El que infringe tiene que tragar con las consecuencias : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de los tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje buscado:
"El que infringe tiene que tragar con las consecuencias"
Enviado por veluxiana el 14 marzo  a  00:49

La ley está hecha para todos. Si el trabajo te pide que hagas algo ilegal, en tu mano está hacerlo o no pero si infringes la ley las consecuencias serán para tí. Si conduciendo no coges el tfno y luego le explicas a la empresa que estabas conduciendo no puede decirte nada, si se pone borde le dices que tenías a la policía al lado. Por tu bien, cuida tus puntos y tu dinero. La empresa no tiene ninguna obligación en este tema, eres tú quien decide si vale más esa llamada que las consecuencias.

saludos,

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Multa por hablar con el movil de la empresa mientras conducia"
Enviado por nila8883 el 10 marzo  a  19:16

hola agradeceria mucho si me pudieseis decir si la empresa tiene la obligacion de pagar una multa a un trabajador por hablar con el telefono movil si estas trabajando, conduciendo y hablando por el movil de la empresa con la empresa. Además la empresa no les ha puesto a su disponibilidad un manos libres para su uso ya que lo necesitan.
La multa es de 150 euros y 3 puntos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El que infringe tiene que tragar con las consecuencias"
Enviado por veluxiana el 14 marzo  a  00:49

La ley está hecha para todos. Si el trabajo te pide que hagas algo ilegal, en tu mano está hacerlo o no pero si infringes la ley las consecuencias serán para tí. Si conduciendo no coges el tfno y luego le explicas a la empresa que estabas conduciendo no puede decirte nada, si se pone borde le dices que tenías a la policía al lado. Por tu bien, cuida tus puntos y tu dinero. La empresa no tiene ninguna obligación en este tema, eres tú quien decide si vale más esa llamada que las consecuencias.

saludos,

Estoy de baja y me ha llamado la mutua :sSituación desamparo de menores¿perdería mi madre la no contributiva?AyudaNecesito ayuda laboral.es muy importanteSabeis algo sobre muface?Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las ciasSeguro privadoRecurrir multasQue motivo dar.Herencias en asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales