« 

Tenkaichi 3

hola a todos alguien me puede decir como se crean los personajes en el tenkaichi 3, quien me lo diga le dire truco(s)de cualquier juego

Vídeo: Irene Visedo: "La canción 'Resistiré' nos representa a los actores"

• Irene Visedo: "La canción 'Resistiré' nos representa a los actores"
  • Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • El 'baby boom' de los famosos en 2015

Aragan aca tenes

No se pueden crar personajes pero si se pueden maximizar. Cuando vas a personalizar personaje hay una opcion llamada contraseña en cada uno, elije tu preferido, clickea ahi y te aparecera un codigo, anotalo en un papel detenidamente y ve al lugar en en¡l menu principal y clickea en poner codigo y listo te aparecera el personaje. Luego ve a un torneo o batalla y elije un icono que esta solo que tiene la forma de una computadora y la silueta de goku en negro elije al personaje y listo. espero que te sirva adios. (ACLARO ME DI VUELTA EL JUEGO Y GOKU85 NO SEAS TAN OSTIL COMO EN EL FORO DE DUDAS SOBRE LOS SIMS 2 PORQ NO SOS UN GENIO Y COMO VERAS NO SABES TODO)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariahevia1
0
  Fan de dragon ball
por: goku85
1
  Sing star
por: chiqui835
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán