Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las cias : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las cias"
Enviado por esther1123 el 14 enero  a  21:45

hola mi nombre es esther y soy asesora de mapfre no dudeis en ¿? si teneis alguna duda sobre mapfre intentare asesoraros, si teneis algun siniestro o quereis saber algo sobre la compañia coberturas o algun tipo de seguro.tambien se bastante sobre otras cias pero no tanto.Os doy tambien mi messenjer es esther_82ross@hotmail.com
bueno wapas espero k valla todo bien un abrazo y gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fallo informe medico"
Enviado por mamenyo el 6 febrero  a  08:53

HOLA ESTHER, A VER SI ME ACONSEJAS UN POCO RESULTA QUE ME CAI HACE UNAS SEMANAS, Y ME HICE DAÑO EN EL TOBILLO, FUI A UN HOSPITAL PRIVADO Y EL MEDICO EVALUO LA RADIOGRAFIA MAL Y ME DIJO QUE NO TENIOA NADA SOLO TORCEDURA, DESPUES DE 1O DIAS DE IR A FISIO TERAPIA Y GASTARME DINEROS NO HACIAN NADA, SEGUIA EL DOLOR Y NO PODIA TRABAJAR NI ANDAR. ENTONCES FUI A OTRA MUTUA,CANSADA YA , Y ME DIJERON CON LA MISMA RADIOGRAFIA Y EL MISMO INFORME QUE LO QUE TENIA ERA UNA FRACTURA DE TOBILLO NO UNA ESGUINCE . ESTOI MUI DOLIDA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR Y A HORA QUE HAGO YA PODIA ESTAR MEDIO CURADO GRACIAS. PUEDO RECLAMAR?

"Hola esther..."
Enviado por cruz130 el 31 enero  a  17:33

Buenas tardes esther, te cuento...... mi pareja tiene moto desde hace casi dos años, y he oido qeu mapfre hacia seguros baratos para las motos, a todo esto es una Yamaha R6, pues sigo, que hacia seguros para las motos por casi 400 creo recordar, sin embargo, hemos ido a preguntar y no hay manera de bajar de los mil euros, a que se debe eso? Es simplemente publicidad o es algun seguro que no vale para este tipo de motos?

Un saludo muy cariñoso y espero qeu me puedas resolver la duda
"Hola esther"
Enviado por begucci el 29 enero  a  21:12

mira, acabo de contratar el seguro cajasalud familiar. Quisiera hacerme un chequeo ginecológico, ¿podrías aconsejarme algún buen ginecólogo en Madrid, que sea de confianza? Muchas gracias
"Informacion"
Enviado por 491967 el 24 enero  a  10:00

HOLA ESTHER, NECESITO INFORMACION SOBRE UN TEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:
EL DIA 16 DE ENERO TUVE UN ACCDT. DE COCHE Y ESTARÉ DE BAJA BASTANTE TIEMPO. LA CUESTION ES , QUE EL DIA 18 SE ME ACABABA EL CONTRATO. TENGO O NO DERECHO A COBRAR LA BAJA, Y EN CASO DE QUE ASÍ SEA, A QUIEN RECLAMO. GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION
"Hola "
Enviado por esther1123 el 24 enero  a  17:47

hola,pues no se si te voy a poder ayudar ya que tu problema es laboral y no tiene que ver demasiado con mi trabajo.mi trabajo consiste en asesorar a clientes sobre lo seguros,por mucho ke la baja sea un tema por accidente de coche, tu seguro si te ha de indeminizar o no es hay donde yo podria ayudarte.yo en caso de que tengais comite me dirigiria a el y les preguntaria pero no puedo ayudarte mucho mas.lo siento.
saludos.

Seguro privadoRecurrir multasQue motivo dar.Herencias en asturias Necesito por favor ayuda con un tema laboralDuda matricula coche nuevo legalQué os parece? q podemos hacer??Ayuda! busco informacion grupo b&fPermiso de lactanciaReducción de jornadaTicket autonomo - ayudas al inicio de actividad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias