Qué os parece? q podemos hacer?? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje que originó la charla:
"Qué os parece? q podemos hacer??"
Enviado por karlena el 3 enero  a  17:22

Ayer día 1 de enero, empezamos bien el año... mi hermana y su novio fueron al pueblo a llevar a mi abuela, la cual pasa un mes en casa de cada hija, y cuando la habían dejado y fueron a casa de mi abuela a dejar unas cosas, fueron a salir de enfrente de dónde mi abuela donde habían aparcado el coche, y un coche, que iba a más de 120 kms por hora, se les empotró. Les ha dejado el coche destrozado y ellos, ambos, tienen lesiones, contractura cervical y lumbar y a parte mi hermana tiene una fisura en la costilla izquierda. El conductor del otro vehículo, por no llamarle de otra forma, iba drogado, sin carnet (retirado recientemente), sin seguro y a toda leche... Despues de insultarles, huyó y estuvo en busca y captura por la guardia civil durante 6 horas, en las cuales, se subio a los tejados y empezó a tirarles piedras a la guardia civil, los bomberos, la policia y a sus propios padres, los cuales presentaron denuncia ese mismo día contra él y orden de alejamiento, al final le detuvieron y está en un centro psiquiátrico, pero lo más curioso del caso es que los que han salido perdiendo es mi hermana y mi cuñao, a parte de las lesiones, por el coche, y que no les dan indemnización porque la culpa la tienen ellos al incorporarse... que graciosas las mutuas... y encima, seguro que como el coche tiene más de 10 años, no lo quieren reparar y se lo declaran siniestro... seguro... cuando ellos ahora mismo no tienen dinero para permitirse un coche nuevo y el coche les hace mucha falta.. q os parece? para matarle a hostias (con perdón de la palabra) y encima el tío amenazaba con suicidarse y ayer estuvo a punto de tirarse desde el tejado... Y para colmo la mutua dice que no les corresponde indemnización porque el otro no es culpable, sino es siempre el que se incorpora, al igual que el que te da por detrás... q hacemos???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola kalerna yo soy asesora de mapfre y lo tienes complicado pero no imposible"
Enviado por esther1123 el 14 enero  a  22:34

no se k compañia tienes y eso puede variar, pero teneis un problema k seguramente es ir a juicio ya ke legalmente si si k es responsable tu hermana del incidente ya ke era ella la k se incorporava a la via.es complicado pero pero teneis k recurrir a vuestra cia o corredor agente,asesor, mediador o kien sea,seria mas facil todos los tramites y todo,pero si no lo estan, por la cobertura de defensa juridica normalmente te dan un capital para reclamar por tu cuenta cualkier cosa en la k no esteis deacuerdo e incluso a tu cia,podeis utilizar ese capital dependientemente del contratado en la poliza.e intentar k os den el apoyo para ir a juicio alegando lo sucedido,ya k el "conductor" no hiva en buenas condiciones tendreis unos cuantos puntos ganados si vostros testificais k ella antes d incorporarse miro no venia nadie y derrepente al intentar incorporarse le arroyaron y lo esplica todo bien .¿tendria k saber mas datos para ayudaros en la testificacion?.seria mas facil.pero ante todo recurrirlo,y si todo sale bien el consorcio se tendra k hacer reponsable en principio y luego ya lo pagara el afectado el conducctor desfasado.te doy mi mns por si te puedo en ayudar en algo mas.esther_82ross@hotmail.com.
mucha suerte.

Ayuda! busco informacion grupo b&fPermiso de lactanciaReducción de jornadaTicket autonomo - ayudas al inicio de actividadBaja por depresionMe cumple el contratoValoracion de mutua asisaQ harias??Quiero estudiar oposicionesPara solicitar invalidezQuisiera saber ssi el sindrome de menier tiene algo de minusvalia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias