|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Quizas te interese hacerla" Enviado por leyla33 el 13 abril a 16:43
Aunque no tengas la obligación de declarar (en tu caso no estoy segura de ello)pero puede que te interese hacer la declaración porque te puede salir negativa y te devuelvan parte de lo que te han retenido. Prueba a hacerla por ver que te sale.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Declaracion de la renta" Enviado por canpelusa el 1 abril a 15:28
Hola, me gustaria que me aclarase alguien que domine el tema de la renta si estoy obligada a declarar éste año.Mi situación es la siguiente: he estado todo el año 2007 cobrando la prestación por desempleo excepto 16 semanas que he cobrado por la seguridad social la prestación de maternidad.Por supuesto no supero los 22000 euros anuales ¿estoy obligada a declarar? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quizas te interese hacerla" Enviado por leyla33 el 13 abril a 16:43
Aunque no tengas la obligación de declarar (en tu caso no estoy segura de ello)pero puede que te interese hacer la declaración porque te puede salir negativa y te devuelvan parte de lo que te han retenido. Prueba a hacerla por ver que te sale.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|