|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo mucho acne" Enviado por masal17 el 19 febrero a 22:08
tengo mucho acne en la espalda y imcluso probe el agua del mar a ver si se me kitaban pero no me afecto¿alguien me puede recomendar algo?Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ola" Enviado por puri94 el 23 septiembre a 20:46
te recomiendo esta crema LUTSINE PRECIAC de venta en farmacias precio 9,95 a mii la verdad me aze mucho efectoooo es perfectaa besosss y suerte
|
| | "Colo le acabo de decir a otra chica...." Enviado por ebrith el 18 agosto a 15:29
ALOE VERA! Cuando te despiertas y cuando te vas a dotmir, ponte crema de aloe vera en el acné y te ira de perlas
|
| | "Jeje" Enviado por alexandra0841 el 19 junio a 18:21
Como acabo de escribirle a una chicoca anteriormente, debes ir a la ginecologa para que te vea el problema desde la raíz, luego recien alli al dermatologo, (eso es para que, si se te quita ahora con cremitas y cositas, no te vuelva en 5-10 años más!!)
Un beso cariño, que estes bien!
|
| | "Hola" Enviado por drolme21 el 9 marzo a 01:46
te recomiendo ke vayas al dermatologo!!!un buen dermatolog. lavarte la cara cada día(2 veces), no comer embutido , chocolate ni cocacola...
|
| | "Respuesta" Enviado por jpablo5 el 28 febrero a 03:53
Hola, te aconsejo que compres alguna crema, en alguna farmacia, a mi han funcionado bien.... Salu2s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|