« 

El acne se pega??

yo siempre he pnsado k el acne no es contagioso xro me han dixo k si, es vrdad??
gracias!

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

No creas en todo lo que se dice

hola seguramente vas a escuchar un montón de afirmaciones sobre el acné y muchas van a ser falsas, por eso te invito a que ingreses a http://www.curatuacneelsecreto.com en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para conocer sobre el acné y lo que implica esta enfermedad en tu vida y como terminar con ella, ingresa a http://www.curatuacneelsecreto.com

Hola

Hola pues la verdad que no es algo que tengan una respuesta clara pero ya vez que no se pueden prestar las cosas de la cara a nadie lo que son brochas, maquillaje etc pq en esas cosas esta tu grasita, las bacterias etc y la infeccion se pega yo escuche de un dermatologo que si se puede pasar a otras personas con un beso pq la grasita del grano esta por fuera y al besarlo con un beso en el cachete la grasita se te pega a ti y las bacterias...pero no es algo seguro saludossss...

Hola

Hola pues la verdad que no es algo que tengan una respuesta clara pero ya vez que no se pueden prestar las cosas de la cara a nadie lo que son brochas, maquillaje etc pq en esas cosas esta tu grasita, las bacterias etc y la infeccion se pega yo escuche de un dermatologo que si se puede pasar a otras personas con un beso pq la grasita del grano esta por fuera y al besarlo con un beso en el cachete la grasita se te pega a ti y las bacterias...pero no es algo seguro saludossss...

No!

para nada!
el acné es un problema de la piel, que ocurre por la acumulación de grasa en la cara, no es contagioso!

jajajjaaaa no me hagas reir jajajajajajajajaa siii, ten cuidado, no te acerques a la gente con granos, es una plaga, los cogerás y estarás en peligro de vida o muerte jajajajaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lilymolmrz
0

por: mujer475
0

por: keetu
0
  Tratamiento roacutan
por: rubiateniaqueser
1

por: fany1547
0

por: monica6320
0
  Adios acne en 3 semanas
por: tu0consejera
2
  Las pastillas anticonceptivas quitan las espinillas..
por: tai64
2

por: maialen0071
0
  Q tal es el proactiv funciona o no? lo han probado?
por: jessi1820
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección