Foro / Vida Práctica

Seguros médicos privados

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 10:07
L
lamyae_8541430
3/8/09 a las 15:16

Hola amigas,

me quiero apuntar en una de estas dos mutuas Adeslas o Assistencia Sanitaria Colegial, me gustaría saber vuestra opinión de estas mutuas, gracias.

Ver también

M
merced_9491772
2/9/09 a las 15:18

Seguro medico
Hola!!!

Yo estoy con la hermandad nacional de arquitectos tienen una póliza de salud por tan solo 36,28 al mes sin copagos, incluye la póliza dental y servicio baremado de medicina alternativa(masajes, acupuntura...) todo por el mismo precio, no tienen tramos de edad ni diferencia entre hombre y mujeres, la cobertura es practicamente la misma que las demas compañias conocidas. Te paso la página web para que la veas es de la correduria donde me lo hice yo son gente muy amable y te la hacen para toda españa www.tusegurodsalud.es, parece ser que através de la correduria este es el precio pero en la hermandad es un poco mas cara miralo y llamales para que te informen yo llevo mas de dos años con dos niñas pequeñas y estoy muy contenta y si te puedes ahorrar dinero mejor.

Un saludo

T
turid_9812795
5/10/09 a las 20:10

Atlantida assegurances mèdiques
Yo soy de la Mutua Atlantida, si tu eres catalana esta mutua es la que mejor servicio da, esta valorada como una de las mejores mutua de toda Cataluña valorada por las opiniones de los Médicos de Barcelona. Si quieres puedes preguntarme lo que quieras a: virginia1980@terra.es

L
luanna_6302259
8/10/09 a las 11:16

Seguros médicos
Te vas de un extremo al otro, a mi entender Mc Donalds-Asador de aranda.
Adeslas tiene buen precio pero le falta calidad y buenos médicos y a ASC tiene calidad pero és demasiado cara segun la edad y le faltan coberturas importantes. Creo que hay mútuas del mismo nivel de ASC,con más coberturas y buen precio y con muchisima más calidad que adeslas. Puedo informarte mejor si lo deseas:

esther.j.b@hotmail.com

N
nike_5726344
15/10/09 a las 15:04

Seguros medicos privados
yo tambien mire Adeslas pero era con copago y Asistencia Sanitaria Colegial solo tiene el hospital de Barcelona que es de ellos.
Mira esta oferta www.saludseguros.com
Es con Hna. Tienen un cuadro medico muy extenso y todas las clinicas mas conocidas estan concertadas. Yo lo hice con ellos y por ahora lo que he utilizado no he tenido ningun problema.
saludos

S
susane_8139937
19/10/09 a las 17:34

Mutua
buff esas son muiy caras, si quires te paso el telf de mi mutua es una pasada ya que en verdad todas trabakjan mas menos con los medicos y hospitales de la zona o provincia y no tiene copagos ni gastos adicionales, si quieres te paso el telf.
besos

A
an0N_577003499z
25/10/09 a las :57

Mutua medica aliança
HOLA, SOY CARMEN ASESORA DE LA MUTUA MEDICA ALIANÇA. TE AGRADECERIA TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO PUES SOMOS LA PRIMERA MUTUA CATALANA EN SERVICIOS Y EN ANTIGÜEDAD. CREO QUE PUEDE SER DE TU INTERES. NO TENEMOS NINGUN TIPO DE COPAGO Y LOS PRECIOS SON MUY COMPETITIVOS.

ATENTAMENTE
CARMEN BERNADAS

carmeberna@hotmail.com

W
wander_6256903
26/10/09 a las 9:41

La peor seguro que es caser
En esta pagina hay un enlace en que los usuarios votan las compañias, la peor y por propia experiencia caser.

http://www.elseguromedico.es/tu-valoracion-encuesta.asp

El cuadro medico de Caser es mentira respecto a lo publicitado.

De lo que se, Asistencia sanitaria colegial es mejor.

A
alaina_9776736
18/11/09 a las 11:28

Asistencia sanitaria colegial
Hola,pues mira yo te doy mi opinión sobre ASISTENCIA SANITARIA,es de las peores que he tenido,t ponen pegas paa cualquier prueba,te hacen ir al medico a pedir informes antes de autorizarte las pruebas , a mime han hecho ir hasta veces para una simple eco.
Para cualquie tonteria qetengas que hacerte ,te llaman y te ponen 1000 pegas para ver si te aburres y al final no te la hacess.
Asi que yo te aconsejarias que te mirases otra.
saludos

A
alaina_9776736
18/11/09 a las 11:31
En respuesta a wander_6256903

La peor seguro que es caser
En esta pagina hay un enlace en que los usuarios votan las compañias, la peor y por propia experiencia caser.

http://www.elseguromedico.es/tu-valoracion-encuesta.asp

El cuadro medico de Caser es mentira respecto a lo publicitado.

De lo que se, Asistencia sanitaria colegial es mejor.

Asistncia sanitaria colegial
Hola,pues mira yo te doy mi opinión sobre ASISTENCIA SANITARIA,es de las peores que he tenido,t ponen pegas paa cualquier prueba,te hacen ir al medico a pedir informes antes de autorizarte las pruebas , a mime han hecho ir hasta veces para una simple eco.
Para cualquie tonteria qetengas que hacerte ,te llaman y te ponen 1000 pegas para ver si te aburres y al final no te la hacess.
Asi que yo te aconsejarias que te mirases otra.
saludos

A
arseni_8762222
19/11/09 a las 17:38

Seguro adeslas
Buenas tardes,

trabajo en una Correduría de Seguros. Si quieres hacerte la póliza con ADESLAS, te la haré a un precio inmejorable.

Un saludo,

E
esra_7399739
30/11/09 a las 20:21

Seguro
Yo trabajo en DKV así que si alguien quiere información o presupuestos ya sabe. Muchas gracias.

M
m'hand_7067151
26/7/13 a las 17:55

Sanitas lo mejor
Sanitas es lo mejor. No escatiman en pruebas aunque sale unos pocos euros al mes más caro

J
jordi_8647668
28/9/14 a las 23:41

Sanitas no lo recomiendo
Sanitas no es mala mútua en coberturas pero la podrás mantener unos tres años y después ya te puedes cambiar, porque aunque no tengas sinistrialidad te subirán mucho la cuota. En mi caso pasé de pagar unos 50 a unos 68 al tercer año. En un año me subieron 12, si vas sumando.. en unos 5 años pasarás a pagar de 50 a 98... no sé que política tienen? pues supongo que quieren tener la gente poco tiempo asegurada durante los años que no tienen enfermedad y echarlos a la calle a medida que van haciendose mayores o adquieren enfermedades.

Respecto a ASC yo estube unos 4 años y todo perfecto, no he tenido nunca ningún problema para pedir autorizaciones, lo hacía por email y en un día o dos ya la tenía. Casi no subían las cuotas, para darme de baja ningún problema (pero como en todas las mútuas lo debes hacer dos meses antes del vencimiento). No suben la cuota por sinistrialidad. Me fuí por una oferta de una mútua en el trabajo y aún me estoy arrepintiendo porqué eran una coperativa seria que no me subían las cuotas cada dos por tres. Ahora no sé como está pero era una mútua en la que podías envejecer. Tenía algunos puntos débiles en prestaciones como en las protesis que no entraban o mallas quirúgicas, etc.

K
kasim_975753
15/10/14 a las 17:21

Mutuas
Hola, yo trabajo en Adeslas desde hace muchos años y es una buena empresa con máxima cobertura a nivel Nacional, incluidas las prótesis que las cubrimos sin franquiciar, tenemos diferentes pólizas a partir de los 12, con copagos y sin copagos, para particulares, para autónomos y para colectivos.
Pero mi consejo es que busques una buena asesora comercial, que te aconseje sobre lo que te va bien a ti, dependiendo de tu edad, situación y trabajo, y que cuando surja un problema te pueda ayudar a resolverlo. Nosotros subimos cada año, lo que marca el IPS que suele ser poco, pero es cierto que todas las compañías tienen tramos de edad. Por eso una buena profesional te puede cambiar de situación, sin salir de la Compañía ni perder antigüedad.
Si quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

Manuela

mpradeslas@gmail.com

B
belen_9409803
13/8/15 a las :32

Consejo sos
Buenas noches,
Hace tiempo que barajo la opcion de contratar una mutua de salud, y ahora mas que nunca creo que seria la mejor opcion ya que tengo unos problemas ginecologicos y que quiero solucionar lo antes posible para posteriormente poder plantearme un embarazo, alguien seria tan amable de recomendarme a partir de su propia experiencia?
Gracias de antemano, saludos

K
kasim_975753
6/9/15 a las 13:30

Un buen asesoramiento
Hola, como ya he dicho en otra ocasión, yo trabajo en Adeslas y para mi, aunque todos los asesores pueden decir lo mismo de su compañía, creo que trabajo con la mejor, tenemos hasta 20 sesiones de Psicología que ninguna compañía la cubre, las prótesis no son franquiciadas, si no que las cubre completamente, no tiene tope de días por hospitalización, y así podría contestar a cada una de las otras compañías las diferencias con nosotros. Relación precio calidad creo es de lo mejor, sobre todo para chicas como sheix que quieren quedarse embarazadas y no pueden, nosotros le cubrimos muchas de las pruebas que le piden para eso. Pero como siempre digo en todas las compañías hay cosas mejores y peores, solo hay que saber hacer bien nuestro trabajo como asesores, y responder en cualquier momento y situación que se encuentre el cliente, porque si sabes hacerlo Adelas lo cubre todo. Y en relación a la cuota, ya os digo que no es de las caras, según como la hagáis si es telefónicamente, o por La Caixa, ellos tienen unos productos para vender, pero las que somos de Red propia tenemos unos colectivos abiertos cuyos precios son mas competitivos que los que hay en el mercado.
Si queréis información mas detallada escribirme un correo personalizado y os contestaré enseguida. Nos os defraudaré.

K
kasim_975753
19/9/15 a las 14:42

Infórmate antes
Hola ElJuli1977, creo que es mejor que te informes antes de decir algo de otras compañías, porque nosotros y soy de ADESLAS, no hemos hecho ningún recorte en ninguna cobertura, no tenemos limite de Hospitalización, ni de R.M.ni de Caradiología ni de Prótesis, nosotros LAS PRÓTESIS las cubrimos ENTERAS y SIN LIMITES ni franquicias y desde siempre no de ahora y tenemos 20 sesiones de Psicología al año que eso si que no lo tiene ninguna otra compañía, y las 6 de podología igual que vosotros.
Y tenemos 40.000 Centros, y 3.200.000 asegurados con una cuota de mercado de un 30%. Y la cobertura en el extranjero la tenemos todas las compañías hasta 15.000. En fin no es cuestión de discusión, pero si de que no digas mentiras con nombre y apellidos yo en is mensajes he hablado de MI empresa pero no he criticado a otras y menos con nombres como has hecho tu. Yo había trabajado con Aegon hace años, una muy buena compañía pero muy cara.
Y eso de Agente Especialista, no se cuanto tiempo llevas en el sector pero ese nombramiento no existe.

Saludos!!

R
rimma_8595595
4/12/15 a las 13:51
En respuesta a kasim_975753

Un buen asesoramiento
Hola, como ya he dicho en otra ocasión, yo trabajo en Adeslas y para mi, aunque todos los asesores pueden decir lo mismo de su compañía, creo que trabajo con la mejor, tenemos hasta 20 sesiones de Psicología que ninguna compañía la cubre, las prótesis no son franquiciadas, si no que las cubre completamente, no tiene tope de días por hospitalización, y así podría contestar a cada una de las otras compañías las diferencias con nosotros. Relación precio calidad creo es de lo mejor, sobre todo para chicas como sheix que quieren quedarse embarazadas y no pueden, nosotros le cubrimos muchas de las pruebas que le piden para eso. Pero como siempre digo en todas las compañías hay cosas mejores y peores, solo hay que saber hacer bien nuestro trabajo como asesores, y responder en cualquier momento y situación que se encuentre el cliente, porque si sabes hacerlo Adelas lo cubre todo. Y en relación a la cuota, ya os digo que no es de las caras, según como la hagáis si es telefónicamente, o por La Caixa, ellos tienen unos productos para vender, pero las que somos de Red propia tenemos unos colectivos abiertos cuyos precios son mas competitivos que los que hay en el mercado.
Si queréis información mas detallada escribirme un correo personalizado y os contestaré enseguida. Nos os defraudaré.

Información
Hola me llamo Natalia y tengo una póliza de salud con asefa y leyendo tu mensaje he visto que ponía s que con los colectivos tenéis buenos precios,estoy pensando cambiarme adeslas me gustaría que me asesoraras,y me dijeras una póliza completa sin copagos cuanto me saldría?,gracias

L
lorien_6020070
20/6/16 a las 11:40

Hay otra opción
Yo prefiero no contratar un seguro porque me parece que te engañan bastante y al final, si no vas mucho al médico, no te compensa..

Me he sacado esta tarjeta que es gratis y tienen precios muy buenos, sólo pagas por lo que utilizas. Cuando necesitas ir al médico, compras el servicio y listo: www.medicheck.eu

Si os registráis contad experiencias!!

K
kasim_975753
20/6/16 a las 19:43
En respuesta a lorien_6020070

Hay otra opción
Yo prefiero no contratar un seguro porque me parece que te engañan bastante y al final, si no vas mucho al médico, no te compensa..

Me he sacado esta tarjeta que es gratis y tienen precios muy buenos, sólo pagas por lo que utilizas. Cuando necesitas ir al médico, compras el servicio y listo: www.medicheck.eu

Si os registráis contad experiencias!!

Giro de 360 grados
Si vas mucho al medico a la que no le compensa es a la Compañía, para que te hagas una idea una R.M. cuesta alrededor de los 1.000 una analítica alrededor de 200 un PET cuesta 2.500 y aunque tu pienses que nunca lo vas a necesitar, es el mejor dinero que puedes invertir, porque además de ahorrarte tiempo te puede salvar la vida, y te lo digo por experiencia, sana, deportista, con analíticas planas completamente, y tuve un dolor en la pierna, en el muslo, y mi vida a dado un giro de 360 grados, si voy a la S.S. ya estaría muerta. Alrededor de 10 R.M. una Gammagrafia Osea, un TAC un PET una biopsía una operación de Femúr, todo esto en un mes y medio y ahora Radioterápia y Quimioterapia," Metastasis de Melanoma Óseo".
No lo digo por mi compañía que también, pero a veces la vida te da unos empujones y es cuando realmente cuando te das cuenta de lo que interesa, y en este caso no es una pieza de ropa más al mes o una comida en el restaurante, sino tener alguien que te responda con rapidez.
A mi me lo ha hecho ADESLAS a ti te lo puede cualquier otra a la que le tengas confianza.

Slds

L
lorien_6020070
21/6/16 a las 10:53
En respuesta a kasim_975753

Giro de 360 grados
Si vas mucho al medico a la que no le compensa es a la Compañía, para que te hagas una idea una R.M. cuesta alrededor de los 1.000 una analítica alrededor de 200 un PET cuesta 2.500 y aunque tu pienses que nunca lo vas a necesitar, es el mejor dinero que puedes invertir, porque además de ahorrarte tiempo te puede salvar la vida, y te lo digo por experiencia, sana, deportista, con analíticas planas completamente, y tuve un dolor en la pierna, en el muslo, y mi vida a dado un giro de 360 grados, si voy a la S.S. ya estaría muerta. Alrededor de 10 R.M. una Gammagrafia Osea, un TAC un PET una biopsía una operación de Femúr, todo esto en un mes y medio y ahora Radioterápia y Quimioterapia," Metastasis de Melanoma Óseo".
No lo digo por mi compañía que también, pero a veces la vida te da unos empujones y es cuando realmente cuando te das cuenta de lo que interesa, y en este caso no es una pieza de ropa más al mes o una comida en el restaurante, sino tener alguien que te responda con rapidez.
A mi me lo ha hecho ADESLAS a ti te lo puede cualquier otra a la que le tengas confianza.

Slds

Giro de 180 grados
Claro que no le compensa a la compañía, su rentabilidad se basa en que sus asegurados vayan poco al médico.Como un gimnasio vamos, que cuanta más gente se apunte mejor, pero cuantos menos vayan, más ganan ellos.

Y si tienes una enfermedad olvídate, por supuesto. Lo digo por experiencia de un familiar, no les querían cubrir absolutamente nada relacionado con la diabetes que padece, claro, es que si no no les resulta rentable. Muy triste...

Alternativas como esta de la que os hablo (medicheck) me parecen muy interesantes para poder acceder de forma rápida a la sanidad privada. Que tú dices que la rapidez viene del seguro, pero no es así, yo llamo hoy por mi cuenta a una clínica privada de Medicheck, y me dan cita esta misma semana.

Si hay meses que no vas al médico es dinero tirado a la basura, que en mi caso son la mayoría. Prefiero pagar sólo cuando realmente lo necesito, al fin y al cabo ten en cuenta que es la misma sanidad y los mismos especialistas privados.

K
kasim_975753
6/7/16 a las 10:51
En respuesta a lorien_6020070

Giro de 180 grados
Claro que no le compensa a la compañía, su rentabilidad se basa en que sus asegurados vayan poco al médico.Como un gimnasio vamos, que cuanta más gente se apunte mejor, pero cuantos menos vayan, más ganan ellos.

Y si tienes una enfermedad olvídate, por supuesto. Lo digo por experiencia de un familiar, no les querían cubrir absolutamente nada relacionado con la diabetes que padece, claro, es que si no no les resulta rentable. Muy triste...

Alternativas como esta de la que os hablo (medicheck) me parecen muy interesantes para poder acceder de forma rápida a la sanidad privada. Que tú dices que la rapidez viene del seguro, pero no es así, yo llamo hoy por mi cuenta a una clínica privada de Medicheck, y me dan cita esta misma semana.

Si hay meses que no vas al médico es dinero tirado a la basura, que en mi caso son la mayoría. Prefiero pagar sólo cuando realmente lo necesito, al fin y al cabo ten en cuenta que es la misma sanidad y los mismos especialistas privados.

Giro de 360 grados
Hola Cristina, si te digo que es por experiencia propia es por como me han atendido a mi, es cierto que cuando tienes una enfermedad ya no te hacen la póliza, pero si la enfermedad te sobreviene estando en la compañía lo tienes todo cubierto.
A mi me diagnosticaron Metástasis de un Cáncer y lo tengo todo cubierto, como no me encontraban el primario me han hecho en 3 meses 4 análisis de sangre, 8 Resonancias Magnéticas, 1 TAC, 1 Gammagrafía Ósea, 2 Biopsias, 1 Endoscopia, 1 Colonoscópia, 1 operación de Fémur donde me han puesto un clavo desde la cadera hasta la rodilla, 15 sesiones de Radioterapia, y ya voy por la segunda sesión de Inmunoterápia que es una Quimio nueva que no tiene los efectos secundarios de esta, hace un año y medio que está en España y es superavanzada.
Como ves lo digo por experiencia propia, claro que no te cojen si tienes una enfermedad, al fin y al cabo no son hermanitas de la caridad, pero con los años que yo llevo pagando a Adeslas, no habré pagado ni de lejos todo lo que me han hecho en estos tres meses y todo lo que tengo que hacer todavía, pregunta en Medichek cuanto te cobran por hacerte un PET y ya me dirás, a mi los controles de mi enfermedad me los harán a través de esta prueba y de Resonancias Magnéticas en la médula Ósea, y te aseguro que soy una persona SANA, DEPORTISTA, y que siempre me he cuidado, tuve un dolor en una pierna que pensaba que era muscular y mira todo lo que me ha salido de ese (DOLOR). Por eso me hace gracia eso de ¡¡Olvidate!!, no se que problema tuvo tu familiar ni que compañía tenía, pero te aseguro que yo estoy Supercontenta, por el trato y por el servicio.
Si hubiera ido a S.S. ya no estaría aquí, la R.M. tiene 8 meses de espera, y el tumor de mi pierna tenía 9 cm. y se había hecho en muy poco tiempo.

Slds

L
lidmom
4/3/20 a las 16:14
En respuesta a lamyae_8541430

Hola amigas,

me quiero apuntar en una de estas dos mutuas Adeslas o Assistencia Sanitaria Colegial, me gustaría saber vuestra opinión de estas mutuas, gracias.

Sin duda alguna, Adeslas. Contraté para mi empresa y la verdad es que nos beneficia a todos gracias a su gran cuadro médico que tiene repartido por toda el territorio. 

Además puedes llegar a obtener un reembolso de hasta un 80% de tus gastos sanitarios.

L
lidmom
5/3/20 a las 10:07

Sin duda alguna, Adeslas. Contraté  para mi empresa y la verdad es que nos beneficia a todos gracias a su gran cuadro médico que tiene repartido por todo el territorio. Además puedes llegar a obtener un reembolso de hasta un 80% de tus gastos sanitarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir