|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baja por depresion" Enviado por blancajk el 18 diciembre a 17:11
hola a todos tengo uan depresion y mi medico de cabecera me ha dado la baja por depresion como enfermedad comun.llevo 6 años en la empresa como eventual y un año y tres meses fija.siempre me ha encantado el trabajo que hago para decir mas lo he adorado,pero no se si sera la empresa en si o son los jefes intermediarios lo que nos hacen sufrir a mis compañeras y a mi en cuestion de horarios.nosotros elegimos horarios y despues estamos sometidos a cambios lo que a mi personalmente no me hace bien a la salud porque me desajusta el organismo.siempre hje estado en el mismo departamento desde que empece en la empresa pero estuve haciendo una sustitucion 18 meses en la misma empresa pero en otro departamento lo cual al principiomno fue grato porque no me adaptaba a otro tipo de trabajo y porque habia alli jefes que no me trataban bien.al pasar unos tres meses la cosa cambio y empece a adaptarme alli tanto que no me queria ir pero la sustitucion termino y volvi al sitio donde estaba anteriormente y creo que a partir de ahi el cambio de estar a buen turno y estable paso a ser como antes a no librar fines de semana nunca y a estar sometida a acoso por parte de dos jefes.creo que el cambio y todo ello me ha producido una depresion y llevo de baja un mes yuna semana.ya han parado pero al principio me llamaban a menudo sobre todo de mi sindicato incluso dando a entender que estaba haciendo teatro dandome ofertas de descuento me han preguntado cuando empece en mi trabajo desde el inicio por la antiguedad que de hecho la tengo reclamada hace un año o mas,es decir,que aun sabiendo mas jefes que llevo una año y tres meses mal yendo al trabajo con fobia,ansiedad y tristeza encima creen que estoy haciendo teatro porque la mayoria de los compañeros no estamos de acuerdo con lo que hace la empresa o los que la rigen a nivel intermediario.estoy mal aunque algo mejor pero estoy que nadie me quiere aun teniendo un marido que me adora, a veces ganas de llorar,culpabilidad por estar sin aportar nada para la casa a nivel economico,ideas raras negativas,etc.....espero salir de esta con la ayuda de DIOS.EL TEMA ES que deseo que no pase pero si no mejoro en 18 meses que es cuando se cumple la vigencia de la baja,que accion podria tomar la empresa?yo se que me he de incorporar y darme el alta si no me despiden antes en el proceso,pero si he de pasar por un tribunal que podria suceder?es la primera vez que pido una baja laboral y tengo mucho miedo porque es un trabajo que me encanta y no me gustaria perderlo.muchas gracias y espero que alguien que sepa al respecto me ayude.gracias
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|