en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Dejar de fumaar.! :s

Holaaa me gustaria dejaar de fumaaar tengo 17 años a punto de cumplir 18 fumo desde los 14 años y la verdaad ya kiero dejaar el vicio tenia otros vicios alcohol, marihuana, cocaina... hace 6 meses qe ya no consumo ningun tipo de droga, alcohol muy poco pero no en exceso y lo qe me ah resultado mas dificil dejar es el tabacoo ... qe debo haceeer ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xikaas!

MIRAR YO YA NO FUMO

SABEIS XQ?
YO EMPEZE A FUMAR CON 11 AÑOS..Y TENGO 16 ACE UNOS MESES
ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIENDAD...ESTUBE MUY MALA UNOS DIAS Y NO PODIA CASI NI RESPIRAR...POS COMO COMPRENDEREIS NO PODIA NI FUMAR,,[..COSA QUE YO RESFRIADA CON ANGINAS FUMABA IGUAL....] FUI AL MEDIKO PARA Q ME DIJERAN QUE ERA... Y SOLO CON ANDAR UNSO PASOS ME ENTRO EL ATAQUE NO PODIA PARAR DE LLORAR ME PONIA MAS NERVIOSA Y PODIA REPSIRAR MENOS..NUNCA ME HAVIA PASADO ESO.. Y LO PEOR ESQUE CASI ME ENTRA UN INFARTO...ME DOLIA MUCHISIMO EL BRAZO IZQUIERDO..DE TAL MANERA QUE NO PODIA NI MOBERLO PARECIA UNA BIEJECITA....CUANDO YEGE AL MEDICO, YA MAS TRAQUILA...TENIA 140 DE PULSACIONES...IMAGINAROS CUANTAS YEGE A TENER EN AQUEL MOMENTO.. LA MEDICA ME IZO ELECTRO O ALGO ASI..Y ME IJO QUE NO FUMARAA Y BUENO...LA VERDA ESQUE LE ICE CASO...APROBEXE QUE NO TENIA GANAS..PARA DEJARLO Y ASI YEVO 3 O 4 MESES... ESPERO Q AYA SERVIDO DE AYUDA JEJE

CONCLUSION..: NO TE ESFUERCES EN DEJARTELO...CUANDO REALMENTE NO TENGAS GANAS NO FUMES...POCO A POCO TE DARAS CUENTA DE LA QTE AS LIBRADO...

UN BESOO

Asco d tabacooo

Tas iwal q yo tb lo kiero djar pk asta me entran ahogos es una mierda el tabaco no trae na weno pero crea muxisima adiccion.. y lo xungo es dejarlo cuando muxos de tus amigos fuman y claro los ves y t entran mas ganas.. yo t recomendaria leerte un libro como 1000 trucos para dejar de fumar , o es facil dejar de fumar si sabes como.
Yo esk me estoy ahogando un monton no se si sera del tabaco d los petas o q pero me lo voy a dejar ya ojala fuera mas facil.
un besoo

◀  Arriba de la página

Es malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam