Contrato privado.por favor ayuda!!!! : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje que originó la charla:
"Contrato privado.por favor ayuda!!!!"
Enviado por pequerrecha20 el 22 octubre  a  10:01

buenos dias a todas....tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar....resulta que mi pareja y yo tenemos cada uno un piso, cada piso a nombre de uno.nuestra idea es vender el mio y quedarnos con el suyo para los dos.el problema???volver a hacer todo el papeleo para poner su piso y su hipoteca a nombre de los dos...bueno, mas que volver a hacerlo, volver a pagarlo!!!mi duda es la siguiente:sería posible hacer un contrato privado en el que constara que ese piso, aunque esta a su nombre, esta siendo pagado por los dos, y que en caso de ruptura, se tendría que repartir entre los dos?? sería mientras no se puede poner a nombre de los dos...lo veo un poco dificil, pero si alguien sabe si esto o algo similar es posible, agradecería mucho que me contestara.
gracias a todas por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo no lo haria"
Enviado por virte1 el 28 octubre  a  16:33

Pienso que con las cosas legales aunque cuesta más dinero, pero a la larga es mejor. Estas resguardado por si ocurriera algo. Yo si fuera su pareja no venderia mi piso para quedarme con el suyo sin arreglar papeles adecuadamente, porque puede pasar muchas cosas por mucha confianza que tengais los dos.

Espero haberte ayudado.

CignaBaja laboral y vacacionesDudillaNominasExcedencia voluntariaNecesito ayuda¡Grabadora de datosYo busco trabajo en la ciudad de a coruña que estoy en el paroNecesito consejoAlgún abogado/a? tema:comunidad de propietariosNecesito consejo,por favor ayudarme!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias