| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algún abogado/a? tema:comunidad de propietarios" Enviado por albahaca6 el 9 agosto a 18:08
Hola, aquí cuento mi problema.Pertenezco a una comunidad de propietarios en Málaga desde hace un año. Cuando nos pusimos en contacto con el administrador facilitamos nuestros datos bancarios para que nos pasaran los recibos, nos dijo que nos los podían pasar anualmente o por semestres, nosotros elegimos por semestres.A finales de julio de este año, el administrador pasa una circular a todos los vecinos para convocar una reunión de propietarios y tratar varios temas y pasa una relación de propietarios deudores entre los cuáles aparecemos nosotros.No podíamos acudir a la reunión pero llamo rapidamente al administrador y le comento el tema. Me dice que no me preocupe aunque salga en la lista porque efectivamente tienen nuestros datos bancarios y en los siguientes meses nos pasarían el 2 semestre. Pues cual es nuestra sorpresa que hay otra reunión y nos pasan el acta y resulta que aparecemos en la lista de morosos a los que se va a proceder en contra judicialmente.Otra vez llamamos y nos dice que otros propietarios con la misma modalidad de pago que nosotros también aparecen en el listado y que para nada van a ir en contra nuestra ya que según esta modalidad nos pasan el recibo del 2 semestre a finales de año.Pero yo no me quedo conforme y le pido al administrador que mande una carta de disculpa a todos los propietarios en la que no aparezcamos en la lista de deudores ni nosotros ni otros propietarios en la misma situación. Éste se niega y quiero ir contra él ya que pienso que atenta contra nuestra moral y honor.Además miente e infla la cantidad adeudada quizás con alguna intención, de momento el presidente tiene pleno poder para contratar abogados, procuradores... en contra de las personas deudoras cuando la lista de morosos no es real, hay muchos propietarios con la misma modalidad de pago ¿alguna sugerencia? ¿ la ley nos ampara? Gracias de antemano, un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Espero ayudarte" Enviado por noelia6661 el 11 octubre a 07:40
Hola, ya veo el follón que tenéis en la comunidad, te digo una web donde también vas a poder pedir ayuda con foros donde hay abogados que te pueden responder, es www.rinconlegal.com
Ya me cuentas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |