Quiero contratar un seguro de salud. : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
 Y también...
Flash Stars !
Air
Antonio Banderas
Alexis Bledel
Steve Carell
Sheryl Crow
Christophe Dominici
Juan Carlos Ferrero
Jean-Jacques Goldman
Thierry Henry
Wyclef Jean
Brian Krause
Liberty X
Jesse Lamont Martin
Poppy Montgomery
Gwyneth Paltrow
Shu Qi
Kelly Rowland
Laura Smet
The Rasmus
Denzel Washington
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje que originó la charla:
"Quiero contratar un seguro de salud."
Enviado por xtravaganze el 28 abril  a  00:33

Hola!!
Deseo contratar un seguro de salud que me cubra tanto en barcelona como en mi ciudad, Cerdanyola del Valles.
He estado mirando varios pero cuanto mas miro mas me lio. Me han comentado que asisa esta muy bien pero creo que no tiene cobertura de ginecologia y obstetricia en cerdanyola, tampoco se si tiene copagos... Y aresa? está bien? en fin espero que me ayudeis...
Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Seguro"
Enviado por carol0404 el 4 junio a 22:27

Hola:
Decirte que yo estoy super contenta con mi seguro de salud de Allianz, antes de cumplir 6 meses de permanencia, caí enferma, me ingresaron, me hicieron mil pruebas, despues me tuvieron que hacer otras tantas y jamás hemos tenido ningun problema. Al contrario, muy amables, siempre me han autorizado todo.
Lo que no se es la cobertura q tiene por tu zona, yo vivo en la zona sur de Madrid y por aquí tenemos muchos centros sanitarios concertados.
Además, yo por ser joven, 26 años, mis padres pagan 36e creo, por mi. Es barato
Saludos, espero haberte ayudado
"Pide un libro informativo"
Enviado por luri41 el 21 mayo a 18:40

yo he tenido ASISA durante 10 años y me ha ido bien,ultiemente me ponian pegas,no a mi sino al medico,de que iba mucho al medico,dentistas 2 revisiones al año,ginecolog,medico de familia y como algunos medicos se dieron de baja de los que yo tenia de siempre me di de baja,ahora tengo mafre-caja salud,esta bien no me ponen pegas a nada y es mas no necesito ir a la oficina para autrizarme con el telefono lo haces o atraves de internet....dicen que una de las mejores es DKV....informate....

Problema prestacion maternidadNecesito ayudaExcusas para no ir a juicioMuy fuertee!!!Requisitos para abrir una academia de formacion de oposiciones y ayuda a recuperacion de primaria Cuanto me cuesta ser autónomaMe han dado de baja mi numero de siempre de seguridad social!!Referencias de clinicum salut barcelonaQue tenemos que hacer tras la muerte de mi padre, ayuda porfi!!Mutua sanitas o maffreSeguros medicos que cara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Actualmente en cultura
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Hélène Ségara
Christina Ricci
Goran Visnjic
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos