•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como fumar sin k mis padres se enteren?

Tngo 14 años y kiero saber k puedo acer para fumar sin k mis padres se enteren.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • "Tres 60": un enigmático thriller que te dejará sin aliento

Como fumar sin q mis padres se enteren

tengo 16 años y kiero saber como ago para fumar sin q mis padres me pesken

Cada quien esta en su derecho de fumar tenga la edad que tenga

bueno yo tengo 23 años y mi familia no se da cuenta que fumo por que no huelo a cigarro, consejo fuma cigarros de uva o de sabores, en mi caso fumo cigarros cohiba los venden en samborns y no te dejan olor, (ya si quieres un consejo mas basico una barra de chocolate y masticar papel te quitaran el olor de cigarro en tu boca y asi podras decir que hueles a cigarro por que alguien cerca de ti estaba fumando y en la boca no habra evidencias) saludos!!

Juajuajuaaaaaa

Hacelo lejos de elcolegio..y donde te pueda ver algun familiar...anda a algun lugar donde no te vea nadie! nadie! y trata de q sean mentolados...despues de fumar ponete prefumee! Jjejej

Hola

mira el mejor truco es que te vayas a sitios que no te vea la gente se precavida siempre antes de fumar búscate un sitio que sea imposible que te vea nadie lleva colonia siempre y chicles y el ultimo truco es criticar el tabaco en tu casa si fuman tu haz como si toses y les dices dead ya esa mierda a mi me funciono y empece a fumar con 8 y ahora tengo 13 y solo me han pillado los mecheros y si te pillan di que selo estas guardando a un amigo o amiga
xd

Como fumar sin k mis padres se enteren

por: nancym83

me gusta tu respuesta lo ahre : me da un poko de miedo pero lo ahre gracias

Yo tambien fumo y tengo 14 años. Hazlo en un lugar abierto para que nadie sospeche , lavate el cabello y cambiate de ropa para que no huelas a humo.... tampoco fumes muchos cigarrillos porque luego puedes enviciarte y ahi si no vas a poder ocultar que fumas.
Saludos!

Fumar sin q se den cuenta

tengo 14 años y una vez fume marihuana y me gusto y aora como fumo y como hago pa k no se den cuenta mis padres

Consejo

por: paulaguarra

Mira, yo tengo 13 años y fumo marihuana desde los 12, mis padres me pillaron dos veces porque fui a casa todo ciego. Desde entonces, un amigo me recomendo lavarme la cara con agua y funciono, asique cada vez que fumes, pasate la cara y sobretodo los ojos, con agua fria. Y si tienes olor, echate perfume.
Que tengas suerte

Pava!

cosa tuya si fumai o no , encuentro tonto que pregunti eso en una pagina yo por lo menos lo que hago es sacarme el poleron ponerme otro poleron o una parca amarrarme el pelo, fumar, sacarme el poleron o parca, ventilarme, soltarme el pelo, ponerme el poleron con el que NO e fumado y comer chicle de menta se que es algo confuso pero no me han cachado en un tiempo, fumo desde los 13 años, por nerviosismo, trato de fumar lo menos posible, las cajetillas me duran semanas, habeses un mes, lo que teni que hacer es obligarte! a no fumar sola, y fumar solamente con un grupo confiable, por que si no se empiezan a armar cahuines y siempre llegan a los papas, has eso y no creo que te cachen.
PD: las manos se sale el olor cuando las fregay mucho en pasto o te poni jabon gel o crema

Jajaja

por: alexito09

de donde eress "poleron" a ver si escribes algo coherente jajaja polerin te cacha ponee jabon o cremaa, ya sabee garcharme y amarra el pelo XDD

Pao913

por: locaaa6

se me olvido agragar, no le digas a una niña de 9 años agrandada por fumar si tu que teni 13 te drogai no es mucho mejor lo que tu estay haciendo, y no inporta la edad, aparte la cosa de cancer y eso es hereditaria si no tendrias que fumar demaciado pa que te de cancer! ILUSA!

Pues

pues nena yo tengo 13 años y no fumo cada 5 segundos puedo durar hasta 6 meses sin fumar claro tanbien fumo marihuana y tanpoco es todo el tienpo fumo de vez en cuando con ando no tengo nada que hacer no digo que fumar sea lo mejor pero tanpoco digo que sea lo peor eso si nena no fumes en lugares como tu cole o cerca de tu casa a y para la niñita de 9 que fuma supuesta mente nena deja de presumir que fumas ya deja tranquila fuma tus cigarro yo por ejenplo fumo beltmon y universal eso son bueno otros tanbien son los astor pero si eres de venezuela te recomiendo los beltmon por suabes besos nena te cuidas

en dos años mis papas no se han enterado. pero es muy incomodo porque hago teatro y canto, y la gente siempre se sorprende al verme fumar sabiendo a lo que me dedico, a mis maestros tampoco les gusta que fume, pero no tengo la fuerza de voluntad para dejarlo. Piensenlo dos veces.

Fuma para la meditacion

mira la verdad es que si vos queres fumar fuma no le hagas caso a ninguno de estos ignorantes que te dicen que eso es malo por que la verdad eso es malo apartir de cuando vos lo veas malo por que tu eres la que decides por ti yo tengo 2 años de fumar y de meditar y la verdad estoy esperando la legalisacion.
entonses si vos no queres que se den cuenta lo que debes hacer es mantener un perfil bajo no escuches (si escuchas)mucho raggae por que eso te delata usa gotas para los ojos lleva siempre contigo perfume y usa pipa no uses boleta(papel para enrrolar)por aquello de el olor y con eso espero que no caigas o te descubran

Junto a los ríos de Babilonia nos sentábamos y llorábamos al acordarnos de Sion. En los sauces de al lado teníamos colgadas nuestras citaras. Allí nuestros carceleros nos pedían cánticos y nuestros verdugos alegría: "Cantadnos algún cántico de Sion". ¿Cómo podemos cantar un cántico del Señor en un país extranjero? Oh Irusalem, si me olvido de ti, que mi mano derecha se me seque; que mi lengua se me pegue al paladar, si no me acuerdo de ti, si no pongo a Irusalem por encima de mi propia alegría. Acuérdate, Señor, contra los edomitas, que decían el día de Irusalem: "Destruidla, destruidla hasta sus cimientos". Babilonia, devastadora, dichoso el que te devuelva el mal que nos hiciste; dichoso el que agarre a tus hijos y los estrelle contra las rocas.
jah bless,rastafari

-

No hagas caso a esta panda de mentecatos que te dan trucos para que no te pillen, te van a pillar, se harán una temporada los tontos, pero te pillaran. Yo hice, lo de los chicles, colonia, lavarme las manos, tomarme algo, estar una hora sin fumar antes de entrar y me pillaban. Porque aunque tu y tu alrededor no lo noté, tu sigues oliendo y porque por mucha colonia que te eches en la mano, si la huelen, huele a tabaco.

Lo otro..dentro de 4 años cuelga otro post diciendo lo arrepentida que estás por querer ser guay y fumar y que quieres dejarlo.

Trakila

hola tengo 13 años y empece a fumar este año, y empece por una amigas que m edieron una calada me gusto asi ke un dia le robe una cagetilla a mi madre y me lo fui fumando pero me duro 3 semanas tambien he provado los porros pero te consejo llevar perfume y algo de menta el cabello preocura labbarlo cada dia se que es una tonteria fumar pero empeca por hacerme la guay pensaba mira soy guay yy fumo pero me quede engachada

Habla con tus padres

HOLA YO TENGO 15 AÑOS Y LLEVO FUMANDO DESDE LOS 11, CUANDO TENIA 12 LE CONTE A MI MADRE QUE ME GUSTABA FUMAR, Y DESPUES DEL SUSTO Y LA CHARLA ME ENTENDIO, ASI QUE MI CONSEJO ES QUE HABLES CON TUS PADRES, YO TUBE ALGO FACIL, MI MADRE FUMA MUCHISIMO, Y AUNQUE PARECE UN TONTERIA, ESO AYUDA, AHORA FUMO DELANTE DE ELLA SIN NINGUN PROBLEMA, ASI QUE MI CONSEJO ES QUE SE LOCUENTES, Y ELLOS FUMAN, ACABARAN ENTENDIENDO QUE A TI TAMBIEN TE GUSTE EL HUMO.

Esto es patético

Como se nota que tiens 14 años y eres una cría, pero se puede saber porque ... quieres empezar a fumar? te sientes mas mayor, o mas segura o mas "guay"?
mira chica yo tengo 22 y ahora lo patético es la gente que fuma, sobre todo porque ahora poco más y estan marginados en todos lados, no pueden ir a un centro comercial y fumar, ni en muchas cafeterías, ni en centros públicos, nada, es una pasta impresionante y te haces un daño increible, desde luego no me puedo creer que alguien busque aqui "tucos" para enganñar a sus padres y empezar a fumar, igual te piensas que son tontos y que con un poco de colonia como te dicen algunas todo se arregla, claroooooo.... .porque tu madre no te laba la ropa, etc y piensas eu ni se va a fijar, y aunque no lo hiciera, eso se acaba viendo a leguas, y se entere o no, es tan poco inteligente empezar a fumar así porque así con toda la información que hay y que sabes de sobra el daño que te vas a hacer, chica vete al psicólogo que esto demuestra una total falta de seguridad en ti misma, tener que recurrir a esto para llamar la atencion... es patético! si yo fuera tu madre te ponía a andar y a mi te aseguro que no me engañabas!

Se un poco lista anda

Fumar??

jaja
ps
si no quieres que se den cuenta
para que no huelas
untate gel antibacterial en tu ropa y se va el olor
lo mas dificil es quitar el olor en las manos y cuando llegues a tu casa
bañate luego luego para que asi no sospechen nada

Est0 es l0 k ag0 ii0

uUuenas p0es nah Q lo mej0r esQ lleves c0l0niia xiikles oo karamelo0s d menta ii Q n0 rte vean fumand0 esta klar0 vete sempre a lugares d0nde n0 pasen 0o0 en siitii0s Q n0 te vean..;;

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebida para ir con el puntillo
por: tataami
1
  Efectos de la marihuana ??
por: 20iire
10
  Soyyy alcoholicaa y tengo 16 años
por: isa97100
1
  Me estoy muriendo por este alcoholismo..
por: susansheet
4
  No se como ayudar a mi hermana
por: djmay
1
  Quiero dejar los porros (marihuana)
por: estherg14
2
  Mi vida se a vida se a ido a la mierda
por: tamara1127
3
  ¿a ti también te pasa?onicofagia