tiene por tu zona, yo vivo en la zona sur de Madrid y por aquí tenemos muchos centros sanitarios concertados.
Además, yo por ser joven, 26 años, mis padres pagan 36e creo, por mi. Es barato
Saludos, espero haberte ayudado
"Pide un libro informativo"
Enviado por luri41 el 21 mayo  a  18:40

yo he tenido ASISA durante 10 años y me ha ido bien,ultiemente me ponian pegas,no a mi sino al medico,de que iba mucho al medico,dentistas 2 revisiones al año,ginecolog,medico de familia y como algunos medicos se dieron de baja de los que yo tenia de siempre me di de baja,ahora tengo mafre-caja salud,esta bien no me ponen pegas a nada y es mas no necesito ir a la oficina para autrizarme con el telefono lo haces o atraves de internet....dicen que una de las mejores es DKV....informate....

Itv cartaPaciente sufridora de asisa, mi última experiencia.Revisiones ginecológicas en la seguridad socialDif. en paga extra por baja por enfermedadAsesoria me ofrecen trabajo por honorariosCuanto seria mi finiquito??Cobraré del fondo salarial, sabeis cómo va?Dudas sobre la prestación por desempleoSubsidio del paroSeguro de defunción-salud dkv. alguien lo tiene contratado?Alguien que me pueda ayudar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color