Algún abogado/a? tema:comunidad de propietarios : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Tarta - Recetas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Mensaje que originó la charla:
"Algún abogado/a? tema:comunidad de propietarios"
Enviado por albahaca6 el 9 agosto  a  18:08

Hola, aquí cuento mi problema.Pertenezco a una comunidad de propietarios en Málaga desde hace un año. Cuando nos pusimos en contacto con el administrador facilitamos nuestros datos bancarios para que nos pasaran los recibos, nos dijo que nos los podían pasar anualmente o por semestres, nosotros elegimos por semestres.A finales de julio de este año, el administrador pasa una circular a todos los vecinos para convocar una reunión de propietarios y tratar varios temas y pasa una relación de propietarios deudores entre los cuáles aparecemos nosotros.No podíamos acudir a la reunión pero llamo rapidamente al administrador y le comento el tema. Me dice que no me preocupe aunque salga en la lista porque efectivamente tienen nuestros datos bancarios y en los siguientes meses nos pasarían el 2 semestre. Pues cual es nuestra sorpresa que hay otra reunión y nos pasan el acta y resulta que aparecemos en la lista de morosos a los que se va a proceder en contra judicialmente.Otra vez llamamos y nos dice que otros propietarios con la misma modalidad de pago que nosotros también aparecen en el listado y que para nada van a ir en contra nuestra ya que según esta modalidad nos pasan el recibo del 2 semestre a finales de año.Pero yo no me quedo conforme y le pido al administrador que mande una carta de disculpa a todos los propietarios en la que no aparezcamos en la lista de deudores ni nosotros ni otros propietarios en la misma situación. Éste se niega y quiero ir contra él ya que pienso que atenta contra nuestra moral y honor.Además miente e infla la cantidad adeudada quizás con alguna intención, de momento el presidente tiene pleno poder para contratar abogados, procuradores... en contra de las personas deudoras cuando la lista de morosos no es real, hay muchos propietarios con la misma modalidad de pago ¿alguna sugerencia? ¿ la ley nos ampara?
Gracias de antemano, un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Espero ayudarte"
Enviado por noelia6661 el 11 octubre  a  07:40

Hola, ya veo el follón que tenéis en la comunidad, te digo una web donde también vas a poder pedir ayuda con foros donde hay abogados que te pueden responder, es www.rinconlegal.com

Ya me cuentas.

Necesito consejo,por favor ayudarme!!!!!Hola!ContabilidadNecesito opinion sobre trabajo en oficinaEstoi estudiando fol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos

Actualmente en cultura
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java