| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejitoos" Enviado por kelee93 el 15 junio a 20:34
miren yo generalmente tengo una piel bonita En verano se broncea rapido de color doradito i en invierno se queda blanquita pero sin llegar a ser pálida no me salen muchos granos pero tengo puntos negros en la nariz i no se como eliminarlo
algun consejo??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mmmmm..." Enviado por tefy0108 el 15 julio a 20:45
pues no te preocupes...hay muchas cremas para quitar los puntos negros...tambien hay exfoliantes...y tambien como dice ella...hay tiras asi que los arrancan...no se...tu puedes escoger ...o tambien combina miel con leche y ponlo en tu cara por 10 min...se siente sensacional Ü.. Saludes!
|
| | "Mmmmm..." Enviado por tefy0108 el 15 julio a 20:45
pues no te preocupes...hay muchas cremas para quitar los puntos negros...tambien hay exfoliantes...y tambien como dice ella...hay tiras asi que los arrancan...no se...tu puedes escoger ...o tambien combina miel con leche y ponlo en tu cara por 10 min...se siente sensacional Ü.. Saludes!
|
| | "Mmmh" Enviado por alexandra0841 el 19 junio a 18:15
Qe tal si usas tiras para quitar puntos negros de Mediklin'... antes de ello te hechas un exfoliante eso si, luego aplicas las tiritas y despues cierras los poros con un astringente!
Besos!, qe estes bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |