|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda! busco informacion grupo b&f" Enviado por pelele4 el 15 diciembre a 01:18
b&f Mensaje hola creo que la he cagado, el miercoles hice entrevista con b&f oficina de madrid-oporto, el jueves sali a la calle con un supervisor, y fui tan tonta que firmé un contrato como autónomo independiente el viernes, el que se supone que era mi primer dia de curro.
mañana sábado quisiera decirles que no quiere currar más ahí, mas que nada por todo lo que estoy leyendo en los foros sobre este grupo.
Mi pregunta es, ellos no me han dado copia de contrato aún. ESTOY A TIEMPO DE PIRARME DE AHI SIN TENER PROBLEMAS LEGALES?
por favor si me puedes decir algo urgente me harías el gran favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estafa total" Enviado por tiger316 el 10 enero a 20:27
amiga no te creas nada de lo q te han contado en la empresa, es una comida de cerebro q te cagas, al principio todo te parece maravilloso, pero despues q te das cuenta del nivel de explotacion y engaño q manejam q te da miedo, empezando desde q el contrato q te dan no sirve para un carajo, es un contrato en el q te hacen "autonomo" y despues te obligan a cumplir con un horario de mas de 10 horas, sin seguridad social, haciendo q el distibuidor ande por la calle todo el dia arriesgandose a cualquier accidente o contratiempo, a parte de q no apoyan al personal ni con un vaso de agua, por q en la oficina no hay ni un garrafon de agua y como esas te podria decir cien mas , asi q cuidado y salte en cuanto puedas , suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|