|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tiene que ser un error" Enviado por evanis1511 el 28 mayo a 01:53
A mi me pasó hace varios años cuando me trasladé a vivir a Barcelona. Al solicitar la targeta sanitaria para Cataluña me dijeron que mi número de seguridad social era erróneo y que el correcto era otro, incluso me lo escribieron a mano encima del de mi targeta de seguridad social!!! Cómo no me pareció normal (como tú bien dices el n de seguridad social es el mismo para toda la vida ya que es en el que has cotizado cuando has trabajado y en el que cotizarás en futuros empleos) me fuí directamente a las oficinas de la seguridad social. Allí me hicieron un duplicado de mi tarjeta con mi número de siempre y me explicaron que era un error del Servicio Catalan de Salud. Despues de unas cuantas vueltas por fin conseguí mi tarjeta sanitaria asociada a mi n de siempre. Mi consejo es que vayas directamente a la Seguridad Social y te informen bien porque no te han podido dar de baja y si lo han hecho tienen que arreglar el error.
Eva Nistal Directora de MLMeficaz.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me han dado de baja mi numero de siempre de seguridad social!!" Enviado por boody el 9 abril a 12:33
Hola amgigas. Hace dos meses me he traslado a Segovia a vivir y cuando he solicitado médico me dicen que no me aceptan la petición de tarjeta. ¡Estoy alucinada!. Llevo dando tumbos por toda España y parte del extranjero al menos 18 años y jamas me habia ocurrido algo semejante. Tengo el mismo número de sanidad desde hace 26 años cuando empecé a trabajar y siempre es el que he utilizado, estando trabajando o no. Nunca me han preguntado esto en ningún sitio cuando he ido a solicitar médico. Y aqui insisten en que no puedo con mi tarjeta y que esta dada de baja. ¡ME HAN OPERADO, ME HACEN TODOS LOS AÑOS PRUEBAS Y SIEMPRE LOS MEDICOS ME HAN ATENDIDO, VIVA DONDE VIVA!....No entiendo nada....Si hasta hace dos meses iba sin problemas al centro de donde me correspondia y nunca me pusieron niguna pega en niguno de las localidades que he vivido. Os ha pasado algo similar?. Se puede dar de baja un número que creo que tiene que ser vitalicio y por qué?. Gracias..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tiene que ser un error" Enviado por evanis1511 el 28 mayo a 01:53
A mi me pasó hace varios años cuando me trasladé a vivir a Barcelona. Al solicitar la targeta sanitaria para Cataluña me dijeron que mi número de seguridad social era erróneo y que el correcto era otro, incluso me lo escribieron a mano encima del de mi targeta de seguridad social!!! Cómo no me pareció normal (como tú bien dices el n de seguridad social es el mismo para toda la vida ya que es en el que has cotizado cuando has trabajado y en el que cotizarás en futuros empleos) me fuí directamente a las oficinas de la seguridad social. Allí me hicieron un duplicado de mi tarjeta con mi número de siempre y me explicaron que era un error del Servicio Catalan de Salud. Despues de unas cuantas vueltas por fin conseguí mi tarjeta sanitaria asociada a mi n de siempre. Mi consejo es que vayas directamente a la Seguridad Social y te informen bien porque no te han podido dar de baja y si lo han hecho tienen que arreglar el error.
Eva Nistal Directora de MLMeficaz.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|