Perdida de derecho deduccion por maternidad : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos: hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Mensaje que originó la charla:
"Perdida de derecho deduccion por maternidad"
Enviado por rocio2554 el 28 mayo  a  17:00

acabo de recibir una carta de la agencia tributaria y me comunican que se me deniega el anticipo por no cumplir los requisitos y si e recibido algo debere regularizarlo en la declaracion, si alguien me puede explicar esto porfavor que diga algo, tengo una niña que nacio el 29 de octubre/07 recibi el pago para madres trabajadoras hasta febrero/08 mi empresa me despidio 1 dia despues de reintegrarme a mi puesto de trabajo, esto fue el 19/02/08 si alguien save sobre este tema le agradeceria mucho me explicara

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Perdida de deduccion"
Enviado por asieryjoel el 9 junio  a  12:40

En el momento que dejas de trabajar, pierdes el derecho a la deduccion por maternidad.

Declaracion 2007!!!Seguros ¿por que son importantes?Alguien sabe...Problema prestacion maternidadNecesito ayudaExcusas para no ir a juicioMuy fuertee!!!Requisitos para abrir una academia de formacion de oposiciones y ayuda a recuperacion de primaria Cuanto me cuesta ser autónomaMe han dado de baja mi numero de siempre de seguridad social!!Referencias de clinicum salut barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados