Atención: fraude cisne aseguradoras : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Gestiones administrativas: Seguridad Social, Mutuas…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Mensaje que originó la charla:
"Atención: fraude cisne aseguradoras"
Enviado por lagries el 30 abril  a  10:47

Hola a todos: Solo quería avisaros que no contrateis esta aseguradora.A mi me han timado y, menos mal que fui mas lista y los ví venir...Estoy embarazada de dos meses, antes de quedarme vi un anuncio en este foro, que ahora no encuentro,de esta aseguradora ( En realidad a través de otra llamada ELESIAN) que decía que no tenía carencias, así que me interesó.Firmé los papeles y, antes de firmar los definitivos decidí informarme directamente con el ginecólogo que me iva a llevar.Pues resulta que el teléfono y la dirección no eran correctos, que no me entraba el parto, que no quería llevarme si ya estaba embarazada. LLamé a Victor Raya, que es con el que contraté el seguro y a CISNE y ambos me dijeron que al día siguiente me llamarían.Ha pasado dos semanas y aún nada , volví a llamar y lo mismo luego te llamo, y nada... Pero si me havian cobrado!!! De hecho he anulado los cobros y ya no quiero saber mas de ellos.
Solo quería avisar para que no se aprovechen de nadie mas.
Un beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy contenta con la mia"
Enviado por 389laca el 4 julio a 12:34

hola.solo comentaros que a mi me hablaron de una compañía pequeña pero que funciona muy bien. Tiene un cuadro medico en Madrid que es igual al de las grandes. Las prestaciones son similares y lo mejor el precio: por 36 tanto hombre como mujer y menores de 50 años pueden tener un seguro muy completo.
si quereis llamar a ASSSA 91 563 56 78 y preguntar. Yo me apunte hace un año y estoy muy contenta.
"Acabo de llamar..."
Enviado por najima1803 el 21 mayo a 21:03

ACABO DE LLAMAR YA QUE ME HE PREOCUPADO Y ME HAN DICHO QUE NO HAY CARENCIA NINGUNA CON EL COMPROMISO DE ESTAR DOS AÑOS CON EL SEGURO MEDICO... LO HE PREGUNTADO Y VUELTO A PREGUNTAR HE VUELTO A LLAMAR PARA QUE ME TOQUE OTRA PERSONA Y ME HA DICHO LO MISMO...NO SE YA NO SE QUE HACER...
"Yo soy de cisne aseguradora..."
Enviado por najima1803 el 21 mayo a 20:55

HOLA ME INTERESÓ POR LO DE QUE NO TIENE CARENCIA, AUNQUE AUN NO ESTOY EMBARAZADA ME DEJAS CON LA DUDA... NO SE QUE HACER LA VENTAJA ES QUE AUN NO ESTOY EMBARAZADA Y PUEDO CAMBIARME SOLO HE PAGADO DOS CUOTAS Y AUN CON PRISAS PUEDO DEVOLVER LA ULTIMA. DIME ALGO GRACIAS,,,
"Os recomiendo cisne aseguradora."
Enviado por anamar83 el 3 julio a 16:49

Hola Najima:
Quédate muy tranquila porque has contratado una de las mejores compañías del mercado.
Supongo que debes tener la póliza Oro o la Oro Premium no?, así que no hagas caso de lo que te digan porque Cisne Aseguradora es una compañía seria y con más de cien años de experiencia en el sector de los seguros médicos.
Desconozco de qué provincia eres pero cualquier duda o consulta puedes enviarme un mensaje y en lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
Cisne Aseguradora sí cubre el seguimiento del embarazo y parto aunque contrates la póliza estando ya en estado. Únicamente piden un informe médico del embarazo hasta el momento de la contratación y un compromiso de permanencia en la compañía de dos años.
El pago de la prima, depende de las semanas de gestación,será semestral o anual.
Es una buena compañía y desde luego os la recomiendo a todas con conocimiento de causa.
Saludos.

Kinder nuevoCatastroRenta 2008Urgente - prestacion por maternidad solicitada más tardeOportunidad¿contractar seguro sanitario a 36,30 euros?Se puede pasar el saldo de un móvil a una cuenta del banco??Sobre vacacionesPerdida de derecho deduccion por maternidadDeclaracion 2007!!!Seguros ¿por que son importantes?Alguien sabe...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Jim Morrison
Goran Visnjic
Panic! at the Disco
Jason Biggs
Dr Dre
Foros cultura
Cocina
Creaciones manuales
Poesía
Viajes en general
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales