Asesoria por favor sobre renta... : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Mujeres sin hijos, deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?
¿Te dejas influenciar?
Correr riesgos
Test: ¿Te gusta arriesgar?
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos

Mensaje que originó la charla:
"Asesoria por favor sobre renta..."
Enviado por feliziisima el 1 abril  a  03:07

hola, me separè hace ya va a ser un año, llevabamos la renta con mi ex conjunta, la verdad yo no tenia ningun tipo de ingreso, bueno un negocio de los dos pero ahora el se qued con el.... he trabajado durante un año, el me ha ingresado una cantidad de dinero que no fue mucha y que se ha terminado ahora estoy en el paro, asi es que amigas no tenia ni idea ni asesoramiento al hacer la renta, debo hacerla? yo creo que no no tengo nada de nada... pero mejor saberlo no sea que esta gente de hacienda me fastidie la vida jajaja. besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Cobraré del fondo salarial, sabeis cómo va?Es legal??Duda urgente sobre una reclamacion.Adeslas o sanitas??? valladolidConvenio colectivo y duda sobre el ipcMulta por hablar con el movil de la empresa mientras conduciaEstoy de baja y me ha llamado la mutua :sSituación desamparo de menores¿perdería mi madre la no contributiva?AyudaNecesito ayuda laboral.es muy importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados