|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda urgente sobre una reclamacion." Enviado por galanoah el 19 marzo a 08:40
Hola necesitaria q alguien me ayudase a buscar una solucion. Mi amiga trabaja en un estan de un reconocido centro comercial, pues bien, el otro dia llego una prepotente clienta, de estas que estan encontra del mundo y cree que todo es para ofenderla. Esta persona pidio una correa para su reloj, se la trajeron y cual es la sorpresa de la vendedora, que la correa no valia para el reloj, se la comenta que se le pedira otra. Pues bien la uso dicha monta en colera diciendo que no estaba dispuesta a esperar mas, eso despues de una serie de mas improperios, la vendedora asombrada le dice que no se ponga asi que le estaba buscando soluciones que no queria escuchar, y que no sabia como se habia pedido dicha correa dado que ella no era la persona que habia hecho el encargo. Encolerizada la "clienta" se va del establecimiento. Cual es la sorpresa cuando llega una reclamacion puesta por la persona mencionada en la cual no solo hecha por tierra la profesionalidad de una persona que lleva años trabajando si no que toda la reclamacion es ofensiva para la vendedora, todo esto le a causado un daño profesional irreparable. Mi pregunta: ¿ES POSIBLE DENUNCIAR A LA CLIENTA? Mas que nada porque esta persona por una equivocacion, que no sera la unica que halla vivido en su vida, a causado un daño en el Honor de la vendedora ya que a cuestionado su profesionalidad y sobre todo su etica, ya que hizo alusion a que la vendedora queria quitarse la culpa pasandosela a otra compañera. Muchas gracias y espero que alguien sepa a donde debemos dirigirnos.
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|