|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No te preocupes" Enviado por veluxiana el 14 marzo a 00:45
Normalmente la que llama para estas bajas es fremap, que es la mutua más rácana y rastrera de todas las que he conocido. Lo único que tendrás que hacer es ir y decirle lo mismo que al médico de cabecera. Como es una baja común no tendrás ninguna otra molestia con la mutua. Es un coñazo y no lo entenderé por mucho que me expliquen, que si estás con la baja en teoría deberías estar en casa curándote y no de aquí pallá de médicos para que no te hagan otra cosa que perder el tiempo, pero en fin, así es. No te preocupes.
Saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy de baja y me ha llamado la mutua :s" Enviado por malenita113 el 12 marzo a 15:06
El Lunes me cai por las escaleras de mi casa, en principio pense que me habia roto la columna (pues fue un golpe seco) el caso es que fui a urgencias y gracias a dios nada roto, todo muscular, como en el parte de alta de urgencias ponia q reposo relativo y observacion pues me fui a trabajar con mis dolores incluidos.Soy cajera, cojo muchisimo peso al cabo de mi jornada y claro...las pase muy mal, de hecho cuando llegué a casa por la noche tenía hasta fiebre.Ayer Martes me fui a mi médico de cabecera que me dió la baja hasta el viernes sin pedirsela yo, me recetó diazepan y mas ibuprofeno y listo. Mi sorpresa viene hoy, que llevo 1 día de baja y me llama la mutua para que vaya mañana a pasar consulta :s oño, que ni que llevara un mes de baja. Que la baja van a ser 3 días y de los cuales uno lo tenía libre, estoy un poco despistada, llevo dos años trabajando en la misma empresa y la otra baja q tuve q fue por una gripe duró una semana y no me llamaron. ¿Alguién sabe pq me han llamado tan pronto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por veluxiana el 14 marzo a 00:45
Normalmente la que llama para estas bajas es fremap, que es la mutua más rácana y rastrera de todas las que he conocido. Lo único que tendrás que hacer es ir y decirle lo mismo que al médico de cabecera. Como es una baja común no tendrás ninguna otra molestia con la mutua. Es un coñazo y no lo entenderé por mucho que me expliquen, que si estás con la baja en teoría deberías estar en casa curándote y no de aquí pallá de médicos para que no te hagan otra cosa que perder el tiempo, pero en fin, así es. No te preocupes.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|