Duda urgente sobre una reclamacion. : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Mensaje que originó la charla:
"Duda urgente sobre una reclamacion."
Enviado por galanoah el 19 marzo  a  08:40

Hola necesitaria q alguien me ayudase a buscar una solucion.
Mi amiga trabaja en un estan de un reconocido centro comercial, pues bien, el otro dia llego una prepotente clienta, de estas que estan encontra del mundo y cree que todo es para ofenderla.
Esta persona pidio una correa para su reloj, se la trajeron y cual es la sorpresa de la vendedora, que la correa no valia para el reloj, se la comenta que se le pedira otra.
Pues bien la uso dicha monta en colera diciendo que no estaba dispuesta a esperar mas, eso despues de una serie de mas improperios, la vendedora asombrada le dice que no se ponga asi que le estaba buscando soluciones que no queria escuchar, y que no sabia como se habia pedido dicha correa dado que ella no era la persona que habia hecho el encargo.
Encolerizada la "clienta" se va del establecimiento.
Cual es la sorpresa cuando llega una reclamacion puesta por la persona mencionada en la cual no solo hecha por tierra la profesionalidad de una persona que lleva años trabajando si no que toda la reclamacion es ofensiva para la vendedora, todo esto le a causado un daño profesional irreparable.
Mi pregunta:
¿ES POSIBLE DENUNCIAR A LA CLIENTA?
Mas que nada porque esta persona por una equivocacion, que no sera la unica que halla vivido en su vida, a causado un daño en el Honor de la vendedora ya que a cuestionado su profesionalidad y sobre todo su etica, ya que hizo alusion a que la vendedora queria quitarse la culpa pasandosela a otra compañera.
Muchas gracias y espero que alguien sepa a donde debemos dirigirnos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Adeslas o sanitas??? valladolidConvenio colectivo y duda sobre el ipcMulta por hablar con el movil de la empresa mientras conduciaEstoy de baja y me ha llamado la mutua :sSituación desamparo de menores¿perdería mi madre la no contributiva?AyudaNecesito ayuda laboral.es muy importanteSabeis algo sobre muface?Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las ciasSeguro privado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos