|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda¡" Enviado por riquelmina el 8 octubre a 11:11
mis ituacion es la siguiente: el año que viene me caso, el 10 de mayo, y me voy a vivir a un pueblo muy lejos de mi trabajo actual, por lo que tengo que dejar el trabajo cuando se acerque la fecha, avisando con 15 dias. Asi que como a ultimos de abril avisaria.. Pero mi duda es si podre disfrutar igualmente de esos 15 dias que dan por matrimonio? O como podria hacer para no perderlos. Pienso que si aviso de que me voy siendo mi ultimo dia el 12 de mayo, si yo me he casado el 10,pues podria disfrutar de esos 15 dias pagados, no se si esto es posible... necesito que alguien me lo aclare.
Muchas Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cara dura" Enviado por gema463 el 12 diciembre a 00:47
me parece que tienes mucha cara dura, a caso crees que a tu empresa le regalan el dinero sin trabajar. me parece esto el colmo te vas a ir de la empresa y pretendes engañarles y que te paguen tus 15 dias de boda. Gente como tu hace que los empresarios sean como son.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|