|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito consejo,por favor ayudarme!!!!!" Enviado por abril19781 el 6 agosto a 17:02
hola a todas,empezare por el principio,me cai en el trabajo,y me vieron la mutua,ellos se enteraron ke tenia un kiste en hueso kuki,total,hable cn el neurocirujano,y dice ke todo mi dolor,no es de eso,ke el me hara pruebas,pero cree ke no,total,se me acabo el contrato,y la mutua,me echo,me dijo,ke todo mi dolor era por mi kiste,ahora hace unos dias me volvieron a contratar,pero no puedo trabajar,me duele mucho la cadera,donde me di el porrazo,ando coja,stoy echa un lio,me kiero ir cn la seguridad social,paso de la mutua,para ke me vea,el inspector medico,ke tengo ke hacer,darme de baja,por recaida del accidente,o por enfermedad comun,necesito vuestra opinion ,gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Abril" Enviado por utopia57 el 7 agosto a 12:59
Hola. S tu caída fue en el trabajo es lógico y además debe ser así, que te lleven a través de la mutua que tiene contratada tu empresa. No obstante, siempre puedes recurrir a tu médico de cabecera con todos tus informes o pedir cita con el Inspector de tu ambulatorio. Todo documento y opinión son necesarias, porque la mutua evidentemente tira hacia su casa, ya me comprendes, pero si tú no estás capacitada para trabajar alguien tiene que dejar constancia de ello, aunque te cueste, lucha todo lo que puedas y agota todos los recursos, la vía legal también está ahí, pero ya sería tirar muy alto, lo que interesa , si lo estiman oportuno , es que te alarguen la baja justificando que no te has recuperado del accidente.
Lo que sí quiero avisarte, porque no serías ni la primera ni la útlima, y necesito decírtelo, es que aún y estando de baja, te pueden despedir, hoy en día sí, pero eso muy a malas, y espero que no te ocurra, aunque necesitaba advertírtelo, y si ocurriera, que repito espero que no, enntonces se puede recurrir por vía legal. Ahora de momento intenta agotar esas vías como la de tu médico de cabecera - inspector médico, y no olvides llevarle todas las pruebas , informes de la mutua etc..
Espero que tengas suerte, pero sobretodo que mejores, eso es lo más importante.
Saludos
|
| | "Hola amiga,eso intento,luchar,por todo lo ke me sta pasando," Enviado por abril19781 el 7 agosto a 22:46
ayer stuve en mi medico de cabezera,y tengo mucha ansiedad a causa de sto,me cambio el tratamiento,me keria dar la baja,ella conoce todo,por lo ke stoy pasando,loke pasa ke el neurocirujano me dijo ke me veia en 3 meses,antes me haria una prueba de la sensibilidad de las piernas,a ver si el kiste me sta afectando,y no es cosa de la mutua....asi,ke por eso no se ke hacer..me dijeron ke me dieran de baja por recaida,y luego me pasaran a la seguridad social,cuando vean si es por el kiste o no,sto va muy lento,me dijo tambien la doctora ke algun dia libre ke tenga mi marido por la mañana ke me lleve al hospital,ke sta lejitos de aki,y ke buske al neurocirujano,para ke sepa mi constancia,total,no te kiero preocupar cn mis cosas,ya se veran cn el tiempo,lo bueno ke tengo,ke echarme no me van a echar pues ste negocio es familiar,lo cojimos cn mucha ilusion,y me siento incapacitada para trabajar,y a la mutua,ya le dije ke me dieran todo lo ke me hizieron ,tenggo,ke ir en unos dias,a ver...bueno guapasima ke gracias por contestar,me da alegria tener una amiga como tu,ke siempre sta ahi,apoyandome y ayudandome,muchas gracias y besitos,ya te contare.
|
| | "Abril" Enviado por utopia57 el 8 agosto a 10:08
Hola, te he entendido mejor, y es una tranquilidad que eno vayas a perder el trabajo , eso ya es mucho, intenta sobretodo calmarte, a veces las cosas-dolencias se alargan y nos crean esa ansiead de la que hablas, pero ya verás como se sale, ten esperanza en ello y cuídate esa ansiedad.
Me parece muy buena opción la de ir a visitarte con el neurocirujano para que sepa de tu evolución o recaída. aunque esté lejos, pero valdrá la pena.
Abril, sé que todo lo que va lento desespera, acaba con los nervios, se hace pesado, pero sólo ten en cuenta una cosa, todo lo que tiene solución en esta vida, merece ser defendido, luchar por estar bien, eso es a lo que me refiero, sé que lo haces y eso es lo que mejor se puede hacer ahora, y mucha paciencia, pero con la confianza y seguridad de que va a tener solución y se va a encontrar salida. Esa confianza es muy importante.
Sigue contando con este apoyo, poco o mucho pero que al menos sepas que no estás sola, ya lo sabes pero te lo repito. Un saludo y cuídate, sobretodo: no te desesperes, o se agravará todo. Confía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|