|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Contrato privado.por favor ayuda!!!!" Enviado por pequerrecha20 el 22 octubre a 10:01
buenos dias a todas....tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar....resulta que mi pareja y yo tenemos cada uno un piso, cada piso a nombre de uno.nuestra idea es vender el mio y quedarnos con el suyo para los dos.el problema???volver a hacer todo el papeleo para poner su piso y su hipoteca a nombre de los dos...bueno, mas que volver a hacerlo, volver a pagarlo!!!mi duda es la siguiente:sería posible hacer un contrato privado en el que constara que ese piso, aunque esta a su nombre, esta siendo pagado por los dos, y que en caso de ruptura, se tendría que repartir entre los dos?? sería mientras no se puede poner a nombre de los dos...lo veo un poco dificil, pero si alguien sabe si esto o algo similar es posible, agradecería mucho que me contestara. gracias a todas por adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no lo haria" Enviado por virte1 el 28 octubre a 16:33
Pienso que con las cosas legales aunque cuesta más dinero, pero a la larga es mejor. Estas resguardado por si ocurriera algo. Yo si fuera su pareja no venderia mi piso para quedarme con el suyo sin arreglar papeles adecuadamente, porque puede pasar muchas cosas por mucha confianza que tengais los dos.
Espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |