|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya el acne me tiene cansa ! " Enviado por lipgloss7 el 27 junio a 07:37
ya no se que hacer .. le he dicho a mi madre k me lleve al dermatologo pero ella siempre pone una excusa y de verdad me da mucha verguenza tener acne y pa completar muchas manchas ... dios k hago? .... k le pudo decir a mi mama para convenserla ... esto k estoy viviendo es horrible aunke no lo crean ...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ami amiga se le an kitado!" Enviado por anna201094 el 21 julio a 23:42
mi amiga se tomaba unas pastillas, pero ke eran para kasos muy muy elebados mae miia la kara se le despeyejo toda, y nos reiamos de eya xk stubo asi un mes pero kuando se e kito todo, dios madre mia no tenia ni un grano! y aora ke stamos en verano y no ay insti..pos te pueden valer si las kieres mandame un mensaje pRivado!
|
| | "Combatir el acne" Enviado por maru8291 el 16 julio a 04:48
Fijate en la pagina www.acne.org.es, ahi vas a encontrar informacion sobre distintos tipos de tratamientos, tambien encontraras consejos para prevenir la aparicion de acne, y hasta algunos remedios naturales para combatirlo. suerte!
|
| | "Yo te entiendo..." Enviado por seaprincess el 10 julio a 00:46
te entiendo perfectamente. Para empezar con pequeñas cosas, intenta comer sano. Mi dermatlogo me dijo que el chocolate y los frutos secos afectan bastante. Tambien he oido qe los dulces, las grasas animales y asta algunas bebidas los producen. Intenta evitarlos tambien. Luego comprate un gel y una buna crema en la farmacia, aunk si tienes un acne bastante extendido eso hara poco, pero es importante por que limpiara. POr ultimo te dire que intentes convencer por todos los medios a tu madre de que te lleve al dermatologo, pk el es elk mas sabe lo mejor para ti y te va a recomendar buenos tratamientos especificos para tu caso. Mucha suerte! y de verdad, que te entiendo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |