| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboEstreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?

Mensaje que originó la charla:

Nose si estoi confundida

olas a todos me yamo alejandra y tengo 18 años recien cumplidos y mido 1`57 y peso 42 kilos. nose si estoi gorda porq yo creo qe si aunqe toda la jente me dice qe no qe estoi bien aunqe deberia de engordar un poco mas y si tienen razon'' tengo miedo comer y despues empezar a engordar bastante porq yo no soy desa complexion qe puedo acer??bueno escribid plis!!!gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No inventeeeezzz

sabes tenemos algo en comun iio mido y peso lo mismo qe tu,, solo qe iio tengo 16, la verdad todos me dicen qe estoy bn delgada y qe suba de peso, y pz si tu crees qe estas gorda la verdad no lo creo... porqe si medimos y pesamos lo mismo, yo me veo en el spejo ii la verdad te digo qe no stas gorda de veraz... azi ke pz si tienes facilidad de engordar trata de subir unos 3 kilitoz ii veras qe no te caen mal, incluso te veraz mejor

Gorda??????

tu peso de ve de ir de acuerdo atu estatura.saludos

Come sano

y mantene una alimentacion ekilibrada. No te preocupes q estas muy flaca!!!!!!

◀  Arriba de la página

Desarrollo del busto13 kilos fuera!! pero... como??Xica de 13 años kiere ponerse en formaUna preguntaProductos herbalife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Alizée
Christina Aguilera
Dr Dre
Kelly Rowland
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam