« 

Esto si quita el acne pruevenlo!

HOLA CHICAS

HOY LES QUIERO CONPARTIR ALGO QUE A MI ME HA ESTADO FUNCIONANDO PARA QUITARME EL MOLESTO ACNE.

HACE UNA SEMANA BUSCANDO REMEDIOS PARA EL ACNE ENCONTRE UNA PAGINAQUE HABLABA SOBRE [ LA MASCARILLA DE ASPIRINA ] HACE TIEMPO YA HABIA OIDO HABLAR DE EL PERO NO LO HABIA PROBADO DESDDE ESE DIA LO EMPEZE A UTILIZAR Y APENAS CON UNA SEMANA UTILIZANDOLO EMPIEZO A VER QUE EL ACNE DE MI CARA EMPIEZA A DESAPARECER.

LEI QUE ESTA MASCARILLA FUNCIONA POR QUE LA ASPIRINA CONTIENE ACIDO ACETIL SALICILICO QUE AYUDA A ELIMINAR LAS IMPURESAS .
LES CONFIESO QUE HABIA UTILIZADFO MUCHAS CREMAS, REMEDIOS CASEROS Y MEDICAMENTOS Y NADA ME HABIA FUNCIONADO .

Y EL DIA QUE LEI SOBRE LA MASCARILLA EN LA NOCHE ME LO PUSE Y ME LO DEJE TODA ESA NOCHE A LA MAÑANA SIGUIENTE VI KOMO LOS GRANOS YA SE HABIAN DESINFLAMADO UN POKO Y ALGUNOS SE EMPEZABAN A SECAR.

ESPERO Y LO PRUEVENCHICAS SE COMO SE SIENTE TENER ACNE Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON TODAS USTEDES .

YO SOLO MUELO LA ASPIRINA APROXIMADAMENTE 3 PARA CUBRIR TODA MI CARA Y LUEGO LE AGREGO UNAS GOTAS DE AGUA PARA QUE SE HAGA UNA PASTITA Y YA ME LO PONGO EN LA NOCHE .

SI QUIEREN SABER MAS BUSQUEN EN INTERNET AHI VIENE MUCHA INFORMACION SOBRE LA MASACRILLA.

SOLO PONGAN: MASCARILLA DE ASPIRINA

SUERTE

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • Un día surfeando... ¡con delfines!
  • El peor día de la semana: ¡el lunes!

La unica forma de terminar con el acné

la única forma que encontré para terminar con el acné para siempre fue cuando entendí que es una enfermedad y que tiene que ser tratada como ta, ¿como lo hice? ingrese a una pagina que me habían recomendado http://www.curatuacneelsecreto.com y me di cuenta que realmente funciona ya hace mas de un año y vivo sin acné, lo recomiendo, garantizado.

Por favor enviame el libro!

por: nazagomez

POR FAVOR CLARITAAA!!! ENVIAME EL LIBRO A MI CORREO, SI TU LO SUFRISTE SABES BIEN LO QUE ES VIVIR CON ESO!!! CONOZCO ESE LIBRO DE NAVEGAR EN INTERNET Y SE QUE REALMENTE CURA!! PERO NO LO TENGO YA Q NO POSEO TARJ DE CREDITO Y PAGARLO POR WESTERN NO ES MUY SEGURO QUE TE LO ENVIEN..POR FAVOR ENVIAMELO: nazagomez.024@gmail.com

Hola! bueno a provarlo muchas gracias por compartir en cuanto tiempo se ve mejoria? gracias n.n

Vaya!!

nunca escuche ese metodooo.. que bueno, si te hizo efecto voy a ponerlo en practica a ver que tal funciona :p

Buenas!!

i eso donde se consigue i kuanto vale mas o menos??

que bien no tenia idea

no sabia eso de la mascarilla de espinillas, yo haci algo totalmente distinto, echaba la aspirina en un vaso con agua y luego se disolviia, despues con un algodon me lo pasabas por la cara, y esperaba unos 10 minutos y me enjuagaba, aunque tambien hizo algo de efecto, voy a intentar hacer la mascarilla, gracias por compartirlo ! n_n

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danielamarlene
0

por: alicexvi
0

por: eirammarie1
0

por: catupecumachu
0

por: melob6
0
  Tengo granitos y no se me quitan
por: yoholamehi
1

por: nanyru
0

por: romanet22
0
  Problema en los pies
por: lauraglez4
4

por: aldairt1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 21 mejores bailes de la historia del cine: ¿con cuál te quedas?Lo que nos espera: las mejores canciones del verano 2016
50 personajes gays que ayudaron al mundo a superar la homofobia22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidad