|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda¡¡¡¡" Enviado por o00patri00o el 26 abril a 13:57
llevo 2 años fumando algunos fines de semanay aora lo necesito... pero esque me da palo ir a comprarlo y esconderselo a mis padres.
pd:tengo 14 años
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se me olvidaba" Enviado por laneus el 7 mayo a 17:23
No he querido asustarte ni darte miedo e!! que no lo he dicho que te pase na malo vayas a mal interpretar solo te contaba mi caso y yo empeze como tu y respeto q t guste el tabaco xq es a mi y aun m gusta pero para q tus padres tp se enteren debes tener cuidado dond t fumas tu cigarillo..no lo hagas muy cerca d tu casa,suerte
|
| | "Ey" Enviado por laneus el 7 mayo a 17:19
Hola yo empeze a fumar xo cuando ya tenia 17 pa casi los 18 y me tirado 2 años sin que mis padres se enterasen y eso que ellos no fuman y huelen el tabaco a kilometros.el tabaco yo lo compraba en cualquier lado menos cerca de donde vivo o bien le mandaba a una amiga mia que fumase a por un paquetillo la suerte esq yo era ya mayor de edad. Mi madre se murio d cancer y por los pulmones y ella no fumaba y eso m hizo recapacitar y ya no fumo asi que lo mejor esq no fumes no xq te de algo sino porque ahora que yo me he quitado he notado que la alergis, resfriados y hasta una simple caminata o noche de fiesta con mis amigas m cuesta menos trabajo al respirar. bss wapa
|
| | "Hola" Enviado por nuky908 el 27 abril a 18:33
yo tb fumaba solo los fines de semana, asta ke yegue a fumar todos los dias. Lo mjor eske vayas a comprarlo a un sitio dnde no te conozcan, asi no te dara tanta verguenza. Si tienes la suficiente konfianza cn tus padres, pues diselo y mas si eyos tb fuman , xke asi te entenderan. eyos deben acepatrte tal y cmo eres.Recuerda ke es mjor ke sepan ke tnes la cnfianza para decirselo ke lo descubran eyos mismos o ke alguien se lo diga. pD:REKUERDA, SMPRE ESTAS A TIMEPO PARA KITARTTE DE FUMAR, YA K NO KONSEGUIRAS NDA BUENO CN EYO!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |