Necesito ayuda¡ : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda¡"
Enviado por riquelmina el 8 octubre  a  11:11

mis ituacion es la siguiente: el año que viene me caso, el 10 de mayo, y me voy a vivir a un pueblo muy lejos de mi trabajo actual, por lo que tengo que dejar el trabajo cuando se acerque la fecha, avisando con 15 dias.
Asi que como a ultimos de abril avisaria..
Pero mi duda es si podre disfrutar igualmente de esos 15 dias que dan por matrimonio?
O como podria hacer para no perderlos.
Pienso que si aviso de que me voy siendo mi ultimo dia el 12 de mayo, si yo me he casado el 10,pues podria disfrutar de esos 15 dias pagados, no se si esto es posible...
necesito que alguien me lo aclare.

Muchas Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cara dura"
Enviado por gema463 el 12 diciembre  a  00:47

me parece que tienes mucha cara dura, a caso crees que a tu empresa le regalan el dinero sin trabajar. me parece esto el colmo te vas a ir de la empresa y pretendes engañarles y que te paguen tus 15 dias de boda. Gente como tu hace que los empresarios sean como son.

Grabadora de datosYo busco trabajo en la ciudad de a coruña que estoy en el paroNecesito consejoAlgún abogado/a? tema:comunidad de propietariosNecesito consejo,por favor ayudarme!!!!!Hola!ContabilidadNecesito opinion sobre trabajo en oficinaEstoi estudiando fol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias