en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Hierbas legales q coloquen?'???

ay mitos de q fumar manzanilla coloca....me podeis decir si es verdad?i de paso mas hiervas LEGALESque coloquen graciasss

un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estas en la meca

Hola preciosa! Bienvenida al maravilloso mundillo de Todas-Esas-Cosas-Que-Tienes-En -Casa-Y-No-Sabías-Que-Colocaba n!

- De entre cosas que puedes conseguir facilmente y con las que te puedes pillar un pedo:
Nuez moscada (vete a un herbolaria a comprarlas), con cáscara: completas. http://es.wikipedia.org/wiki/Nuez_moscada
Jarabes para la tos con codeína (quimicamente parecido a la morfina pero mas débil) o dextrometorfano. http://es.wikipedia.org/wiki/DXM
Para gente mas sucia y rastrera: pillate gasolina para mecheros zipo en cualquier chino (2 euros) coges una bolsa la llenas y a aspirar. Puedes hacerlo con desodorantes con nitritos y polladas. Aire comprimido para limpiar teclados también.

Yo no hago esas cosas. Tú has preguntado.

fumate la hierba del cesped a ver que pasa

legales dice...

Cuando yo era pekeña..

Decian que el oregano colocaba..Y el azucar..Y lo de los hilos del platano tambien lo habia escuchado..
Y todo eso,mentira podrida,nena...
Si te quieres colocar,tanto te da que sea legal o que no,ya sabes lo que coloca..No te lo voy a decir porque seria incitacion al consumo de drogas,y eso es delito..Y no esta bien...
Si quieres saber mas,en privado y te cuento...
Yo he probado todas las cosas que colocan y las que estan por inventar,tambien...
Para que al final,me haya quedado con algun que otro canuto muy de vez en cuando...
Consejo de yaya...Pasa de las drogas,hazme caso,de que me hablo,los colocones no suelen acabar bien...

Jaj

manzanilla nidea. yo he probado el platano. tienes que coger unos hilos de dentro de la corteza, blancos, secarlos y luego fumartelo. tienes que poner mucho.

◀  Arriba de la página

Alcholimetro digitalEs facil..Dejar de fumaar.! :sEs malo emborracharse de tanto en tanto?Necesito ayuda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam